Formar grupo Metal (GRANADA)

#1 por Necromancer el 10/07/2013
Estoy buscando gente para formar un grupo en Granada. Lo que busco, gente que le guste el metal (Thrash, Death, Groove, Black) en sus vertientes más extremas y/o chapuceras (rollo Venom o Bathory) aunque también alternativo-chandalero-noventoso (Machine Head) y más contemporaneo como lo que suena actualmente.
Lo que vengo a decir es que busco a gente que quiera formar una banda reuniendo todas las influencias posibles dentro del metal, con buen rollo.

El tema del nivel... Bueno, yo soy guitarra rítmico de escuela punkarra, tengo un nivel chapuza pero me adapto, lo suyo sería que se uniera otro. También soy voceras, aunque el nivel que busco es chavales de entre 16-20pocos (tampoco seais tan puntuales de: "ah, es que tengo 15 ya no puedo") y que estén empezando y tengas ganas de montar una buena banda. Si os vais a apuntar, que sepais eso, que mucho nivelón al principio no vais a encontrar, vamos, lo justo para empezar, que hay mucho Satriani suelto por ahí :D
Subir
#2 por Necromancer el 04/08/2013
Nadie interesado???
Subir
#3 por Necromancer el 25/08/2013
Vamos!! Haber si se apunta alguien...
Subir
#4 por AlbertoPlay el 04/09/2013
Hola tio! yo estoy buscando integrantes para formar un grupo de metal experimental y cosas asi, por lo pronto somos bateria vocalista y guitarra solista, que tienes tu tio?
Subir
#5 por Necromancer el 19/01/2014
Alguien???
Subir
#6 por mouthforwar el 23/01/2014
Tienes un privado
Subir
#7 por chuck_schuldiner el 20/03/2015

¿Cómo va eso?

¿A qué te refieres con Metal Experimental?

¿Sigue vacante la plaza?
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo