Forever de Y&T Cover, probando el Eleven Rack

Esteban Piera
#13 por Esteban Piera el 02/10/2013
#7 Las telecas son verdaderos caballos de batalla. Aunque tambien te he de decir que solo con los bendings de este tema, he sufrido bastante en mis dedos. Ahí la escala de la Gibson se nota. Gracias por pasarte amigo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#14 por Esteban Piera el 02/10/2013
#8 Bueno ya sabes como va esto, en la ´última sucesión de ligados, Meniketti usa "ghost notes" e inflexiones que puedes tardar tus buenos días para dejarlas perfectas, Y como digo me ha dado pereza ya que el fin era un poco mostrar el sonido, más que hacer un cover "clavado". Pero si que hay más aciertos que errores claro. Gracias por pasarte.
Subir
Nicky
#15 por Nicky el 02/10/2013
Buen tema te ha salido, no conozco el original pero me ha gustado,
Que bien va el eleven para todos los estilos y que bien suena, yo es lo unico que utilizo para grabar
Enhorabuena
Subir
Esteban Piera
#16 por Esteban Piera el 02/10/2013
#15 Gracias Nicky, bueno, está tocado encima del original, no es un backing track.
Subir
Miercoles mod
#17 por Miercoles el 02/10/2013
Sonidazo... muy buen estreno del Eleven, buen tema has escogido, y muy bien covereado, así que enhorabuena, que lo disfrutes! Masuno para ti

:amigos:
Subir
phu1983
#18 por phu1983 el 02/10/2013
Muy bueno Esteban, grande Meniketti! Y coincido con los demás, muy buena interpretación y gran sonido que le sacas al Eleven... Más uno para ti.
Subir
phu1983
#19 por phu1983 el 02/10/2013
Por cierto... qué tal el Eleven para directo? Necesita también una etapa de potencia?
Subir
pyngwie Baneado
#20 por pyngwie el 02/10/2013
jodo que grandes los guay an ti! forever si que es un himno del rock, pero de verdad.
te ha salido un cover cojonudo piera, en una cancion tremenda. esos ligados no son nada facil, al menos para mi, tu los has sacado más que solventemente y la teleca suena de lujo con el eleven, ¿que teleca es? ¿puede ser una sx? sea la que sea me gusta como suena.
Subir
adur
#21 por adur el 02/10/2013
Que buenos recuerdos de Y&T....

El tema te ha quedado de lujo, Esteban, y como suena ese Eleven...

Felicidades, gran trabajo.
Subir
Ricardo_R
#22 por Ricardo_R el 02/10/2013
Uno de mis idolos dentro del hard el amigo Meniketty, ademas es como los buenos vinos, mejora con el tiempo, la cover muy buena y el Eleven con la Teleca brutal.
Subir
ithosu
#23 por ithosu el 02/10/2013
Que bien suena eso, compadre...
Subir
Paulino
#24 por Paulino el 02/10/2013
Temazo Mr. Piera, me encanta y el sonido que le has sacado al "aparatejo" es brutal, tremendo compañero.
Muy bien tocado Esteban, +1 para el de la teleca :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo