formar grupo en madrid

#1 por rock71 el 30/07/2013
buenas soy guitarra y mi nivel es medio, tengo algunos temas muy adelantados y ganas de desarrollarlos con grupo, el tipo de musica seria rock pero sin cerrarse a nada, dedicarnos a quedar tranquilamente y a ir montando temas sin prisa pero con ganas, quedar una vez a la semana o cada dos semanas e ir dandole caña y disfrutando, lo que buscaria seria un bajista, un cantante y un bateria, si hay algun interesado molaria ir hablando para cuajar el tema, a ver si se anima alguien
Subir
#2 por panoramix03 el 30/07/2013
Hola, buenas tardes. Ahora mismo estoy fuera de Madrid hasta el 1 de septiembre por cuestiones laborales, pero desde esa fecha estoy permanentemente en Madrid y con bastante tiempo libre y abierto a cualquier proyecto como el que hablas. En realidad soy guitarrista (nivel medio) con oido espectacular, ademas de hacer voces y coros.
Vivo en Madrid (zona Batan) pero no me importa desplazarme y cuento con equipo (2 guitarras y dos amplis).
Saludos.
Subir
#3 por rock71 el 31/07/2013
okey panoramix si quieres luego para septiembre hablamos
Subir
#4 por panoramix03 el 01/08/2013
OK. Pienso dedicarle mucho tiempo a esto de la musica porque lo tendre y es lo que siempre hubiera querido hacer, que por circunstancias de la vida no pude.
No te apures porque me hago cargo de que no todo el mundo tendra la misma disponibilidad que yo.
Hablamos en septiembre.....
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo