Formar grupo en bilbao.

#13 por jlhssg el 07/05/2012
He estado con un gripazo de aupa y de estar en la cama me ha dejado un dolor de espalda que no me puedo ni mover , bueno a lo que vamos.

El local de asua me han comentado los precios,de 300 a 450 mes segun capacidad, estan nuevos y queda alguno libre los instrumentos incluida la bateria lo tienen que poner los musicos.
En zabalburu 350 al mes privados a 200,150y 90 los compartidos, este ultimo para 5 seria pequeño ,creo que con bateria y amplis incluidos no lo se.
En ortuella 320 a 490 privados,compartidos175 y por horas 50 y 100 euros(5hy11h) con amplis y bateria sin platos.
Haber si nos reunimos y decidimos algo.

megapark me parece bien.
Subir
Baneado
#14 por cadavezmasodio el 08/05/2012
Teneis locales a 240 € también muy cerca.
Si os interesa comentarme por privado.
Un saludo,

boROCKari loturik!

Subir
#15 por 4c1d-N2O el 08/05/2012
Un consejo si pillais local sea donde sea. Aseguraos de que esta asegurado y de que el seguro cubre el contenido, no solo el continente.

Equipazo:

- TC Electronic G-Major
- ENGL E530
- ENGL E840/50
- Pantalla Marshall 4x12 1640
- Jackson SLAT 3 Soloist
- Jackson DK2M Tuneada

Subir
Baneado
#16 por cadavezmasodio el 08/05/2012
Ei 4c1d-N2O! sabes algún local donde hay un seguro que cubra el contenido? si es así comentame porfavor.
Gracias!

boROCKari loturik!

Subir
#17 por 4c1d-N2O el 08/05/2012
Pues aparte de los que le comente a jlhssg de asua, creo que los de Grabasonic. Yo ando metido por los de Asua por si os quereis acercar a verlos y conozco bastante bien a los dueños. Ademas estan a estrenar y hay alarma. Tambien se pueden compartir, que hay tamaño para ello y si necesitais grupos para compartir local en los de Asua, los dueños os echarian un cable para buscar otro grupo con el que compartir.

Equipazo:

- TC Electronic G-Major
- ENGL E530
- ENGL E840/50
- Pantalla Marshall 4x12 1640
- Jackson SLAT 3 Soloist
- Jackson DK2M Tuneada

Subir
Baneado
#18 por cadavezmasodio el 08/05/2012
Si me puedes pasar por privado las condiciones reales... porque perdona la incredulidad pero... no me creo nada, jeje.

Un saludo!

boROCKari loturik!

Subir
#19 por juanluisbasauri el 08/05/2012
aupa!!!yo llevo tocando la guitar unos añitos y me encantaria tocar algun temilla cañero de vez en cuando!!!!

nacido en Basauri (Bizkaia) alla por el año 85....me apasiona la musica y despues de cursar durante 5 años clarinete,solfeo,conjunto instrumental y algo de composicion finalmente me pudo el metal!!y desde el año 2006 toco la guitarra y compongo.

Subir
Baneado
#20 por cadavezmasodio el 09/05/2012
Yo ando en busca y captura de un cantante cañerillo ya que tenemos una formación completa con esquipo profesional, local y estudio y con ganas de arrancar a falta de cantante... ya tenemos muchas demos y tal... y buscamos una voz así cañera... algo dura, de la onda igual de Machine Head, Gojira, Pantera, etc etc... aunque tampoco buscamos nada en concreto... asique si alguno se anima.. eso si, la edad media es de unos 26...

Un saludo!

boROCKari loturik!

Subir
--444669--
#21 por --444669-- el 09/05/2012
bueno, pues solo queda si eso q concreteis el lugar en maxcenter y la hora (mejor sobre las 17 o asi) y se toma algun cacharro y se habla... lo de seguro de contenido pq decis, por dejar instrumentos en el local para no tener q llevarlos? creo q algunos locales tienen taquillas o cuarto de custodia para eso...
Subir
--444669--
#22 por --444669-- el 09/05/2012
en el megapark quiero decir...
Subir
#23 por juanluisbasauri el 12/05/2012
si necesitais guitarrista avisar!!!!por mi encantado!!!!ademas se composicion,lenguaje musical y algo de grabacion.
un saludo!!!!

nacido en Basauri (Bizkaia) alla por el año 85....me apasiona la musica y despues de cursar durante 5 años clarinete,solfeo,conjunto instrumental y algo de composicion finalmente me pudo el metal!!y desde el año 2006 toco la guitarra y compongo.

Subir
#24 por jlhssg el 13/05/2012
como parece que no nos decidimos en quedar, el dinero que tenenia para coger un local lo voy amortizar en un profesor, la semana que biene empiezo las clases, si por lo que sea se decide algo yo podria coger el local de zabalburu de 90 eur con otras 3o4 personas , que con lo que me gasto en las clases no puedo gastarme mas.
Agur.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo