Formar grupo de música en Barcelona.

#1 por Sergi94 el 14/10/2012
Hola, concretamente yo soy de la localización de Sant Adrià, así que preferentemente que sea de alrededores, para los ensayos había pensado en el Banda Sonora que está en la parada de la Verneda L2, se puede llegar facilmente desde muchos puntos de Barcelona.

Estilos que tocar: Pop/Rock Punk/Rock, en plan, Sum 41, Bad Religion, Dikers, Censurados, para cantar en castellano, yo toco la guitarra rítmica, y puedo hacer de segunda voz, por lo que faltaría cantante (preferiblemente melódico) guitarrista solista bajo y batería, y si eso un teclado no vendría nada mal, tengo muchas ganas de tirar el proyecto para adelante ya que ya he estado en otros grupos con el primero hice dos conciertos, y con los demás fue una total fallida, por lo que es un anuncio serio, y también me gustaría componer en breves, mi móvil es: 622921609, no tengo whats app, llamadme en horas razonables por favor :P, y nada, interesados ya sabéis, también me podéis buscar en Facebook a nombre de sergi N. García, en la foto salgo en un concierto tocando la guitarra.

Me trec eth chapeu avec vos :)

Subir
#2 por Sergi94 el 15/10/2012
Subo.

Subir
#3 por Sergi94 el 17/10/2012
Vuelvo a subir...

Subir
#4 por Sergi94 el 19/10/2012
Subo, a ver si hay interesados, también me interesa unirme a un grupo de estilo similar.

Subir
#5 por josep1998 el 19/10/2012
http://www.guitarristas.info/foros/busco-grupo/201137 No se si tu te acordarás de mi, pero yo de ti si. Estuvimos juntos una vez en el banda sonora con unos amigos... Me recuerdas? Me llamo Josep y te tengo ya agregado al facebook jajaja. Bueno, yo también tengo un anuncio, no es exactamente lo que busco, pero a ver que te parece mi anuncio :D
Subir
#6 por Sergi94 el 20/10/2012
Me acabas de dejar de piedra, Josep... Hmm la verdad es que no me acuerdo :P, pero nos va el mismo estilo, que pena que toquemos lo mismo xD!

Subir
#7 por kurtfrusciante el 24/10/2012
Hola buenas, yo me acabo de mudar hace nada a bcn y busco grupo, soy vocalista y guitarrista(ritmico)
podria hacer de los dos o por separado, lo que se necesite, aunque soy algo mas hardcore en mis gustos punk (soy mas de NoFX, Rancid, La polla)
pero vamos, se puede arreglar.
Tengo alguna cover subida a youtube por si quieres alguna referencia.
Contactame por privado o algo si te interesa.
Un saludo!
Subir
#8 por Sergi94 el 28/10/2012
Subo!

Subir
#9 por arlitha el 31/10/2012
Hola :) A mi me interesa ser cantante ^^ Me llamo Cris, tengo 18 años y soy d eGranollers. Te dejo mi correo: gutierrezales@hotmail.com
Subir
#10 por Sergi94 el 15/11/2012
Por ahora estamos casi completos, necesitamos un bajista! Cris, si eso ya nos pondremos en contacto aunque de momento me parece que ya tenemos ese puesto cubierto, si no, te digo algo!

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo