Formar grupo Pop-Rock en Sevilla. Temas Propios.

#1 por John Lennon el 20/08/2012
Buenas tardes,

Mi nombre es Jose Angel, tengo 32 años y soy de Sevilla capital. Llevo tocando la guitarra desde hace años (flamenca, acustica y electrica). He tenido varios parones musicales por motivos laborales y desde hace unas semanas me he colgado de nuevo la guitarra y he empezado a hacer cositas. Tengo buena cultura musical y muy buen oido, además tengo buenas cualidades para la composición. Tengo alguna que otra canción, que con buenos arreglos podría quedar bastante bien.

Al lío:
Me gustaría formar un grupo con gente seria y competente para hacer nuestra propia música, ensayar un par de veces por semana e intentar hacer bolos. Lo ideal sería gente experimentada tanto en música (composicion) como en edad... y con ganas de pasarlo bien haciendo lo que nos gusta.

Por ahora necesitariamos un bajista, batería, guitarra (acomp -solista). La voz por ahora no me interesa, ya que me gustaria montar primero los temas y ver lo que podríamos dar de sí por nosotros mismos. Si alguno que toque un instrumento tambien canta, pues perfecto.

Mandarme privado si estais interesados. Ponerme vuestra edad en los mismos y los grupos o solistas que os gustan.

Un cordial saludo

"Si alguna vez me meten en la cárcel por descargar música ilegalmente. Solo pido que una cosa: Que nos separen por géneros musicales"

Subir
#2 por John Lennon el 21/08/2012
Bueno, por supuesto, tambien me ofrezco como guitarrista de acompañamiento para un grupo que tenga mis mismos intereses: Temas propios pop-rock y ganas de ensayar. Puedo pagar local si entra dentro de mi presupuesto.

Saludos

"Si alguna vez me meten en la cárcel por descargar música ilegalmente. Solo pido que una cosa: Que nos separen por géneros musicales"

Subir
#3 por John Lennon el 18/09/2012
+1 :P

Subir
#4 por c_luna el 25/09/2012
Qué tipo de música es la que te gusta, o qué estilos musicales prefieres?
Subir
#5 por liarlain el 04/12/2012
Ya se que has dicho que la voz de momento no te interesa, de todas formas si cambias de idea avisame, liarlian@hotmail.com, ya por privado hablamos
Subir
--535948--
#6 por --535948-- el 25/02/2014
Sé que este sms es de hace tiempo pero si te interesa... Soy la vocalista del grupo que acabas de describir arriba...somos un grupo de músicos profesionales que ahora no ejercen en televisión pero hacemos pequeños concierto a nivel región, y estoy buscando un guitarrista rítmico . si quieres mandar un sms con tu numero de tlf y hablamos del tema.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo