[Forgotten Wishes Street] 2º tema propio Miradlo porfavor

  • 2
TDL
#13 por TDL el 24/06/2008
Tío, tienes un serio problema con los niveles en la grabación. Es preferible grabar bajo y después "normalizar" a pasarse de volumen y perder información por saturación.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
blackmoore
#14 por blackmoore el 24/06/2008
Pagey escribió:
Verás blackmoore, esque no lo subo para que me digan lo bien que está sino para que me digan COMO está y saber mis progresos asique segiré subiendo cosas aunque sean un truño

utilizo este subforo como si fuera una clase donde aprender, no un sitio donde se suben cosas para que te den reputación

Gracias por el comentario, la próxima me esforzaré mas :saludo:


haz lo que quieras, pero creo que antes de componer, hay que aprender algunas cosas
Subir
pagey
#15 por pagey el 25/06/2008
blackmoore escribió:
haz lo que quieras, pero creo que antes de componer, hay que aprender algunas cosas


El tema es improvisado, salvo la base
Subir
olmost
#16 por olmost el 25/06/2008
Bueno viendo tu edad me parece correcto lo que has exo porque yo era y sigo siendo mu malo :D pero esto se trata de un experimento no? porque no nota nada seguido sino solo notas sueltas.

De todas formas para aprender hay que experimentar y cometer muchos errores, y aprender de ellos, te animo a que sigas porque asi solo s epuede mejorar pa tras es mu dificil ir.

Saludos y animo a subir mas cosicas
Subir
nero
#17 por nero el 25/06/2008
en primer lugar, no quiero que lo tomes a mal, pero ya e oido a bastantes guitarristas de aqui que han suido cosas, pero lo que mas me desagrada es una guitarra desafinada, al principio se nota la desafinacion, incluso como se siente como vibra cuando esta desafinado.
te has asado con delay, y la guitarra como base, deberia llevar otro arreglo, otro arpegio mas desente, no tan, mm... se puede decir.. tan charreasqueado.

sigue subiendo cosilllas para que te demos consejitos, y vas a ver como progresas.

a y unas d las cosas que me gusto fue el final, eso me encanto eso sale con feeling, si señor con feeling.


saludos :D
Subir
pagey
#18 por pagey el 25/06/2008
vale, voy a grabar ahora otra cosa, ya tengo una base, bastante mas currada y encima va a ir una impro que tambien curraré mas, en 1h o 2 ya la tengo y haber si no sale un truño
Subir
blackmoore
#19 por blackmoore el 25/06/2008
Bueno como veo que no estas de guasa te dare dos consejillos, lo primero es que sigas aprendiendo y que no te corte ningun carroza como yo, lo segundo, deberias hacer una base con una cierta armonia...la palabra base quiere decir que es desde donde partimos, osea una armonia digamos que entre bien al oido, aunque sean dos simples acordes que te gusten....despues dales un ritmo de base, que te mole, y a ser posible que no te mole solo a ti....y finalmente debes meter la guitarra solista, intentando darle una cierta melodia a lo que tocas, ademas de toque, feeling, fuerza o dulzura.

si sigues estas simples reglas, llegaras a componer temazos...primero compondras 50 mierdecillas, peroun dia diras....como mola....
:ok:
Subir
pagey
#20 por pagey el 26/06/2008
:si: vale, voy a empezar a trabajar en la siguiente intentando hacer todo lo que habeis dicho aqui, desde afinar la guitarra hasta ponerle sentimiento a la impro :saludo:
Subir
loro rnr
#21 por loro rnr el 26/06/2008
Podrias volver a grabarlo sin tanto delay y con una afinacion correcta, a ver lo que sale...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo