Foreros muertos

pombo91
#145 por pombo91 el 24/06/2009
Iñigo escribió:
Darte una mala contestación no es insultarte ni faltarte al respeto, muchas veces mucha gente me ha llamado la atención y si me equivocado lo he reconocido.


A mi desde luego no me gusta que una persona me conteste mal si yo no le he faltado a el respeto a nadie antes, porque lo considero una falta de respeto.

Yo no contesto a una persona de mala manera si ella a mi me a tratado con respeto, y si lo hago me disculpo porque lo consideraria un mal gesto por mi parte...

Pero es mi manera de ver la vida nada mas, asique como tu siempre estas en poder de la verdad absoluta, pues paso de discutir algo asi contigo y prefiero darte la razon...

Iñigo escribió:
Mucha gente del foro sabe que yo soy sincero si no te gusta que te digan lo que piensan vete a la parroquia de tu barrio a comulgar yo aquí digo la verdad si no te gusta, apechugas como hago yo con muchas cosas.


Ya, pero hay muchas maneras de ser sincero y de decir las cosas. Lo puedes hacer faltando a el respeto o sin faltar, la opcion que tu escojes ya la e visto varias veces en el foro.

Si las demas personas tienen una idea de ti diferente, les respeto y les comprendo, pero lo que piensen los demas no me importa en absolto. Mas que nada porque se, igual que todos, que yo tampoco le caigo bien a todo el mundo, y que cada uno puede tener una idea de mi diferente.

Me encanta que la gente me diga lo que piensa, pero sin faltarme, y sin que me digan como debo hacer las cosas sin conocerme de nada como tu hiciste.

Ademas, de que igual que tu pusiste el comentario, yo soy libre para decir que no me a gustado lo que dijiste y que no vuelvas a hacer un comentario asi dirijido hacia mi.
Debes saber que como las das asi las recibes, y si tu pones un comentario que a la gente no le gusta, ten en cuenta que ellos tambien estan en tu derecho de contestarte igual, porque parece que eso aveces se te olvida.

Y te voy toda la razon en que tu no te saltas ninguna norma con tus comentarios, tu lo que haces es provocar para que los demas se las salten. Y lo mas triste esque muchas veces lo consigues...

Iñigo escribió:
Respecto a lo del post de The Edge (veo que has editado) la persona a la que se lo dije me conoce de sobra y no se ha enfadado conmigo ni yo con él. Como puedes ver por el resto de mensajes que nos hemos cruzado posteriormente y eso que no he hablado con él de el tema porque no nos hace falta.


Ya, pero esque tu con ese comentario no te referias a una persona, estabas generalizando.
Y como no definiste a quienes iba dirijido, pues yo puedo darme por aludido como ususario del foro que soy.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
iñigo
#146 por iñigo el 24/06/2009
pombo91 escribió:

Ya, pero esque tu con ese comentario no te referias a una persona, estabas generalizando.
Y como no definiste a quienes iba dirijido, pues yo puedo darme por aludido como ususario del foro que soy.


Es verdad, cito a un persona y no me refiero a ella.

Guitarristas.Info - Ver Mensaje Individual - ¿Qué opináis de The Edge?

Tras leer eso y hablar por hablar me vas a pedir disculpas por acusarme en falso?

Si me estás soltando esto por lo que te dije en el post de Kirk Hammett, qué ganas de enfadarme tienes como dices tú.
Subir
pombo91
#147 por pombo91 el 24/06/2009
Edito:
Iñigo escribió:
A veces parece que os gusta sacar punta a un comentario y demostrar lo muchísimo que sabéis.


Hombre, me parece muy bien que citaras a una persona para decirle eso a una persona...

Pero si yo leo: Parece que os gusta, pues se me imagina que ira por mas de una persona, porque si solo te refierieras el como tu dices aora, tendrias que haber dicho Parece que te gusta

Y lo dicho, no voy a contestarte mas, porque se que vas a contestarme diciendome todo lo contrario a lo que e puesto y diciendo que tu nunca faltas a el respeto.

Y como ya te e dicho lo que pienso sobre ti y sobre tus comentarios, aora tu puedes decir lo que piensas de mi pero paso de contestarte por aqui, porque es bobada.

Saludos. :saludo:
Subir
Manuel_Baez
#148 por Manuel_Baez el 24/06/2009
Galdrum escribió:
No me gusta meterme en estos temas, pero ahora voy a hacer una excepción por tratarse de Vidalsh.

Yo también le conozco en persona y me parece un gran tío al margen de gran guitarrista. A mi personalmente me ha ayudado mucho con algunas cosas que le he preguntado directamente y otras muchas que le ha respondido a otros foreros. Creo que esto es lo mejor que se puede decir de él, que ha ayudado desinteresadamente a mucha gente.

Respecto al hilo causante de su marcha, pienso que sus formas no han sido las adecuadas, como las de otros, pero sí que creo que tenía bastante razón en las cosas que decía, o al menos que tenía un punto de vista coherente.

Por último, si ya se ha hecho con otra gente, cosa que desconozco, a lo mejor debería dejársele entrar de nuevo aunque sólo sea para que pueda aclarar sus temas pendientes, ya que se le siguen dedicando algunos comentarios.

Un saludo a todos.


blackmoore escribió:
Yo conoci a vidalsh, antes de que casi todos los que hablais ahora formarais parte del foro, le conoci aqui, y desde el primer momento me trato como auno mas y no como en otros foros que cuando llegas te tratan como a un niñato, tonto que pregunta estupideces...

Recordar que ese fue el gran exito de este foro...y permitir deciros que se esta perdiendo.

Creo que deberiais reflexionar sobre esto y sobre esto otro.

1.- Es un tio que siempre ha ayudado y mucho a los que lo han necesitado, con aportes de todo tipo.
2.- Es de los que vienes a servir y no a servirse
2.- ciuerto que se le iba la hoya, pero no mas que a N........, a D...W......, o a CFB.
3.- No se si se le dio la oportunidad de volver como a otros
4.- Es de muy mala educacion hablar de alguien cuando ya no esta y no puede rebatir o debatir.
5.- No conozco el problema, pero seguro que es una niñeria mas de las que ocurren aqui a diario...y si ha sido por algo politico, con mas motivo me parece pueril.

Le conozco en persona y no le defiendo por ello mas que si fuera otro forero en su misma situacion

Creo que existe algun precedente muy, muy sangrante y a Vid no se le a tratado igual

:(:oops:


Lo siento mucho porque aquí se están diciendo cosas que son mentira y hay que aclararlo, sobre todo respecto a lo que dice Carlos :leyendo:

No se ha creado ningún precedente "sangrante".
Vidalsh EXIGIÓ el borrado de sus post, amenazando veladamente si no se hacía.
EXIGIÓ el borrado de todo lo que había hecho en el foro, el borrado definitivo y total :leyendo:
Por cierto, el título del post en el que lo exigía se llama "Como se borra uno de esta mierda"...

Esto solo ha sucedido con dos usuarios. Y JAMÁS en ningún caso, vamos a dejar volver a nadie que pida el borrado de sus post, eso se advirtió tras el caso de César Fornés.

A mi los motivos de su marcha también me parecen pueriles. Pero su marcha la decidió él, Carlos, nadie le baneó. Es más. no solo la decidió, la EXIGIÓ.
Después se hizo una doble cuenta para insultar a Rafamontcada porque abrió un post para elogiar a los que se habían ido, y de sobra sabéis que, desde siempre, las dobles cuentas son baneadas.
Si a eso le sumas que exigió el borrado de sus post, es evidente que no es ningún trato diferente.

Solo dos usuarios en la historia de Guitarristas.info han pedido el borrado de sus post, y créeme, no van a volver. No es como los demás casos, los otros no pedían que se les borraran los mensajes...
Y si vuelven, tendrán que fingir que son otra persona, hasta que nos demos cuenta de quienes son y les baneemos la cuenta.

Que quede claro, a pesar de las burradas que ha dicho y del cabreo que me agarré cuando vi como nos había llamado niñatos, fascistas y demás, si veo a Vidal, le trataré exáctamente como antes.
Ahora, por mucho que sea alguien a quién aprecio, actuó con impulsividad y con intolerancia hacia quienes no pensaban como él, y dejó, al igual que César, muchos hilos del foro, respuestas y demás, vacías, aunque curiosamente el foro sigue como si nada y la gente tardó días en darse cuenta de que César había desaparecido :leyendo:

Espero que quede todo aclarado, sabéis que yo también conozco a Vidal, y de sobra se nota que es uno de los foreros con los que mejor me he llevado en persona. Y a pesar del cabreo que me agarré al ver como insultaba al staff, en el que tiene amigos, seguramente lo seguirá siendo si le apetece venirse a las quedadas o tomarse algo conmigo, Phakkito, o vosotros dos, cuando vaya a Madrid.
Pero eso no le exime de lo que ha hecho, y creo que esta aclaración lo explica bastante.
Subir
blackmoore
#149 por blackmoore el 24/06/2009
Madre mia.........

Si has querido dar ejemplo Inigo te estas luciendo

No sere yo quien defienda aunos y ataque a otros...siempre he intentado se objetivo e imparcial....creo que siempre lo consegui.

Pero esto que acabo de leer es una pelea pueril y sin sentido que desgraciadamente se repite demasiado ultimamente.

y eso demuestra que se va uno como vidalsh y vienen 10 como tu dices que no aportan nada....mas que niñerias y tonterias.

Los tontopost son ya una autentica plaga.

Cada vez que doy a nuevos mensajes...em encuentro con 150 tontopost nuevos...y eso acaba por hundir cualquier cosa, pirque lo que hago es no entrar y en el camino se pierden post interesantes que los hay.

Vidalsh es un experto en algunas cosas y eso es irrecuperable, por mas que vengan 10 niñatitos nuevos

Creo que si los veteranos que estabamos aqui cuando eramos 300, y nos conociamos todos, nos vamos o nos echan.....se pierden las raices.

Y esto se convierte en una conversacion de messeger XD

:oops:
---------------------------------
Belial_Baez escribió:
Lo siento mucho porque aquí se están diciendo cosas que son mentira y hay que aclararlo, sobre todo respecto a lo que dice Carlos :leyendo:

No se ha creado ningún precedente "sangrante".
Vidalsh EXIGIÓ el borrado de sus post, amenazando veladamente si no se hacía.
EXIGIÓ el borrado de todo lo que había hecho en el foro, el borrado definitivo y total :leyendo:
Por cierto, el título del post en el que lo exigía se llama "Como se borra uno de esta mierda"...

Esto solo ha sucedido con dos usuarios. Y JAMÁS en ningún caso, vamos a dejar volver a nadie que pida el borrado de sus post, eso se advirtió tras el caso de César Fornés.

A mi los motivos de su marcha también me parecen pueriles. Pero su marcha la decidió él, Carlos, nadie le baneó. Es más. no solo la decidió, la EXIGIÓ.
Después se hizo una doble cuenta para insultar a Rafamontcada porque abrió un post para elogiar a los que se habían ido, y de sobra sabéis que, desde siempre, las dobles cuentas son baneadas.
Si a eso le sumas que exigió el borrado de sus post, es evidente que no es ningún trato diferente.

Solo dos usuarios en la historia de Guitarristas.info han pedido el borrado de sus post, y créeme, no van a volver. No es como los demás casos, los otros no pedían que se les borraran los mensajes...
Y si vuelven, tendrán que fingir que son otra persona, hasta que nos demos cuenta de quienes son y les baneemos la cuenta.

Que quede claro, a pesar de las burradas que ha dicho y del cabreo que me agarré cuando vi como nos había llamado niñatos, fascistas y demás, si veo a Vidal, le trataré exáctamente como antes.
Ahora, por mucho que sea alguien a quién aprecio, actuó con impulsividad y con intolerancia hacia quienes no pensaban como él, y dejó, al igual que César, muchos hilos del foro, respuestas y demás, vacías, aunque curiosamente el foro sigue como si nada y la gente tardó días en darse cuenta de que César había desaparecido :leyendo:

Espero que quede todo aclarado, sabéis que yo también conozco a Vidal, y de sobra se nota que es uno de los foreros con los que mejor me he llevado en persona. Y a pesar del cabreo que me agarré al ver como insultaba al staff, en el que tiene amigos, seguramente lo seguirá siendo si le apetece venirse a las quedadas o tomarse algo conmigo, Phakkito, o vosotros dos, cuando vaya a Madrid.
Pero eso no le exime de lo que ha hecho, y creo que esta aclaración lo explica bastante.


Como veras no he querido tomar parte porque no conozco los detalles, simplemente opino del resultado final

Ignoro si se podia haber hecho otra cosa, pero me da, intuitivamente hablando que no se ha intentado hacerle reflexionar o darle dos dias para que se lo, piense en serio.

Es un puto calenton de los que pasan a diario y conociendole ademas en persona, pienso que alguien como tu podria haber hecho quiza algo en este sentido.

Pero repito que no se los detalles, hablo por pura intuicion

ademas para borrar los post se podia haber esperado una semana, digo yo, tiempo mas que suficiente para que el interesado valore realmente la situacion....no creo que estuviera el juez garzon en la puerta del foro XD
Subir
samuelg
#150 por samuelg el 24/06/2009
S, pero por muy experto que seas en algo, por muy bien que toques la guitarra y por mucho que aportes al foro, no creo que haya que tolerar que insultes a alguien de forma grave a la mínima.

Este tío es un apostol del pensamiento único. Lo más gracioso es que él mismo parece ser aquello que tanto detesta.
Subir
blackmoore
#151 por blackmoore el 24/06/2009
samuelg escribió:
S, pero por muy experto que seas en algo, por muy bien que toques la guitarra y por mucho que aportes al foro, no creo que haya que tolerar que insultes a alguien de forma grave a la mínima.

Este tío es un apostol del pensamiento único. Lo más gracioso es que él mismo parece ser aquello que tanto detesta.


Bueno, para eso estan las tarjetas amarillas....a mi me han puesto varias por equivocarme de seccion......
Subir
Manuel_Baez
#152 por Manuel_Baez el 24/06/2009
blackmoore escribió:



Como veras no he querido tomar parte porque no conozco los detalles, simplemente opino del resultado final

Ignoro si se podia haber hecho otra cosa, pero me da, intuitivamente hablando que no se ha intentado hacerle reflexionar o darle dos dias para que se lo, piense en serio.

Es un puto calenton de los que pasan a diario y conociendole ademas en persona, pienso que alguien como tu podria haber hecho quiza algo en este sentido.

Pero repito que no se los detalles, hablo por pura intuicion

ademas para borrar los post se podia haber esperado una semana, digo yo, tiempo mas que suficiente para que el interesado valore realmente la situacion....no creo que estuviera el juez garzon en la puerta del foro XD


Nosotros eso no podemos saberlo, y la amenaza de Vidal fue clara.
Que luego llegue a buen puerto o no (no es nada fácil que nadie pringue por eso) es otra cosa, pero si te crees que nos vamos a exponer a que alguien, en un calentón, nos demande (todos los miembros del staff tendrían responsabilidad) cuando ni siquiera cobramos por esto, y encima para Toni es un quebradero de cabeza constante...

En un caso así yo me pongo en lo peor, y sinceramente, no puedo hacer de cuidador de los foreros cuando además dejan claro que no te van a dar explicaciones Carlos.
Subir
blackmoore
#153 por blackmoore el 24/06/2009
Ya te digo que mejor que vosotros, yo no lo se...y en vurestra situacion no se lo que hubiera hecho yo....seguramente lo mismo...no lo se....por eso no juzgo vuestras actuaciones.

a veces soy demasiado optimista con el ser humano y me creo que las cosas se puede hablar.....que le vamos a hacer, a pesar de los tacos que tengo sigo siendo un crio...y confio demasiado en los demas....XD

Yo, pienso que el esta arrepentido...pero el daño esta hecho y las situaciones enquistadas tienen dificil vuelta atras
Subir
Tonyguitar
#154 por Tonyguitar el 24/06/2009
Belial_Baez escribió:
Nosotros eso no podemos saberlo.


habia que poner una pancarta bien grande publicitaria que explique el por que estos individuos avandonaron el ginfo :D
lo digo por que siempre hay gente que lo pregunta y es un tema del cual no gusta a mucha gente que se hable,entre otros los moderadores.

habria que censurar el nombre vidalsh y cesar con ***** como el de th0man ejejeje
es broma tio :D
Subir
...
#155 por ... el 24/06/2009
Joder, si que ha habido historias mientra no estaba.
¿Entonces si uno quiere que se borre su cuenta, no se borran sus post's, y eso? Yo si pidiera que me borrasen mi cuetna tambien querria que me borraran mis post's, todo rastro de mi. No me gustaria que despues de borrar mi cuenta quedaran post's mios por ahi.
Subir
Manuel_Baez
#156 por Manuel_Baez el 24/06/2009
El_Taladrador escribió:
Joder, si que ha habido historias mientra no estaba.
¿Entonces si uno quiere que se borre su cuenta, no se borran sus post's, y eso? Yo si pidiera que me borrasen mi cuetna tambien querria que me borraran mis post's, todo rastro de mi. No me gustaria que despues de borrar mi cuenta quedaran post's mios por ahi.


Si, se te borrarían los post siempre que lo pidieras. A mi me parece irresponsable y egoísta porque para entrar en el foro firmas que tus post pasan a ser del foro y si lo firmas y luego te lo saltas a la torera a mi me parece algo hipócrita :leyendo:, pero bueno, allá cada cual.

Supongo que mucha gente se pasa lo que firma por el forro o pasan de ser consecuentes, y esto no va por ti, aunque tu comentario se engloba en eso :leyendo: Desde luego, desde mi punto de vista implica una irresponsabilidad tremenda.

Eso si, si alguna vez pidieras que borrasen tu cuenta, te pasaría como le ha pasado a uno de los que se ha ido. Que luego se ha arrepentido, pero aquí no va a poder volver a entrar ni aunque se congele el infierno, eso que quede claro.
Una vez que alguien pide el borrado de sus post, tanto él, como sus dobles cuentas serán baneados ipso-facto. Y si consigue burlar el detector, también será baneado si hay indicios de que es la misma persona, eso que quede claro.
El borrado de los post implica que JAMÁS se podrá volver a participar en los foros de guitarristas.info.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo