Formación Grupo Hard Rock/Grunge/Stoner /Metal (EN VALENCIA)

#1 por Sgman el 09/01/2012
Hola! soy un guitarrista y vocalista de valencia de nivel medio-alto, y me gustaria formar o unirme a un grupo de influencias como:
Alice in chains, Soundgarden, Pearl jam, Kyuss, Tool, Drowning Pool, Guns N Roses, Stone Temple pilots, Silverchair, Monster magnet... y similares, Vamos Caña absoluta...

En esencia buscaría un bajista y un batería como básico que le gustase este royo, así que si conocéis a alguien, podéis comentárselo. Tengo experiencia en vivo he tocado en Durango y en la Xy con mi antiguo grupo aunque no llegamos a componer nada nuestro. Soy joven (17) y buscaría gente de la misma edad aunque estoy abierto a todo...
Busco a gente con ganas de salir a darlo todo, y con mucha energía. Me gustaria conocer a gente con ganas de componer y tocar a tope, asi que ya sabeis chavales!

Porfavor si sabeis algo contactad conmigo por aquí o mandando un correo a :

pablo-a.g.b.g@hotmail.com
Subir
#2 por birtol el 21/01/2012
Buscamos vocalista cañero para nuevo proyecto.Te paso mas info al mail

No he fracasado.He encontrado 10.000 soluciones que no funcionan

Subir
#3 por Eduardo Valor el 19/11/2012
Hola.
Somos un grupo de bajista y batería, probando cantantes que se acaba de quedar sin guitarra.
Sonamos muy tooleros, y ya disponemos de sello y manager. Buscamos alguien serio con cierto nivel.
Tenemos unos 5 temas, y queremos crear al menos otros 7 para entrar a grabar en verano al estudio.
Si te interesa ponte en contacto conmigo en el 666097547
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo