Formar grupo en VALENCIA

#1 por deeppriest el 12/02/2013
Hola, soy un guitarrista de 18 años y nivel medio, que busca encontrar gente para formar un grupo o una banda medio formada que se acople a las caracteristicas. No solo se pretende tocar versiones de otros grupo, hay que ir con la mentalidad de aprender como musicos, tocar (porque no?) cosas propias y sobretodo divertirse. La idea sería interpretar diferentes estilos que fuesen desde el hard rock de los 70, hasta Metal en muchas facetas(Heavy, Trash, Progressive,...), aunque también podría tocar blues sin problemas si alguien lo pidiese. En un principio, la prioridad es encontrar un bajista y un batería, pero no se le haría ascos a otro guitarrista o a un teclado( incluso un guitarrista de nivel bajo siempre que sea responsable). Los interesados deberían tener equipo propio y ,a ser posible, edades cercanas a la mía.

Para contactar, podeis comentar aquí, enviar un mensaje o enviarme un mensaje preguntado por mi móbil y me llamais(no me mola dar el telefono en publico XD)
Subir
#2 por JOSE LUIS el 25/03/2013
hola,somos revolcòn y estamos buscando un guitarrista,no se si estas todavia interesado te dejo una de las canciones para que opines y te hagas una idea,si quisieras provar,sin ningun tipo de compromiso mi tlf es 639249447.saludos.
Archivos adjuntos:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo