Foreros muertos

danny23
#97 por danny23 el 08/04/2009
yo echo de menos a Pelu_strato :(
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
iñigo
#98 por iñigo el 08/04/2009
tonygtguitar escribió:
aprovecho para meterle un refrote a este hilo y decir que
habia que hacer un post que se llamase "foreros que se echan de menos"

yo por ejemplo me acuerdo de soyrafa,tintxu,ART,paco hernandez y otros muchos que hace tiempo que no se les ve por aqui,con tintxu he hablado a veces y me ha dicho que es por que tiene la guitarra un poco dejada,a ver si se anima y volvermos a verlos por estos barrios.


Soyrafa se fue porque él quiso. Quizás nos siga leyendo.

Tintxu efectivamente está vivo y si se hace un nuevo CD es probable que presente un tema.

ART se que nos lee, pero no postea.

Paco Hernandez. NPI :leyendo:


¿Dónde están Miguel Garcia y JMFernandez?

Por ejemplo...
Subir
ibanez93
#99 por ibanez93 el 08/04/2009
mm...yo no estoy muerto pero de seguro alguien quiere que lo este......:D :D

saludos!!!
Subir
Diego Godoy
#100 por Diego Godoy el 08/04/2009
Miguel sigue por ahi pero estará liado, y Pelu_Strato también, pero no tiene tiempo, pero ¿y JMFernández? :roll:
Subir
danny23
#101 por danny23 el 08/04/2009
a JM le he visto en verde :D osea conectado pero que esta vivito y coleando, y Miguel Garcia esta más por la mariconada del facebook que por el foro :D estará liado seguro, estos estudiantes :leyendo:
Subir
Tonyguitar
#102 por Tonyguitar el 08/04/2009
Iñigo escribió:
Soyrafa se fue porque él quiso. Quizás nos siga leyendo.




¿Dónde están Miguel Garcia y JMFernandez?

Por ejemplo...

menudo mosqueo se pillo soyrafa y por una tonteria,parece que le ha durado,dijo que se iva y este lo ha cumplido.

JMfernandez cuando no aparece por aqui es por que debe estar muy liado con algo y no tendra tiempo por que el era uno de los que mas le gustaba participar en el foro.

a veces el no tener tiempo libre es una putada y gorda,yo por ejemplo tengo un trabajo de puta madre que me da muchas horas al dia para dedicar a tocarme los webos,vivo en un pueblo donde no tengo que dar muchas vueltas para aparcar,tengo el trabajo justo muy cerca de casa y todo eso hace que tenga tiempo libre ejejeje

me acuerdo hace unos años que hacia un monton de horas y encima tenia el trabajo en la quinta puñeta cuanvo vivia en palma de mallorca y autopista para arriba y para abajo,cuando llegaba el sabado y no trabajaba queria aprovecharlo tan bien que no sabia ni que hacer ni por donde empezar de tantas cosas que queria hacer ejejejeje
Subir
Rubio
#103 por Rubio el 08/04/2009
Yo echo de menos a Alou.......le avisé para la quedada, y tardó como un mes en contestarme al mail....ahora le ha dado por tocar el teclado
Subir
Tonyguitar
#104 por Tonyguitar el 08/04/2009
la peña tiene rachas,epocas que le apetece mas una cosa u otra,hay gente que se aburre del foro y le da por el mesenger,los chat o alguna otra cosa ejejeje
es como esas epocas que no te apetece tocar la guitarra y la tienes un mes avandonada ejejeje

y bueno como han dicho por aqui,las cibernovias hacen que te olvides del foro ejejeeje
Subir
ken310
#105 por ken310 el 12/04/2009
dannyroses23 escribió:
a JM le he visto en verde :D osea conectado pero que esta vivito y coleando, y Miguel Garcia esta más por la mariconada del facebook que por el foro :D estará liado seguro, estos estudiantes :leyendo:


A lo mejor es su espiritu que nos lee desde el mas alla:yahoo:...
Subir
don lucero
#106 por don lucero el 14/04/2009
Yo pensaba que hacía post bizarros!! :roll:
Subir
nachitro
#107 por nachitro el 14/04/2009
Iñigo escribió:
Elijo que.



Hallar es con elle a no ser que hayas querido escribirlo mal a propósito, en ese acaso, allá tú. En casa de mi madre estoy.

Oh, oh, tengo miedo, miedo de que salgáis del armario mientras duermo y me asustéis.

Lead Guitar, te espero. No con muchas ganas, pero eres previsible.

Y dejad de mandarme solicitudes de amigos, pesados.


Mira Iñigo, aquí el que empezo fuiste tú, yo en lo personal paso de tí de hace tiempo ¿cual es tu motivo para empezar una trifulca de tu parte? solo tú lo sabes, si no somos de tu agrado así dejelo mejor, pero no es de muy buen gusto recibir una burla de tu parte asi nomas porque se te antojo, ¿o hemos hecho algo antes de eso que te haya agravaiado o insultado?, ¿nos hemos burlado antes de tí como tu lo haces ahora?, de mi parte no quiero discutir por cosas que no me interesan en lo más minimo y no lo hare a menos que sea necesario, No me interesa tener ningun tipo problema contigo y no porque tenga algo encontra tuya, sino porque somos totalmente incompatibles y seria en vano tratar de razonar. De mi parte no tengo nada en contra y te pediria dejaras esto por la paz, para tranquilidad de ambos. Saludos.

p.d. tu puedes elejir lo que te de tu gana man, pero la verdad tu juego de palabras estupido habla muy bien de ti.
Subir
dead-walker
#108 por dead-walker el 14/04/2009
César Fornés Berlanga escribió:
:roll: ¿Que tipo de queso es el tuyo Dead? :roll:

Queso manchego :p

Queso de Cabrales :oops:

Queso de tetilla :ok:

O queso de Parmesano :si:

Un saludo :saludo: :brindis:


joer no se cesar:D sera el queso nomejodas:risa::risa::brindis:
---------------------------------
nachitro escribió:
Mira Iñigo, aquí el que empezo fuiste tú, yo en lo personal paso de tí de hace tiempo ¿cual es tu motivo para empezar una trifulca de tu parte? solo tú lo sabes, si no somos de tu agrado así dejelo mejor, pero no es de muy buen gusto recibir una burla de tu parte asi nomas porque se te antojo, ¿o hemos hecho algo antes de eso que te haya agravaiado o insultado?, ¿nos hemos burlado antes de tí como tu lo haces ahora?, de mi parte no quiero discutir por cosas que no me interesan en lo más minimo y no lo hare a menos que sea necesario, No me interesa tener ningun tipo problema contigo y no porque tenga algo encontra tuya, sino porque somos totalmente incompatibles y seria en vano tratar de razonar. De mi parte no tengo nada en contra y te pediria dejaras esto por la paz, para tranquilidad de ambos. Saludos.


exactamente este chaval para que se burla o que es lo que quiere empezar a joer si es asi te espero en los privados Iñigo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo