Los foreros orquesteros

metalanis
#25 por metalanis el 08/08/2007
aqui otro orquestero, jeje
toco en la orquesta Monaco de pucela, y nos movemos por Castilla, y no se que es peor, si las 5 horas de pachanga o cargar y descargar la furgo y montar el escenario (que envidia los que teneis camion-escenario, no sabeis q suerte) ponerse a desmontar y cargar a las 4/5 de la mañana despues de tocar es agotador, pero bueno, todo sea por unos euros extra al mes..
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#26 por Manuel_Baez el 09/08/2007
ikazategi escribió:
bu que miedo! jejeje

bueno, ami las verbenas es de lo mejor, pa salir animan un monton y como ese rollo de musica ami si que me gusta, entre otra claro esta, pues es un proyecto pal que tengo muchas ganas.

como os vestis para las verbenas?

Diooos. Me visten mas que vestirme yo. Es horrible. Imagina un tio como yo, de una estatura maja y fuerte con un chaleco fucsia lleno de colorines y una camisa que parece un pijama... En el tercer pase salgo con gafas de sol (a las 4 de la mañana :cool:) y descamisado, con vaqueros y tal. Es donde tocamos rock estatal y eso, y aunque no me guste mucho, me desmadro mas. Ese es Mi Pase :D
Subir
Manuel_Baez
#27 por Manuel_Baez el 09/08/2007
metalanis escribió:
aqui otro orquestero, jeje
toco en la orquesta Monaco de pucela, y nos movemos por Castilla, y no se que es peor, si las 5 horas de pachanga o cargar y descargar la furgo y montar el escenario (que envidia los que teneis camion-escenario, no sabeis q suerte) ponerse a desmontar y cargar a las 4/5 de la mañana despues de tocar es agotador, pero bueno, todo sea por unos euros extra al mes..


Yo solo cargo en invierno y poco equipo la verdad. Si que se la suerte que tengo, encima cobro mas que otras orquestas en las que montan, pero vamos, cuando me toca hacerlo en invierno...
Asi que tu de pucela, andamos cerca. Preguntaré a ver cual es Monaco
Subir
Ikazategi
#28 por Ikazategi el 09/08/2007
R_DeNIRO escribió:
Qué puñetas es una "txosna"? xD


pues vamos, imagino que no sea solo en la zona donde vivo, aunque seguramente lo llameis de otra forma si no lo conoces.

lo tipico en las fiestas de los pueblos, por aqui, es montar en medio de la calle las toxnas, que vienen a ser, como barras de bar en medio de la calle con musica y demas...

vamos, al final la fiesta se hace ahi, ni en los bares ni nada, cabe mucha mas gente, no hay ni humo ni nada porque estas en la calle y el ambiente es muchisimo mejor que en los bares generalmente.

y bueno pues si ya, en vez de musica, pues te ponen un grupete tocando pues puede ser la bomba.

En otros sitios que no hay txosnas, he visto que hacen algo parecido en lonjas y asi, pero no es lo mismo, no estas tan en la calle.

un saludo!!
Subir
Rubio
#29 por Rubio el 09/08/2007
Bueno como nunca hemos sabido como se escribe aqui siempre lo hemos llamado "chondas"
Subir
Ikazategi
#30 por Ikazategi el 09/08/2007
aqui txosna se pronuncia "chozna"

http://www.txosna.com/

esta es una pagina de alguien que creo se dedica a montarlas.

un saludo!
Subir
choki
#31 por choki el 09/08/2007
Estan muy bien las choznas, yo estuve en las fiestas de Bilbao de hace 2 años y me lo pasé de puta madre, muy buen ambiente, mucha bebida y tocaban grupos.
Subir
metalanis
#32 por metalanis el 09/08/2007
Belial_Baez escribió:
Yo solo cargo en invierno y poco equipo la verdad. Si que se la suerte que tengo, encima cobro mas que otras orquestas en las que montan, pero vamos, cuando me toca hacerlo en invierno...
Asi que tu de pucela, andamos cerca. Preguntaré a ver cual es Monaco


pues nada, a ver si algun dia coincidimos en alguna fiesta grande, jeje.. me encantaría tocar en salamanca, me encanta esa ciudad, es preciosa y tiene un ambiente genial, no como pucela (o como digo yo, Valladolor, jeje) y sobre todo me encantaría que me pagaran más y no tener que montar el escenario, que pesadilla!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo