Formando Grupo en Barcelona

#1 por combing7 el 18/07/2012
Hola compis! Bueno, hace poco, mi banda y yo lo dejamos, así que...en fin, estoy empezando un nuevo proyecto. Soy guitarrista de nivel
normalito, y busco gente con la que poder formar un grupo y sobretodo disfrutar haciendo música (o eso creo que he hecho hasta ahora :) )
Además, tengo algunas ideas que me gustaría compartir o desarrollar... todo se verá. Así que lo típico, me hace falta un batería, bajista y otro guitarrista; a lo mejor puedo conseguir yo mismo un batería pero aún no es seguro.
En cuanto a mis influencias... pues me gustan los 60s, 70s, 80s,90s...no le hago ascos a ninguna época en especial, aunque he de reconocer que grupos como YES, Pink Floyd, Rush, Asia, Dire Straits,The Eagles me apasionan, además del Blues de Dave Meniketti, Gary Moore, Bonamassa y otros.
No me importa la edad ni el nivel, busco gente con ideas frescas que quiera pasar un rato tocando en grupo. El resto, luego se verá.

Apuntaos...! :rock: :rock:

Nadie es libre. Hasta los pájaros están encadenados al cielo.
-Bob Dylan-

Subir
#2 por combing7 el 20/07/2012
Venga chic@s...!

-Bob Dylan-

Subir
#3 por fromskininward el 23/07/2012
de donde eres?
Subir
#4 por jrf1981 el 16/08/2012
Buenas,

Cómo llevas lo de la banda??

Yo toco la guitarra desde hace bastantes años. Nunca he tocado en grupo pero de este año no pasa. Me gustaría empezar en algún grupo para dar ese salto que ni las clases ni el tocar en casa te da...Tengo 30 años y soy de Sant Cugat aunque trabajo en Barcelona. Me gustan muchos estilos distintos, así que en ese sentido no hay problema, disfruto tocando muchos géneros.
Si todavía no tienes nada cerrado y te interesa dame un toque.

Saludos,

Jrf1981
Subir
#5 por combing7 el 23/08/2012
#4 Contestado.

-Bob Dylan-

Subir
#6 por inairtas eoj el 30/08/2012
Sigues buscando guitarrista?
Subir
#7 por isolda2112 el 17/02/2013
Hola!
como llevas lo dels grupo? yo tamien soy de los alredores de Barcelona! vocalista, guitarra y piano...
Subir
#8 por autretemps el 27/03/2013
toco guitarra de 7 -8 años , vamos nivel medio y bueno tengo ganas de hacer algo . Lo que me mola es la idea más de componer y hacer ideillas que tengas por ahí más que covers y demás . Soy chica de 29 años de barcelona y en cuanto a estilos me mola mucho rock progre rollo rush , jetrho tull y no sé rory gallaguer tb ...en fin si te interesa por aqui andamos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo