Forma "correcta" de empujar la disto con el Golden Cello

Hector Zamora
#1 por Hector Zamora el 06/04/2016
Buenos dias amigos, anoche probando configuraciones con mi nuevo Golden Cello y mi VOX AC4TV encontré dos que me parecen muy buenas:

1. Con el ampli casi en limpio (casi, porque solo tiene botón de volumen y con ese se le saca la saturación) y el Golden con el drive a la mitad y el volumen casi a tope.

2. Con el volumen del ampli al tope (para obtener su muy buena saturación) y el Golden con el drive siempre a la mitad pero con apenas un poquito de volumen.

ambos sonidos me gustan, me imagino que con la 1ra configuración estoy desaprovechando la saturación propia del ampli. ¿no es cierto?

En todo caso pregunto: ¿cual es en teoría la forma "correcta" de configurar eso? repito que ambas configuraciones me gustan ¿no tiene importancia entonces si uso la 1 o la 2?

Muchas gracias, espero sus amables comentarios!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 06/04/2016
Cualquiera de las 2 es válida...


Yo colocaría la saturación del ampli en ese sweetpoint en el que atacando suave las cuerdas suena limpio, y al subir el volumen o tocar más fuerte sature.

A partir de ese punto activaría el golden cello con mucho volumen y un gain moderado para solear.
Subir
Hector Zamora
#3 por Hector Zamora el 06/04/2016
gracias por tu respuesta rich. buscare es puntodulce entonces!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo