Formar grupo metal Valencia

#1 por dark_wise el 24/10/2009
Hola, quería saber si hay gente interesada en formar un grupo en Valencia, el género sería metal. Desde heavy hasta death o black, pasando por el thrash como no.

La idea sería comenzar haciendo unas cuantas versiones de grupos que nos gusten para ir compenetrandonos (no penseis mal xD) , y aprendiendo, para luego hacer nuestros propios temas si la cosa funciona.

Yo llevo en la guitarra 1 año, pero toco como si llevara dos :risa:
Subir
#2 por javikao el 29/10/2009
Hola Dark_Wise, yo estoy ahí casi en el año, pero toco como si llevara medio :D

¿Estás en la ciudad de valencia?
Subir
#3 por dark_wise el 30/10/2009
Si, estoy en Valencia ciudad, si te ha interesado pasame tu msn y hablamos, por privado lo del msn, que si lo pones quí te lloverá el spam.

Saludos :brindis:
Subir
#4 por URI_ROCK el 02/11/2009
Que grupos te gustan???yo no creo que pueda hacer eso porque mi nivel es muy bajo...Pero bueno, a mi me molaria rollo lo que Escucho que es del palo S.A, habeas corpus, anal hard,escuela de odio....hardcore y metal en general, pero la mayoria nacional...
No me gustan casi grupos internacionales ni el black, death...ni cosas de esas guturales...
1abrazo!
Subir
#5 por dark_wise el 02/11/2009
Hola compañero, a mi la verdad el hardcore no me acaba de convencer. Lo que me gustaria tocar serían temas de Judas Priest, Megadeth, o Death por poner algunos ejemplos....es cierto que muchos temas son muy difíciles, pero la idea es construir la casa desde abajo.
Subir
#6 por dark_wise el 01/12/2009
Enga animaros;)
Subir
#7 por Poltrota el 01/12/2009
Buenas Dark Wise. Yo etoy estudiando en Valencia y me molaria encontrar gente con la que tocar. El MEtal me mola, no es del todo mi rollo, pero tambien se podrian hacer cosas de extremoduro, metallica y algo mas cañero tipo lo que dices. El problema es el sitio de ensayo.

Ya dices algo.

AQUI TENEIS LA WEB DE MI GRUPO

http://vodevilrock.bandcamp.com/

Subir
#8 por dark_wise el 01/12/2009
Hola Mauro, a mi Extremoduro me encantaba hace 4 o 5 años, aunque ahora lo tengo un poco olvidado, y Metallica también me gusta.

Dame tu msn y lo hablamos.
Subir
#9 por hackpepet el 01/12/2009
no os mola el metalcore ni el deathcore xD??
Subir
#10 por dark_wise el 02/12/2009
Hackpepet estás en Valencia ciudad o en Denia?

Si te interesa, pasame tu msn por privado (para evitar el spam) como ha hecho Mauro y todo es hablarlo. :ok:
Subir
#11 por kukamonga el 31/01/2013
Bueno yo estoy montando un grupo en valencia y nos falta el bajista y el cantante, si os interesa a algunooo...jejeje

OHHHH GOOD FOR YOUUUUU

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo