Formar grupo en Jerez de la frontera (cadiz) Rock/pop

#1 por adrenalinebookers el 23/01/2012
Hola! A mis 31 años y con la vida mas o menos encaminada , he pensao que seria bueno reunirnos unos cuantos treintañeros y tocar por placer (que es lo que hacen las grandes bandas tambien jeje) Yo toco la guitarra acustica en plan ritmico y canto, nada del otro mundo pero lo suficiente como para tener el gusanillo de la musica dentro todo el dia. Tambien tengo un amigo que tocó en un grupo , lo dejo hace unos años y volveria a afinar cuerdas si la causa es buena pero esta en la pereza que le dan los 33 años.

Me gusta de todo un poco como debe ser pero sobre todo Foo fighters, RHCP,Pearl Jam,smashing Pumpkins,The cure,los planetas,coldplay,the doors,Led Zeppelin,Hendrix,Jack johnson,pereza,Los delincuentes,bossa nova,blues en fin depende del momento.

Pues nada si alguien se anima alquilamos un local y a disfrutar!!

Saludos a todos
Subir
#2 por adrenalinebookers el 26/01/2012
Vamos chavales que este grupo dara que hablar!!!
Subir
#3 por wikeco el 05/02/2012
Hola ,tengo ya 37 tacos , soy tambien de jerez y he empezado a tocar la guitarra electrica hace 10 meses, asi que soy principiante pero con ganas, busco grupo o gente para formar , divertirnos y pasar el rato.Si quieres hablamos,mis gustos son todo lo que tenga que ver con el rock.
Subir
#4 por adrenalinebookers el 07/02/2012
Que tal tio! Mis gustos tambien van por el rock aunque tambien pop como ves en el primer post y lo importante claro es tocar ,bien ,mal o regular y pasar un buen rato. yo si la cosa va bien me gustaria alquilar un pequeño local en rent&music al lado de hipercor. Cuales son tus gruposfavoritos??

Un saludo
Subir
#5 por MAKHU el 03/06/2013
Holaaa
buscamos en jerez guitarra heavy para rock melodico -temas compuestos
@agnodice2013 o en mkor2002@hotmail.com
saludos¡¡¡
Subir
#6 por j_morenofe el 02/10/2013
Sigues buscando gente para tocar?

http://www.miuseek.com/kleimus
http://www.miuseek.com/jmorenofe

Subir
#7 por TonIbanez el 05/10/2013
Nosotros tambien estamos buscando guitarristas! En concreto 2, ritmica y melodica, para metal.
Subir
#8 por MAKHU el 06/02/2014
BUENAS ...SALUDOS¡¡¡
Soy la vocalista de un grupo en jerez de la frontera , y para nuestro grupo AgnódicE de metal sinfónico, buscamos endurecer y metalizarnos mas, por eso buscamos un segundo guitarrista que le de al metal tela¡¡¡
asi serian dos guitarras los que tendríamos, de edades somos ya media de 35 años mas o menos, con niños, trabajos etc.......el dia de ensayo...el sábado tarde :), y se mandan por internet bases y tb ensayas en casa si te apetece.
si tienes curiosidad busca agnodice rock en YouTube, y salimos...en un directo, con sonido...en fin...ya te harian una prueba para ver si cuadrarias
Un saludo y gracias¡¡¡
Subir
#9 por sincopa el 20/07/2014
Hola, ¿formaron ya el grupo? Les falta algún otro componente?
Gracias.
Subir
#10 por albertouli el 12/08/2014
Buenas, me llamo Alberto y vivo en arcos de la fra, me gustaría formar parte de un grupo y por eso os escribo, soy guitarrista de rítmica, abarco varios estilos musicales (rock, flamenco, heavy...) tengo una ibanez s series, home studio y muuuchas ganas de liarla!!! si os interesa no dudeis en contactar conmigo. Un abrazo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo