Formar grupo en bilbao.

#1 por jlhssg el 20/04/2012
Hola,soy novato con la guitarra y me gustaria tocar con mas gente que este empezando y compartir conocimientos o si es posible un grupo que este formado he ir a ensallar con ellos solo para aprender.
Me gusta musica rock y heavy de los 80. Vivo en ortuella y hay un local para ensayar, ah tengo 37 tacos.

Agur.
Subir
#2 por jlhssg el 24/04/2012
no se anima nadie a intentar tocar un poco, solo es para divertirse,vamos animaros
Subir
#3 por canion el 26/04/2012
Hola, yo soy de portu, de 40 tacos, y que me gusta el blues y hard rock ( mira en mi prfil los grupos que me gustan ). Aunque llevo varios años aprendiendo por mi cuenta todavía soy un novato. Si dispones de un local en ortuella, no hay inconveniente en que nos juntemos para pasar un buen rato. De teoría no voy mal, pero de práctica...
Subir
--444669--
#4 por --444669-- el 28/04/2012
aupa. me interesa el tema, aunque yo estoy mas verde todavia, con deciros que tengo la guitarra practicamente de decoracion. me pilla un poco lejos ortuella de bilbo pero si no hay otra... (te mando un mensaje para hacerte un consulta jlhssg)
Subir
#5 por jlhssg el 29/04/2012
Todo el mundo es bien recibido, estoy a la espera de hablar con el local , parece que las salas bienen con bateria, asi que un bateria no nos vendria mal.

Agur.
Subir
#6 por inigo72 el 30/04/2012
Aupa, yo estube aprendiendo bateria... era novato hasta hace unos 2 años... me gustaria volver al tema y el complemento perfecto sería tener donde darle a las baquetas... tambien estoy verde pero con ganas de ensayar. Soy de Bilbao, tengo 40.
Subir
#7 por 4c1d-N2O el 30/04/2012
Si necesitais local os puedo echar un cable. Estan en asua en un poligono y sin problemas de molestar a nadie, ademas de estar insonorizados.

Equipazo:

- TC Electronic G-Major
- ENGL E530
- ENGL E840/50
- Pantalla Marshall 4x12 1640
- Jackson SLAT 3 Soloist
- Jackson DK2M Tuneada

Subir
#8 por jlhssg el 30/04/2012
4c1d-N2O escribió: