Forma correcta de ajustar altura FLoyd Rose

  • 2
urielvelaz
#13 por urielvelaz el 19/04/2009
pues yo pienso que es mejor prevenir que lamentar, y mas si no tenemos un buen puente( como en mi caso) ademas creo que el puente esta diseñado para subir o bajar la afinacion y no para girar los pivotes cuando se nos de la gana, ademas no se me hace exagerado bajar la tension delas cuerdas y muelles cada vez que se ajusta, ahi esta el ejemplo del buen Loro. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
h3kt0r
#14 por h3kt0r el 27/12/2009
bueno yo e movido esos soportes bastante y pues si desafina pero poco
cuando haho pull ups se desafina la tercera probare lo de la crema de labios en los soportes aver que tal...
Subir
loitador
#15 por loitador el 29/07/2010
En caso de querer hacerlo de la manera "segura", sin tensión, ¿de que estamos hablando realmente?.

Supongo que no habrá que quitar las cuerdas completamente.

¿Llegaría con bloquear el puente con una regla, aflojar las morsas de la cejuela de la pala, aflojar los clavijeros y entonces, con las cuerdas flojas, subir el puente, o habría que tocar también en los muelles de la parte posterior?

Gracias, saludos.
Subir
1
zelaya
#16 por zelaya el 30/09/2011
Perdon por revivir el tema, pero es interesante. yo movi los 2 tornillos como 10 vueltas con tension solo afloje los locking nuts pero ahora no me ha dado problemas.. espero que no me los de en el futuro :se_siente: y en algun caso que pase algo malo, que es lo que se rompe?
Subir
deathkako_666
#17 por deathkako_666 el 13/12/2011
hola soy nuevo en este foro y es el primer foro en el cual escribo, con respecto a lo de las cuchillas y lo de los tornillos, recomiendo no moverlos con la tensión de las cuerdas, tengo un puente edge pro 3 de ibanez y realmente es pésimo lo abre ajustado 2 veces como max. y empezaron los problemas afina bien pero al momento de mover el tremolo de desafina y keda en otra nota realmente un fastidio. si alguien sabe como arreglar este problema seria de muy buena utilidad. saludos
Subir
javimetalthunder
#18 por javimetalthunder el 04/08/2014
Pues después de serias dudas, he sido osado y he tirado de llave y he bajado mi Floyd Rose 1000 Series Bridge de mi LTD H1001 y la afinación es igual. NO ha pasado nada de nada.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo