Formar Banda Madrid!

• 1
#1 por pako25 el 28/09/2014
Hola buenas...toco la guitarra pero nada profesional, tengo eléctrica acústica y ampli pequeño ,,, me gusta todo tipo de rock tanto en inglés como en español.,,, tequila, rodríguez, fito, pereza, quique gonzález, m clan, acdc, the roling stones, tom petty, lynyrd skynyrd,, guns n roses etc.. y nada eso, vivo en Madrid centro y me encantaría juntarme con un grupete de gente para versionar de primeras temas que nos molen..y ver como evoluciona la cosa...todo sea probar...de tema locales y eso por aquí la verdad q estoy un poco fuera, pero si hay algún interesad@ podemos mirar algo! un saludo...y gracias
Subir
#2 por Mery Goma el 30/09/2014
Hola! Me parece una idea genial. Si juntas a varias personas, yo me puedo apuntar tb.

Mery Goma

Subir
#3 por iblaco el 30/09/2014
Yo me apunto! Si quieres un día nos juntamos a tocar algo, algo tipo acustico, así nos vamos conociendo. También soy guitarra y, por supuesto, no soy profesional!

Un abrazo!
Subir
#4 por pako25 el 30/09/2014
Pues genial que en 2 días haya 2 respuestas ya.. si acaso esperamos a ver si se apunta alguien más y organizamos para pasarnos el whatsapp la semana que viene y quedar cuando os venga bien! Y sí, un acústico en el retiro mismamente o algo por el estilo ;)
Subir
#5 por MaverickRL el 10/10/2014
Yo también me apunto Pako25!! Me gusta la idea y me gustan tus influencias. También soy guitarra.
Subir
#6 por daniguner el 10/10/2014
me encantaria apuntarme a la idea jaja pero me parece q todos somos guitarristas... aunq para una quedada de acusticas me apunto ilusionado jeje... tengo mucho que aprender de otros guitarristas... saludos
Subir
#7 por pako25 el 12/10/2014
Ok si os parece os dejo mi móvil y hacemos un grupo de whatsapp... pero de los útiles.. xd
Mucho guitarrista...bueno ya vemos como haríamos seguro q soy el más amateur de todos pero estaría genial iniciar algo..

Probemos ;) 686131901
Subir
#8 por Mery Goma el 12/10/2014
#7 yo a lo mejor, me animo y canto algo...jeje...porque lo que es tocar, estoy empezando. Seguramente que ya estéis hablando por whats...me vais diciendo. Saludos a todos!

Mery Goma

Subir
#9 por pako25 el 13/10/2014
Claro envíame un whatsapp y te uno! ;)

Aún buscamos gente ..
Subir
#10 por sugata el 14/10/2014
Aqui un bajista novato.
Subir
#11 por Javier el 16/12/2014
Buenas no se que tal lleváis el proyecto. Soy bateria que busca ir de nuevo tocando poco a poco. He tocado durante mas de 5 años pero lo dejé hace bastante tiempo y ahora he vuelto a ponerme a estudiar. Os dejo mi correo franciscojavier.munozgomez@gmail.com
Salu2
Subir
#12 por Mery Goma el 17/12/2014
#11 Hola Javi! La verdad es que está todo paradísimo. Sólo quedamos una vez en el Retiro hace meses y tenemos un grupo de Whats pero que últimamente no usamos. A ver si, con tu aportación y de algunos más, podemos retomar algo. Gracias por tu interés! Me anima mucho! Te voy a poner un correo.

Mery Goma

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo