Formar grupo coslada

#1 por gerardozu el 26/08/2014
Hola, toco la guitarra, nivel medio y tengo 50 años. Me gustan todos los estilos , pos, rock, heavy,etc, etc. Me gustaría contactar con gente de la zona para tocar y pasarlo bien, sin más pretensiones. Saludos.
Subir
#2 por solo el 27/08/2014
Hola Gerardozu.
Soy de Alcalá y también me apetecería tocar un rato y pasarlo bien. Soy guitarra más bien rítmica y tirando a cutron, pero con ganas. En cuanto a gustos, con lo amplios que son los tuyos seguro que algo en común tendremos.
A ver si nos vamos animando y se monta algo interesante.
Un saludo.
Subir
#3 por gerardozu el 27/08/2014
Gracias por la rápida repuesta. El nivel no importa, lo importante es que te guste la música y pasarlo bien. A ver si se animan más gente de la zona y que tenga en casa una batería, una guitarra, un bajo , oxidados y olvidados y quiera sacarlos.
Saludos.
Subir
#4 por solo el 29/08/2014
Bueno, bueno... animemos esto un poco par que no se pierda en el olvido este post.

Mientras vemos si une alguien más que te parece si proponemos algunos temas que se podrían preparar para una quedada.
Aunque tus gustos son muy amplios yo me arrimaría al rock duro. Yo propongo, por poner dos o tres:

WHITESNAKE - "Don't Break My Heart Again"
FOREIGNER - "Feels like the first time"
SCORPIONS - "Rock You Like A Hurricane"

Hay muchísimas que se quedan en el tintero, y eso sin hablar del heavy rock español.
Lo vamos viendo ¿no?
Subir
#5 por irene el 30/08/2014
hola me llamo irene tengo 19 años y estoy interesada en el puesto de cantante me gusta el rock , hard rock , punk rock tipo sex pistols, joan jett , no tengo ninguna experiencia ni formacion pero si ganas, muchas ganas.
Subir
#6 por solo el 31/08/2014
Hola Irene que tal?
Pues muchas gracias por el ofrecimiento y lo tendremos en cuenta. En principio es pronto para pensar en vocalista ya que la parte rítmica fundamental falta aun, pero esperemos que en breve esto empiece a funcionar.
Un saludo.
Subir
#7 por solo el 01/09/2014
En busca y captura bajo y batera¡¡¡
Subir
#8 por solo el 02/09/2014
estamos en ello¡
Subir
#9 por gerardozu el 07/10/2014
Hola , buenas noches a todos:
Toco guitarra y sigo buscando gente amateur con la que tocar o formar un grupo en Coslada, con el único objetivo de disfrutar de la música y pasarlo bien.
Saludos.

Gerardo.
Subir
#10 por solo el 07/10/2014
Hola Gerardo.

Sigue contando conmigo, si te parecía bien un guitarra nivel cutre tirando a peor jeje!

Un saludo.
Subir
#11 por gerardozu el 08/10/2014
Por supuesto que sí !.
Lo importante es pasarlo bien . De vez en cuando pondré un anuncio en el foro. A ver si tenemos suerte y sale bajista y batería que eso ya es más difícil.
Seguimos en contacto. Recibe un cordial saludo.
Gerardo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo