Formar grupo en bilbao.

#25 por inigo72 el 18/05/2012
Ostia...

Lo siento, me he quedado sin ordenador.... y ando con el del curro (aunque tb pensaba que me llegarían los mensajes al correo electrónico). Yo sigo interesado en el tema... y si no hay otra cosa me pasaré por Zabalburu a darle a las baquetas, lo de estudio por 90 sería al mes?

Un saludo!
Subir
#26 por juanluisbasauri el 02/06/2012
va a seguir el prollecto adelante??? o ya no vais a quedar....yo sigo libre....jajaja.

nacido en Basauri (Bizkaia) alla por el año 85....me apasiona la musica y despues de cursar durante 5 años clarinete,solfeo,conjunto instrumental y algo de composicion finalmente me pudo el metal!!y desde el año 2006 toco la guitarra y compongo.

Subir
#27 por juanluisbasauri el 30/09/2012
algun bajista por aqui??? tengo grupo y conciertos,pero estamos a falta de bajista.

nacido en Basauri (Bizkaia) alla por el año 85....me apasiona la musica y despues de cursar durante 5 años clarinete,solfeo,conjunto instrumental y algo de composicion finalmente me pudo el metal!!y desde el año 2006 toco la guitarra y compongo.

Subir
#28 por ana el 20/02/2016
Hola veo que estos mensajes son de hace muchisimo tiempo no sé si os seguis juntando o hay gente nueva interesada en juntarse para pasarlo bien y tocar o formar un grupo...
Subir
#29 por canion el 20/02/2016
Hola Ana. Al final no llegamos ni a juntarnos un día.
¿ que tipo de música haces o te gustaría hacer ?
Subir
#30 por borimoli el 21/02/2016
Aquí otro que podría animarse ;)
Subir
--628407--
#31 por --628407-- el 19/04/2016
Hola veo que la ultima conversacion es de febrero no se si al final os habeis juntado pero a mi me interesaria aunque sea en plan hobbie para hacer algo diferente y tocar unos trmas metal o rock es igual . Tengo cuarenta años y llevo tocando varios años aunque mas seriamente el ultimo medio año.
Subir
#32 por urkijo el 24/04/2016
Hola,, quizás me interese hacer un grupirlo para pasarlo bien toco la guitarra margen izquierda un saludo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo