Foreros tengo un problema...

rikstyle
#49 por rikstyle el 29/07/2008
Hoy e Dormidoo :yahoo:


pufff despues del dia de ayer estava petao xd

Desgraciadamente este verano no puedo pillarme un curro , porque voy 3 dias a la semana a clases de guitarra , y dentro d na me pondre a acer un cursillo d esos d paraos del inem que m interesa alguno que otro

Rik
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
clepsidra
#50 por clepsidra el 29/07/2008
Bieeeeen!!! te has conseguio dormir solo? o has hecho algo de lo que ha puesto la gente?
Subir
rikstyle
#51 por rikstyle el 29/07/2008
no

solo un dia bastante cansado ^^

pero vamos igualmente no todos mis dias no son cansados , mas bien suelen ser tranquilitos me estoy volviendo mas manso...


Rik
Subir
filomeno
#52 por filomeno el 29/07/2008
Si te cuesta dormir y no tienes ningún problema, no le des más vueltas, simplemente es que no estás cansado. Haz deporte.
Subir
Dani
#53 por Dani el 29/07/2008
Vidres a la Sang escribió:
Lo de "buscate un trabajo" es mi consejo... y es un consejo de alguien que no podia dormir, NO de alguien que duerme como un tronco y menosprecia el problema de Rik, en este caso.


Ok, disculpa.
---------------------------------
Rikstyle escribió:
Desgraciadamente este verano no puedo pillarme un curro , porque voy 3 dias a la semana a clases de guitarra , y dentro d na me pondre a acer un cursillo d esos d paraos del inem que m interesa alguno que otro


dios, ...que envidia de vida...

:|
Subir
lebru
#54 por lebru el 29/07/2008
Lo que te ha dicho Desordenglobal del Psiquiatra, no nos tiene que dar verguenza a veces tenemos periodos en los cuales no somos capaces de superar nosotros solos y necesitamos ayuda profesional.

Lo que pasa es que si la edad que figura ne tu perfil es la que tienes no deberias tener problemas de sueño, procura hacer algo de ejercicio si puedes a diario y si no por lo menos con frecuencia, eso ayuda bastante los resultados no van a ser inmediatos pero una vida sana contribuye, otro detalle, el sueño tiene sus costumbres, si te acostumbras a acostarte tarde los fines de semana y luego queires acostarte pronto no te dormiras, terminaras por ponerte nervioso y no te podras dormir aunque estes cansado. Otra cosa que suele ocurrir o por lo menos a mi me ocurre, es que tienes sueño, pero aguantas y te acuestas mas tarde, luego ya se te ha pasado y te cuesta conciliar el sueño.

Ojo, con lo que te receten si es que vas al medico, los tranquilizantes que recetan normalmente producen dependencia, el cuerpo se acostumbra y luego es dificil pasar de ellos, no se deben cortar radicalmente su uso hay que hacerlo progresivamente para que no se note el cambio y tengas que recurrir nuevamente a ellos.

Entiendo lo que te ocurre, a mi me ocurre, pero solo cuando tengo alguna preocupacion, parece que la mente funciona por su cuenta y no puede parar de pensar, lo que yo procuro hacer es pensar en algo que me guste, asi aparto otras cosas de mi mente y me duermo contento.
Subir
stracciatela
#55 por stracciatela el 29/07/2008
Mira rikstyle, ya que veo que tienes insmonio, por lo vsto puede venir por muchas razones, poca actividad fisica y mental, depresiones, preguntas existenciales,pero lo tuyo que te pasa a lo mejor es lo mas tipico que le pasan a los chicos de tu edad, el amor
no se si te ha dejado la novia, o si nunca has tenido, o estas intentando ligarte a alguien pero tiene novio o te odia, vamos hay miles de formas, pero la forma mas simple es buscarte otra persona y tocar un dueto...

Y si no la japa valium ( la tranquilizante como la llamo yo), te hace roncar en 5 minutos
XDXD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo