Formar algo en Madrid

#1 por Juan el 25/08/2014
Hola buenas, me llamo Juan tengo 23 años.

Toco la guitarra y canto. No es creáis que soy ningún entendido pero lo disfruto mucho. Con lo "formar algo" no me refiero a que tengamos que hacer una banda de la leche, si no de quedar un grupo de personas con ganas e ilusión de una manera más o menos regular y si nos lo pasamos bien y la cosa va creciendo pues eso que nos llevamos...

Los estilos de música que me gustan son el rock rollo Platero y Extremo, aunque lo que más me gusta y más cómodo me siento tocando es lo que se asemeje un poco al rock/folky acústico más rollo Bob Dylan o así por decir alguno español Quique González o Xoel López. También me gusta mucho el blues, aunque no lo manejo mucho.

Me da igual que instrumentos toquéis lo que me gustaría sería seguir mejorando aprendiendo unos de otros y poder hacer temas propios.
Tengo canciones en la recámara, tengo las ganas, sólo me faltáis vosotros.

Un saludo!
Subir
#2 por Etxeandia el 27/11/2015
Hola!

Me gustan los géneros que comentas, aunque podría animarme a otros géneros también, no tengo problema.

Me gusta la idea, nunca me he atrevido a sacar la guitarra de casa y creo que ya va siendo hora jajaj. Yo toco principalmente la guitarra acústica, aunque tengo una eléctrica con la que puedo hacer bulto. A ver si alguien se anima!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo