Formar Banda Madrid!

• 2
#13 por The Iron Worm el 17/12/2014
Ponme a mí un privao también :)

===
Espacio disponible para publicidad.

Subir
#14 por The Iron Worm el 17/12/2014
¿Algún bajista por ahí libre? Parece que hace falta alguien de nivel bajo-medio con las mismas ganas...

===

Subir
#15 por Miguel el 18/12/2014
Yo llevo menos de un año con la guitarra eléctrica pero con muchas ganas de hacer música.

¿Habría alguien disponible para coger una sala un día aunque sea un par de horitas e ir viendo como se nos da?

Podría apuntarse también un amigo que toca el bajo y lleva año y medio con él quizá.
Subir
#16 por Mery Goma el 19/12/2014
#15 Hola Miguel. Estamos intentando formar un grupo para quedar y tocar algo juntos. Si quieres, envíame un privado y te cuento.

Mery Goma

Subir
#17 por The Iron Worm el 12/01/2015
Vamos a ver. Esto ya va cogiendo un poco de carrerilla, lo que pasa es lo de siempre: cada uno tiene sus circunstancias (laborales, estudios, familia, etc.) y no siempre podríamos coincidir. A los interesados creo que les convendría poner qué días/horario/calendario les viene bien: por ejemplo, yo puedo todas las tardes de lunes, martes y viernes desde las 17:30 hasta las 21:00, y findes libres. Con esto, basta con organizarse.

Sobre el local, comentar que Funky Express tiene una pinta bastante maja, ya me he pasado por ahí, y al menos lo que me hace falta a mí es como poco uno o dos paisas más para juntarnos y perpetrar algo de ruido o música, según tengamos el día :D Ya digo, lo conozco bien, está majete, muy bien comunicado, tiene recursos y si no recuerdo mal el aparcamiento no es en zona.

Pues eso, un dos tres responda otra vez: yo, tardes de lunes, martes y viernes desde las 17:30 hasta las 21:00, y findes libres. Ustedes...

===

Subir
#18 por iblaco el 12/01/2015
Yo puedo los L-X-V a partir de las 18:30 y los findes
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo