Formar Grupete de Rock Puretillas Granada

• 1
#1 por chapuzator el 09/03/2010
Pues eso llevo tiempo queriendo formar un grupo en plan amater en Granada, en principio para tocar versiones, yo toco la guitarra rítmica a nivel normalete (nada de virguerías)

El tema seria reunirse para tocar un par de dias o 3 en semana, buscar un local y si nos falta algún miembro en principio incluso tocar sobre backintraks.

Yo tengo 39 tacos el tema de la edad no es que importe, pero está claro que la gente mas joven tiene menos obligaciones y seguramente mas expectativas;)

Yo he tocado por épocas con colegas en plan amater en local , podriamos tocar versiones y si surgen temas propios y tal pues mejor, mas adelante si se tercia, se de algún local donde te dejan tocar sin que se exija demasiado. En mi caso tengo guitarra y equipo para ensayo.

Mis gustos son variados, desde el punk, rock de los 60, 70 hasta el heavy, stoner, e incluso el death (estoy abierto a toda la música rock en general)

He visto anuncios de gente para tocar en Granada pero me da la impresión de que su nivel es superior al mío.

Resumiendo: batería, bajo, segunda o primera guitarra, cantante que tenga estas inquietudes o parecidas y que queráis tocar me respondéis por aquí o por priv.

Tambien si teneís un grupo formado con estas caracteristicas y necesitais guitarra ritmico por aqui estoy.

Un saludo.:saludo:

Escupe al alcalde, Escupe al ministro, Escupe al estupa que va en su ritmo."Cicatriz" 1985

Subir
#2 por chapuzator el 11/03/2010
Nadie interesado??

Escupe al alcalde, Escupe al ministro, Escupe al estupa que va en su ritmo."Cicatriz" 1985

Subir
#3 por chapuzator el 29/03/2010
Animaros niñas, que tengo el equipo muerto risa y ahora he comprado un cavezal marshall valvestate que parte la pana y está muy solito jeje

Subir
#4 por Conguito el 12/04/2010
chapuzator, me encantaría que nos juntáramos para tocar, sólo tengo un inconveniente y es que mi equipo para tocar es para tocar en casa: un ampli de 15W a transistores y uno de 5W a válvulas, aunque espero remediar eso para finales del verano, para tocar tengo un nivel medio tirando a bajo, por lo que los dos estamos en las mismas condiciones :D
Otra pega son mis horarios de trabajo ya que curro por turnos por lo que hay semanas en las que me es imposible ensayar por la tarde, pero supongo que todo es acoplarse lo mejor que se pueda.
Yo lo que quiero es tocar con gente para disfrutar y pasármelo bien, nada más.
Salu2.
Subir
#5 por jabato el 12/04/2010
Bueno aquí otro pureta que sin duda se apuntaría, pero los 2500 kms que nos separan se me hacen jodidos. De todas formas me muero de envidia.

Saludos y suerte
Subir
#6 por jabato el 12/04/2010
¡Joder qué envidia! Si hubiese carretera desde aquí hasta allá.......ya estaba apuntado.

Saludos y suerte
Subir
#7 por chapuzator el 12/04/2010
jabato escribió:
¡Joder qué envidia! Si hubiese carretera desde aquí hasta allá.......ya estaba apuntado.

Saludos y suerte

Pues si es una pena jabato ya que los viejos rockeros.......

Konguito, compañero tienes un mp:ok:

Subir
#8 por Thorin el 12/04/2010
Agarra al Conguito y no lo sueltes que es un fiera...ya lo veras!!

Salud!!

Do, re, mi, fa, sol, la, si, el abecederario universal, con ellas nos entendemos todos...por fin hay un modo

Subir
#9 por jabato el 12/04/2010
chapuzator escribió:
Pues si es una pena jabato ya que los viejos rockeros.......

Konguito, compañero tienes un mp:ok:

Chapuzator........no me había fijado en esto:

"Escupe al alcalde, Escupe al ministro, Escupe al estupa que va en su ritmo".

En fin.......(lágrimas de emoción) me ha recordado una época muy cojonuda:

"Cuidado burócratas del gobierno, nuestras armas se están aburriendo"

Un saludo desde el Sur
Subir
#10 por chapuzator el 12/04/2010
Thorin escribió:
Agarra al Conguito y no lo sueltes que es un fiera...ya lo veras!!

Salud!!

Seguro que me enseña mas de una cosa que yo soy malete:D

jabato escribió:
Chapuzator........no me había fijado en esto:

"Escupe al alcalde, Escupe al ministro, Escupe al estupa que va en su ritmo".

En fin.......(lágrimas de emoción) me ha recordado una época muy cojonuda:

"Cuidado burócratas del gobierno, nuestras armas se están aburriendo"

Un saludo desde el Sur

JAJAJA el punk no se olvida tio, aunque uno tenga ya "cicatrices" para el pogo:ok:

Subir
#11 por rockpower el 20/04/2010
saludos, vivo aqui en granada hace unos años y me gusta mucho el rock cañero, viendo tu oferta quiero decirte que me interesa yo toco la guitarra y támpoco soy un gran virtuoso, pero tengo equipo para hacer algun bolo si la cosa se pusiera seria, pero si no támpoco me importa para mi lo importante es tocar y mas si es compartido a si que un gran saludo y espero noticias, Larga vida al rock¡¡
Subir
#12 por chapuzator el 27/04/2010
Mp enviado rockpower ;)

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo