Formar un grupo con una sola guitarra y voz

gelosg
#1 por gelosg el 17/02/2008
vereis,llevo 7 años tocando la guitarra y e estado en muchos grupos y todos se han ido a tomar por saco por muchas razones,entonces cansado de seguir buscando a gente para tocar pense en que podia haber una forma de poder hacer yo todo relativamente.

Pense en hacerme mi propia maqueta grabandome por pista la bateria, el bajo,guitarra,voz...pero los programas de grabacion se me hacen un poco imposibles y me cansa y me desmotivo en seguida.

Entonces queria preguntaros si hay algunos pedalitos que puedan dar efectos,ritmos o algo parecido para yo poder tocar encima de eso con la guitarra y voz,algo parecido que hace david gilmourt cuando va en solitario.

o si me podeis decir que otras alternativas ai...

muxas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
salva
#2 por salva el 17/02/2008
caja de ritmos con bajos sampleados y a tirar...
Subir
gelosg
#3 por gelosg el 17/02/2008
Me puedes informar un poco mas sobre esas cosas?

donde las puedo conseguir,y si hay algun artista o videos que trabaje con esas cosas.

muxas gracias:)
Subir
fabricccio
#4 por fabricccio el 17/02/2008