Foreros muertos

...
#157 por ... el 24/06/2009
Ok, todo aclarado, gracias. Cierto lo que firme ni lo lei.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#158 por Tonyguitar el 24/06/2009
Belial_Baez escribió:

El borrado de los post implica que JAMÁS se podrá volver a participar en los foros de guitarristas.info.

hay que ser muy tonto para pedir que te borren los post aceptar el no poder volver a entrar y venir llorando para que te dejen entrar ejejejeje.

si es cierto que causa algun daño al foro que un fulano se largue y se lleve sus mensajes,mas daño se hace a el mismo que el foro continua sin el y el ya no puede volver

que mayor castigo que para poder volver a entrar tengas que cambiar la IP y fingir ser otra persona :risa:
ya lo decia mi amigo JMf,tendrias que fingir continuamente ser otra persona y vivirias en una mentira ejejeje
-----------------------

pero vaya!! que eso lo haga una persona que entra al foro de higos a brevas puedo entenderlo,
¿pero un tio que esta super enganchao al foro que haga eso? debe de vivir un infierno.
hay mas foros donde se puede uno hacer amigos,esto es como engancharse a una novela :D
pero hasta que te desenganchas de uno y haces amgios en otro siempre te acuerdas del viejo foro.
de todos modos he podido comprobar que cierta persona no es el primer foro de guitarristas donde tiene prohibida su entrada,vaya,que tiene carrera de expulsion en otros foros y se lo han zepillao.
Subir
galdrum
#159 por galdrum el 24/06/2009
Belial_Baez escribió:
Lo siento mucho porque aquí se están diciendo cosas que son mentira y hay que aclararlo, sobre todo respecto a lo que dice Carlos :leyendo:

No se ha creado ningún precedente "sangrante".
Vidalsh EXIGIÓ el borrado de sus post, amenazando veladamente si no se hacía.
EXIGIÓ el borrado de todo lo que había hecho en el foro, el borrado definitivo y total :leyendo:
Por cierto, el título del post en el que lo exigía se llama "Como se borra uno de esta mierda"...

Esto solo ha sucedido con dos usuarios. Y JAMÁS en ningún caso, vamos a dejar volver a nadie que pida el borrado de sus post, eso se advirtió tras el caso de César Fornés.

A mi los motivos de su marcha también me parecen pueriles. Pero su marcha la decidió él, Carlos, nadie le baneó. Es más. no solo la decidió, la EXIGIÓ.
Después se hizo una doble cuenta para insultar a Rafamontcada porque abrió un post para elogiar a los que se habían ido, y de sobra sabéis que, desde siempre, las dobles cuentas son baneadas.
Si a eso le sumas que exigió el borrado de sus post, es evidente que no es ningún trato diferente.

Solo dos usuarios en la historia de Guitarristas.info han pedido el borrado de sus post, y créeme, no van a volver. No es como los demás casos, los otros no pedían que se les borraran los mensajes...
Y si vuelven, tendrán que fingir que son otra persona, hasta que nos demos cuenta de quienes son y les baneemos la cuenta.

Que quede claro, a pesar de las burradas que ha dicho y del cabreo que me agarré cuando vi como nos había llamado niñatos, fascistas y demás, si veo a Vidal, le trataré exáctamente como antes.
Ahora, por mucho que sea alguien a quién aprecio, actuó con impulsividad y con intolerancia hacia quienes no pensaban como él, y dejó, al igual que César, muchos hilos del foro, respuestas y demás, vacías, aunque curiosamente el foro sigue como si nada y la gente tardó días en darse cuenta de que César había desaparecido :leyendo:

Espero que quede todo aclarado, sabéis que yo también conozco a Vidal, y de sobra se nota que es uno de los foreros con los que mejor me he llevado en persona. Y a pesar del cabreo que me agarré al ver como insultaba al staff, en el que tiene amigos, seguramente lo seguirá siendo si le apetece venirse a las quedadas o tomarse algo conmigo, Phakkito, o vosotros dos, cuando vaya a Madrid.
Pero eso no le exime de lo que ha hecho, y creo que esta aclaración lo explica bastante.


OK, está todo aclarado.
Lo que veo es que él se ha ido y aquí sigue la bronca...
Venga, a ver si pueden caer unas cervezas cuando vengas a Madrid :brindis:
Subir
Manuel_Baez
#160 por Manuel_Baez el 24/06/2009
Galdrum escribió:
OK, está todo aclarado.
Lo que veo es que él se ha ido y aquí sigue la bronca...
Venga, a ver si pueden caer unas cervezas cuando vengas a Madrid :brindis:


A Crom pongo por testigo que caerán :risa:
Y en la quedada siguiente collejas a quien sabemos por irse del foro :D
Subir
Advent
#161 por Advent el 24/06/2009
Y una persona puede "denunciar" a un foro por tener videos o imagenes suyas, que el propio ha subido?? Aun poniendo en las normas que no se pueden borrar bajo ningun concepto??

En Facebook hay jaleos por esto porque firmas al entrar cedes los derechos de tus imagenes a Facebook para siempre...

Si tu has subido algo voluntariamente no se porque se tendria que borrar....

Y volviendo al tema del hilo, yo al echo a faltar es a ErMetro
Subir
Tonyguitar
#162 por Tonyguitar el 24/06/2009
yo eso no lo veo mal,a fin de cuentas los videos son suyos y sus comentarios,mas pierde que ha cerrado las puertas para poder volver,el foro continua y si la ley les amapra en ese aspecto estan en su derecho de acogerse y el dueño del foro tambien tiene derecho de dejar entrar a quien el le de la gana.

yo en el youtube y en los servidores donde se suben fotos he borrado los videos y las fotos siempre que he querido y si quiero eliminar mi cuenta no dejo ni rastro,se que esto es un foro y es algo distinto pero mas o menos
Subir
Manuel_Baez
#163 por Manuel_Baez el 24/06/2009
Advent escribió:
Y una persona puede "denunciar" a un foro por tener videos o imagenes suyas, que el propio ha subido?? Aun poniendo en las normas que no se pueden borrar bajo ningun concepto??

En Facebook hay jaleos por esto porque firmas al entrar cedes los derechos de tus imagenes a Facebook para siempre...

Si tu has subido algo voluntariamente no se porque se tendria que borrar....

Y volviendo al tema del hilo, yo al echo a faltar es a ErMetro

Tampoco te creas que es tan fácil, pero a nosotros qué más nos da.
Si llegan al extremo de hablar de la ley es que no quieren estar aquí, y en ese caso están mejor fuera :D

Ahora, que tampoco es algo tan sencillo, pero es que a nosotros nos da igual.
El foro no va peor porque no estén los que se han ido, y tampoco lo estaría si no estuviera yo, eso lo tengo claro, no soy tan ególatra :D
Subir
redfines
#164 por redfines el 24/06/2009
tonygtguitar escribió:

hay mas foros donde se puede uno hacer amigos,esto es como engancharse a una novela :D
.


Me parece tan rebajante lo que estais haciendo todos, estas viviendo una NOVELA como bien dice Tony.
Parece mentira que gente madura siga con la misma tonteria de siempre de VidalSlash ese y de Cesar, parece mentira que aun hoy se hable de ellos dos en el foro, de forma directa o indirecta. . . acaso esto es un foro de viejas?
No hay temas mas importantes?

Aveces os doy la razon en todo, pero otras veces no entiendo a la gente de este foro y diria alguna cosa mas pero por respeto no lo hare. . . :leyendo:
Subir
Manuel_Baez
#165 por Manuel_Baez el 24/06/2009
RedFines escribió:
Me parece tan rebajante lo que estais haciendo todos, estas viviendo una NOVELA como bien dice Tony.
Parece mentira que gente madura siga con la misma tonteria de siempre de VidalSlash ese y de Cesar, parece mentira que aun hoy se hable de ellos dos en el foro, de forma directa o indirecta. . . acaso esto es un foro de viejas?
No hay temas mas importantes?

Aveces os doy la razon en todo, pero otras veces no entiendo a la gente de este foro y diria alguna cosa mas pero por respeto no lo hare. . . :leyendo:


Vamos a ver si antes de prejuzgar tenemos un poco de cabeza...
TODOS los que hemos intervenido conocemos a Vidal en persona. Yo no estoy a favor de seguir con el tema, pero ya que Carlos y Galdrum, que lo conocen personalmente y han convivido con él varios días, han preguntado, es normal aclararlo.
Yo a ti no te conozco en persona, y como es normal, si desaparecieras y me enterase a posteriori, no preguntaría :leyendo:

Ahora, a Vidal, Carlos, Phakkito o Galdrum los conozco en persona, y aunque este tema no debería pasar de aquí, es normal que pregunten por alguien con quién han convivido :leyendo:

Tú ni siquiera sabes su nick, pero vienes a criticar gratuitamente, y eso si que es de vieja.

Igual si un conocido tuyo, con el que tienes trato, al que ves en vacaciones y con el que hablas por teléfono, desaparece de golpe, ni siquiera te molestas en preguntar por él, pero eso ya no es asunto nuestro :leyendo: Cada uno con su moralidad, o con su falta de la misma.

Y no te digo más por respeto ;) Antes de juzgar una situación, entérate un poquito :leyendo:
Subir
redfines
#166 por redfines el 24/06/2009
Belial_Baez escribió:
Vamos a ver si antes de prejuzgar tenemos un poco de cabeza...
TODOS los que hemos intervenido conocemos a Vidal en persona. Yo no estoy a favor de seguir con el tema, pero ya que Carlos y Galdrum, que lo conocen personalmente y han convivido con él varios días, han preguntado, es normal aclararlo.
Yo a ti no te conozco en persona, y como es normal, si desaparecieras y me enterase a posteriori, no preguntaría :leyendo:

Ahora, a Vidal, Carlos, Phakkito o Galdrum los conozco en persona, y aunque este tema no debería pasar de aquí, es normal que pregunten por alguien con quién han convivido :leyendo:

Tú ni siquiera sabes su nick, pero vienes a criticar gratuitamente, y eso si que es de vieja.

Igual si un conocido tuyo, con el que tienes trato, al que ves en vacaciones y con el que hablas por teléfono, desaparece de golpe, ni siquiera te molestas en preguntar por él, pero eso ya no es asunto nuestro :leyendo: Cada uno con su moralidad, o con su falta de la misma.

Y no te digo más por respeto ;) Antes de juzgar una situación, entérate un poquito :leyendo:


No hace falta que me pongas negritas lo leere igualmente.

Pero me parece algo jodido que siempre se diga: ESTO ACABA AQUI o "De esto no se hablara mas" y se acaba siempre con 4-5 paginas de la misma mierda de siempre.

Porque no creais un post de esta gente y ya esta? siempre arruinando los post con el mismo tema
Subir
Manuel_Baez
#167 por Manuel_Baez el 24/06/2009
RedFines escribió:
No hace falta que me pongas negritas lo leere igualmente.

Pero me parece algo jodido que siempre se diga: ESTO ACABA AQUI o "De esto no se hablara mas" y se acaba siempre con 4-5 paginas de la misma mierda de siempre.

Porque no creais un post de esta gente y ya esta? siempre arruinando los post con el mismo tema

Las negritas las pongo porque me apetece ;)

Este mensaje trata de foreros que, de un modo u otro, han desaparecido. ¿Te parece tal vez adecuado que, en un post que trata sobre foreros que han desaparecido, se hable sobre foreros que han desaparecido?

No se va a abrir ningún mensaje porque no es necesario.
Y de hecho, el que realmente ha tenido una intervención sin sentido y fuera de contexto has sido tú :leyendo:
Subir
blackmoore
#168 por blackmoore el 24/06/2009
RedFines escribió:
No hace falta que me pongas negritas lo leere igualmente.

Pero me parece algo jodido que siempre se diga: ESTO ACABA AQUI o "De esto no se hablara mas" y se acaba siempre con 4-5 paginas de la misma mierda de siempre.

Porque no creais un post de esta gente y ya esta? siempre arruinando los post con el mismo tema


Deberias leer el titulo del post...:risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo