Formar Banda Rock Sevilla Estudiantes

#1 por EduuFighter el 01/08/2015
Hola buenas, me presento.

Mi nombre es Eduardo, soy un estudiante de ingeniería (18 años) que pasa 3/4 partes del año en Sevilla y no me creo que sea el único recién llegado a esta ciudad que tenga el gusanillo de montar una banda de rock.

La vida de estudiante no deja mucho tiempo libre pero me gustaría al menos iniciar y tantear este proyecto y buscar a gente que esté interesada en lo mismo que yo: tocar cuando los libros se lo perimitan. Busco gente que sea comprensiva con eso (por eso si son estudiantes me entendarán mejor que nadie, pero mientras que seais consvientes de ello, no creo que hubiese problema).

Soy guitarrista, a veces canto y me encanta el rock, los Foo Fighters son mis ídolos pero también me gustan los Red Hot, QOTSA, Metallica, Rise Against, The Beatles, Rush, Mastodon... Un poco de todo, vaya.

Como es lógico busco al menos bajista y batería(me llamareis loco, pero tiene que haber algún bateria en esta ciudad). Si bien la idea de integrarme en algun grupo ya formado no me disgusta, mientras que sepan que las ecuaciones no me dejan tiempo para ensayar dos veces por semana :(

Puede sonar un poco raro esto, pero apuesto a que más de uno también estará en mi situación: vienes aquí a estudiar pero tienes ese jenesaisquoi que te dice que deberías estar tocando en alguna banda, y te da corage. Aún así quiero arriesgar y dedicar el poco tiempo que pueda sacar a la música.

Expetuesto el caso y el proyecto, quién quiere descargar tensiones a base de rock? ;)
Subir
#2 por Nicolas Almagro el 04/08/2015
Buenas, te he mandado un mensaje.
Subir
#3 por EduuFighter el 29/08/2015
Señor@s, hay algún bajista en la sala?!

Sólo nos falta alguien que se maneje a las cuatro cuerdas(aunque tampoco nos íbamos a poner tiquismiquis si no encontramos a Flea jajaja ;D)

Animadse!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo