Formación de Grupo

#1 por victordark el 02/10/2014
Hola muy buenas a tod@s, veréis os cometo, en este momento estamos pensando mi guitarra y yo hacer un proyecto nuevo en Madrid. La música elegida sería de estilo Trash metal, pero con un estilo propio, con esto quiero decir, que no nos tenemos que ceñir al típico trash, podemos meterle cosillas de rock o bueno lo que entre todos veamos bien. Nuestra intención sería hacer alguna versión, en plan unas 3 o 4 máximo, pero empezar a componer temas propios y en un futuro no muy lejano dar conciertos por Madrid y pasarlo bien. Como ya he dicho de momento solo estamos el guitarra solista y el bajista, pero nos gustaría empezar cuanto antes con este proyecto, que creo que pinta muy bien ya que hay muchos anuncios de Rock en español y otros géneros de música, pero de este estilo no, además queremos darle toques personales muy característicos. Lo que nos haría falta:
Cantante: Que cante en inglés o español (pero que cante bien) jaja.
Batería: A poder ser que sepa usar doble bombo (doble pedal), aunque no es necesario, no estaría mal.
Segunda Guitarra.
Queremos tomarnos este proyecto en serio, ya que creemos que puede salir bien, así que si crees que puedes encajar con nosotros y sabes tocar/cantar no lo dudes y manda un privado, que estaremos encantados de conocerte. Un saludo.
Subir
#2 por rafis el 04/10/2014
Buenas, que tal llevais la busqueda?
Yo soy guitarra ritmica y me interesa lo que proponéis. Tengo 33 años nivel medio pero muchas ganas.

Si aun no teneis segunda guitarra darme un toque y nos conocemos.

Un saludo.

Washapp 606184714.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo