Formar banda de rock en Valencia

#1 por rockdelbueno el 24/09/2012
Hola! Toco la guitarra y me gustaría formar una banda de rock en Valencia, empezando desde cero, y con mentalidad musical abierta. En general, me gustan cosas del rock que se hizo desde los 50's hasta hoy día, pero descarto cosas muy metaleras y también poperas, ya que prefiero los sabores más rockeros. La idea es reunir dos guitarras, bajo y batería, y si alguien se animase a cantar estaría muy bien también, aunque la intención es conseguir, en principio, sonar bien en lo instrumental. La historia sería acordar unos temas (versiones) y prepararlos un poco, para luego coger un local por horas a ver que tal sonamos juntos. Y si la experiencia es buena, seguir hasta donde "buenamente" podamos...

Lo que yo ofrezco es seriedad con el proyecto y ganas de tocar, soy un tío currante, aunque no un gran guitarrista, pero podría tocar algo a un nivel... medio, más cómodo como guitarra rítmico, y también me podría currar algún solo. Lo que busco es lo mismo, seriedad y ganas de trabajar las canciones, sin demasiadas fantasías.

Aunque estas cosas cuesta muuuuucho moverlas, tengo bastantes ganas, y seguro que vale la pena intentarlo. Así que, si hay alguien por ahí con ganas de aventuras musicales que me envíe un mail a macspein@hotmail.com para ver si llegamos a un acuerdo y podemos poner en marcha una banda cañera y trepidante.

Un saludo ;-)
Subir
#2 por oben22 el 25/09/2012
Jujuju, a mí me puede interesar, ¡ponte en contacto conmigo por mensaje privado!

El mejor guitarrista no es sino aquel que llevamos en nuestro interior.

Subir
#3 por kobein el 11/11/2012
Hola! Soy bateria de Sagunto. Mi amigo Ramon (Guitarra) y yo (Bateria) queremos montar un proyecto de cero. Nos falta un guitarra y un bajista para completar formacion, en un principio.
Podemos probar a quedar o si conoces a alguien que le interese?
Anteriormente tocabamos en un grupo llamado Individual: http://www.myspace.com/individualss
Saludos!
Subir
#4 por Jack Rocroi el 30/12/2012
Hola, yo podría estar interesado. Puedes darme algún detalle más por privado?

I might be your third man, girl, but it's a fact that I'm the seventh son.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo