Formar grupo rollo OPETH PORCUPINE Madrid

#1 por yeidel el 29/11/2014
Pues como dice el título, quiero formar algo de ese rollete, en plan suave con toques algo mas brutos, que caracteriza a este tipo de grupos, y bueno, lo busco aquí por que me mudé en septiembre para estudiar en Madrid y aún no encontré nada que me llame la atención por eso doy el paso de poner este anuncio por si a alguien le interesa.
Mi imagen mental seria un grupo reducido de 3 o 4 personas (batería, cantante, guitarra y bajo) y bueno, tengo cosillas compuestas así que si a alguien le interesa grabo alguna cosilla en plan rápido.

Por cierto, soy guitarrista.
Saludos.
Subir
#2 por yeidel el 29/11/2014
(no se como se editan los post jajaja)
https://www.dropbox.com/s/4yzgkz12h87jg2k/Coso4.mp3?dl=0
Lo acabo de grabar chustas pero bueno, una idea...
Subir
#3 por fende el 04/12/2014
Hola. Yo también soy guitarrista (nivel medio) y me gustaría un proyecto así.
Actualmente toco con un grupo un día a la semana, pero me deja bastante tiempo libre. En que zona de Madrid estás?. Si te interesa mándame un privado. Gracias!
Subir
#4 por MadridProgProject el 14/01/2015
Batería y bajista buscan músicos en Madrid para iniciar un proyecto de metal progresivo y experimental. Ambos poseemos equipo propio y una dilatada experiencia en directo y estudio, con varias referencias editadas por sellos nacionales e internacionales. Estamos interesados en montar una nueva formación desde cero, en la que las premisas sean el trabajo y las ganas de hacer algo interesante. No se trata de una oferta profesional, pero la seriedad y el compromiso son fundamentales. Concretamente estamos buscando guitarristas, teclista y un cantante (o varios si la combinación de los mismos fuera interesante.

Nuestras influencias se encuentran enraizadas en el metal progresivo y extremo (bandas como Opeth, Cynic, Between the Buried and Me, Textures o Agalloch) pero también otros géneros de diversa naturaleza (desde Triana o Screaming Headless Torsos hasta Massive Attack o Muse, pasando por SOJA o Pendulum).

Buscamos gente con la mente abierta, positiva y con ganas de trabajar en grupo e individualmente. Nuestra idea sería reunir una formación estable y alquilar un local por meses, ya sea propio o compartido.

Interesados escribir a madridprogproject@gmail.com
Subir
#5 por yeidel el 16/05/2015
up
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo