Formar banda versiones hard-rock Granada

#1 por jma76 el 12/05/2011
Soy guitarrista de Granada y busco gente para formar grupo de rock para versionar temas de ACDC, Deep Purple, Led Zeppelin, Motorhead, Accept, Rainbow, Whitesnake, Creedence, Thin Lizzy, Triumph, Guns and Roses, etc…

Saludos.

Juan M.

Yo nunca podría vivir sin tus cuerdas de acero tocar...

Subir
#2 por fendrix_81 el 16/05/2011
hola q tal?
soy de granada,
soy guitarista y si quieres podemos formar un gurpo
---------------------------------
hola q tal?
soy de granada y toco la guitarra,
si te interesa podemos formar un grupo
hasta pronto
Subir
#3 por jma76 el 16/05/2011
oK, eres de Granada capital? Dime tus grupos preferidos, versiones para tocar, experiencia y equipo.

Si quieres manda correo a: [email]5889@icagr.es[/email]

Saludos.

Juan M.

PD. Me alegra que hay alguien dispuesto para montar una banda de hard-rock en Granada, tierra propicia para el indie...

Subir
#4 por yellow dog el 23/05/2011
JMA76 escribió:
Soy guitarrista de Granada y busco gente para formar grupo de rock para versionar temas de ACDC, Deep Purple, Led Zeppelin, Motorhead, Accept, Rainbow, Whitesnake, Creedence, Thin Lizzy, Triumph, Guns and Roses, etc…

Saludos.

Juan M.

He recibido tu privado, te he enviado respuesta. Soy de Santa Fe, al ladito de la capital.
Subir
#5 por guitarista_90 el 25/05/2011
Soy guitarrista y estoy interesado en formar un grupo de hard rock, justamente por ese estilo de rainbow, thin lizzy, purple, led zeppelyn, etc(llevo casi 2 años intentandolo jaja) no soy de granada propiamente dicho pero estudio aqui y me queda para rato!!!

Tengo 21 años y llevo tocando desde los 16!!! si estás interesado(o no) te rogaria que me lo comunicases por privado(sea una cosa u otra)

Gracias de antemano

Un concierto es como un buen polvo. Se lo tienen que pasar bien tanto el de arriba como el de abajo

Subir
#6 por Gonzalo Cabrera Lopez V el 03/08/2014
Hola.
Rescato este hilo porque estoy en la misma situación.
Que pasó al final con el proyecto?
Un saludo.
Subir
#7 por jma76 el 03/08/2014
Hola, compañero. Sigo buscando gente para formar banda de versiones de hard rock, si te interesa dame un toque y hablamos a ver si montamos algo, un saludo.

Juan M.

Subir
#8 por Gonzalo Cabrera Lopez V el 03/08/2014
Claro.
Te mando un privado con mi tlf.
Subir
#9 por lazu el 20/11/2014
hola, si sigues interesado en buscar guitarrista, contacta conmigo. tengo experiencia en el blues y en el rock.
equipo propio y ganas de trabajar.

NO SE EN QUE CONSISTE ESTO DE LA FIRMA

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo