Formar grupo en bilbao.

#1 por jlhssg el 20/04/2012
Hola,soy novato con la guitarra y me gustaria tocar con mas gente que este empezando y compartir conocimientos o si es posible un grupo que este formado he ir a ensallar con ellos solo para aprender.
Me gusta musica rock y heavy de los 80. Vivo en ortuella y hay un local para ensayar, ah tengo 37 tacos.

Agur.
Subir
#2 por jlhssg el 24/04/2012
no se anima nadie a intentar tocar un poco, solo es para divertirse,vamos animaros
Subir
#3 por canion el 26/04/2012
Hola, yo soy de portu, de 40 tacos, y que me gusta el blues y hard rock ( mira en mi prfil los grupos que me gustan ). Aunque llevo varios años aprendiendo por mi cuenta todavía soy un novato. Si dispones de un local en ortuella, no hay inconveniente en que nos juntemos para pasar un buen rato. De teoría no voy mal, pero de práctica...
Subir
--444669--
#4 por --444669-- el 28/04/2012
aupa. me interesa el tema, aunque yo estoy mas verde todavia, con deciros que tengo la guitarra practicamente de decoracion. me pilla un poco lejos ortuella de bilbo pero si no hay otra... (te mando un mensaje para hacerte un consulta jlhssg)
Subir
#5 por jlhssg el 29/04/2012
Todo el mundo es bien recibido, estoy a la espera de hablar con el local , parece que las salas bienen con bateria, asi que un bateria no nos vendria mal.

Agur.
Subir
#6 por inigo72 el 30/04/2012
Aupa, yo estube aprendiendo bateria... era novato hasta hace unos 2 años... me gustaria volver al tema y el complemento perfecto sería tener donde darle a las baquetas... tambien estoy verde pero con ganas de ensayar. Soy de Bilbao, tengo 40.
Subir
#7 por 4c1d-N2O el 30/04/2012
Si necesitais local os puedo echar un cable. Estan en asua en un poligono y sin problemas de molestar a nadie, ademas de estar insonorizados.

Equipazo:

- TC Electronic G-Major
- ENGL E530
- ENGL E840/50
- Pantalla Marshall 4x12 1640
- Jackson SLAT 3 Soloist
- Jackson DK2M Tuneada

Subir
#8 por jlhssg el 30/04/2012
4c1d-N2O escribió:
Si necesitais local os puedo echar un cable. Estan en asua en un poligono y sin problemas de molestar a nadie, ademas de estar insonorizados.

Toda ayuda es bien recibida , estamos en contacto 5 personas haber si entra todos podemos quedar un dia y decidir algo.
Subir
#9 por canion el 30/04/2012
jlssg: 5 personas es todo un éxito. Podemos quedar en el local de 4c1
Si os parece bien, sería conveniente ir con algo preparado. Podemos cada uno elegir dos temas y los votamos a ver cuales salen los 3 primeros. Que sean fáciles y a gusto de todos
saludos
Subir
#10 por jlhssg el 01/05/2012
Voy a poner los nick de las personas que estan interesadas en quedar:
canion
inigo72
bob72
maltfalcon
jlhssg
la idea de canion de ir pensando 2 temas esta muy bien,yo propongo quedar esta sabado en algun lugar.
Subir
--444669--
#11 por --444669-- el 07/05/2012
he dejado a jlhssg un mensaje con el tema de tarifas del local de zabalburu, si quereis comentar algo mas sobre el de asua para ver como anda el alquiler y eso, vosotros mismos. pero de todas formas aunque sea un poco mas caro yo creo que conviene por mes y no por horas, porque andando de novato como en mi caso en un hora no se hace nada, es mejor pegarse un dia entero, o una tarde entera, y creo yo que para eso lo mejor es un calendario compartido con otro grupo.
Subir
#12 por canion el 07/05/2012
Una reunion previa no vendría mal, para vernos las caras, hablar sobre nuestros gustos, nuetros conocimiento, equipos,..., todo ello antes de lanzarse en alquilar un local.
Propongo megapark como un sitio intermedio entre bilbao y ortuella. Y este fin de semana

saludos a todos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo