Formar Banda en Barcelona

#1 por Sergi94 el 17/03/2012
Hola a todos! me llamo Sergi y tengo 17 años, soy de Barcelona, actualmente toco en un grupo, pero me gustaría poder cambiar de aires y probar en formar una banda o unirme a una de un nivel Medio-Bajo, yo llevo un año y medio tocando, los estilos me gustaría que fueran principalmente estilos suaves de Rock-Punk o Rock Urbano, con mi banda toco en un espacio en la Verneda llamado Banda Sonora, pero como estamos metidos en un proyecto financiado pagamos 7€ por 1h por semana cada 3 meses aprox, hay batería y amplis, así que si a parte nos unimos a ese proyecto podíamos pagar incluso menos!

Me trec eth chapeu avec vos :)

Subir
#2 por Sergi94 el 19/03/2012
Subo.

Subir
#3 por Sergi94 el 23/03/2012
Up.

Subir
#4 por buccaneer el 03/04/2012
Hola Sergi, soy guitarrista de 19 años con mas de 5 de experiencia y estaría interesado también en formar banda, aunque no sé si lo que buscas es otro guitarra...
En cualquier caso, también soy de bcn y me parece interesante tu proyecto.
Subir
#5 por nyu95 el 18/12/2012
ami tambein me gustaria tocar. llevo un añño i bastante per le doi mucha caña en casa. salu2
Subir
#6 por elceervoo el 01/02/2013
llevo 5 años de expreriencia en las 6 cuerdas! me gustaria hacer un proyecto rollo rock/metal urbano revindicativo! tengo 16 años si buscais peña todavia mandadme un privado
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo