Formar grupo de rock n' roll

#1 por bateristman el 15/01/2011
Hola a tod@s, llevo unos meses tocando la bateria y me gustaria formar un grupo en el que poder tocar musica rock (blues,hard rock,alternativo...),soy de sevilla capital y tengo 25 años. Mi idea seria un/a vocalista, dos guitarras,un bajo y yo, empezar tocando versiones de otros temas y mas adelante empezar a componer canciones propias, busco personas a partir de 18 años, no importa si llevan años o meses tocando, la idea principal es divertirnos y tocar musica que nos guste a todos. Interesados dejar comentarios en el post. Gracias y saludos a todos.
Subir
#2 por carlosrocker el 17/01/2011
No te sirven de 18? xD

"The future is unwritten" Joe Strummer

Subir
#3 por bateristman el 19/01/2011
carlosrocker escribió:
No te sirven de 18? xD

Si me sirven, pense que al yo tener 25 , la gente de esa edad iba a pasar del tema, pero el tema de edad y el sexo me da igual, lo unico que busco es gente que quiera tocar en un grupo en el que lo pasemos todos bien y disfrutemos con la musica.
Subir
#4 por JuanjoArdana el 19/01/2011
Ya podrías ser de Madrid xD

Asked the Lord above for mercy, "Save me if you please"

Who the fuck is Mick Jagger?

Subir
#5 por carlosrocker el 19/01/2011
Más o menos que grupos te gustan?

Subir
Baneado
#6 por tallikaz el 20/01/2011
Otro guitarra por la zona. Pero buscando quizá algo más moderno (post-rock) :ok:
Subir
#7 por bateristman el 20/01/2011
carlosrocker escribió:
Más o menos que grupos te gustan?

Clasicos: Led Zeppelin,The Who,The Beatles,Rolling Stones,The Clash,Deep Purple,Metallica,Stone Roses,Joy Division,Pearl Jam, Nirvana,Soundgarden,Sex Pistols...

Actuales: The White Stripes, Arctic Monkeys, Franz Ferdinand,Mastodon,The Hives,Radiohead, The Mars Volta,Drive By Truckers,Arcade Fire...

Hay muchos mas pero es para que os hagais una idea, pero estoy abierto a todo tipo de sugerencias ;)
Subir
#8 por carlosrocker el 20/01/2011
Tio los has clavao!!!
Igual que los míos jajaja

Subir
#9 por bateristman el 22/01/2011
A nadie en Sevilla le interesa tocar en un grupo de rock?
Subir
#10 por carlosrocker el 22/01/2011
Yo ahora mismo vivo en cordoba, pero en septiembre me voy a sevilla a estudiar. Estoy muy interesado en formar un grupo, asi que si quieres contar conmigo, tendra que ser ya para otoño

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo