Los foreros entrevistan a... José Valverde (Pelu_Strato)

  • 1
Diego Godoy
#1 por Diego Godoy el 12/10/2008
Bueno, ahora toca entrevistar a Pelu_Strato



-Para cuando un tema tuyo?

-¿Gary Moore o Yngwie Malmsteen? :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
danny23
#2 por danny23 el 12/10/2008
-Para cuando un tema tuyo?

-¿Gary Moore o Yngwie malmsteen

-¿Cuales son tus cualidades y defectos, tanto a nivel personal, y como guitarrista?

-¿Ya sé que eres un enamorado de los platanos, con las chicas piensas con el platano o con la cabeza? :p
Subir
juanantoniofl
#3 por juanantoniofl el 13/10/2008
Parece que no aparece pero bueno.

-¿Cual es tu guitarra favorita?
-¿Kirk Hammet o Mustaine?
Subir
frasco
#4 por frasco el 13/10/2008
-Para cuando un tema tuyo?
-¿Gary Moore o Yngwie malmsteen
-¿Cuales son tus cualidades y defectos, tanto a nivel personal, y como guitarrista?
-¿Ya sé que eres un enamorado de los platanos, con las chicas piensas con el platano o con la cabeza?
-¿Cual es tu guitarra favorita?
-¿Kirk Hammet o Mustaine?
-¿donde buscas el feeling?
-¿qué tratarías de mejorar de este foro?


:saludo:
Subir
exorcucho
#5 por exorcucho el 15/10/2008
-Para cuando un tema tuyo?
-¿Gary Moore o Yngwie malmsteen
-¿Cuales son tus cualidades y defectos, tanto a nivel personal, y como guitarrista?
-¿Ya sé que eres un enamorado de los platanos, con las chicas piensas con el platano o con la cabeza?
-¿Cual es tu guitarra favorita?
-¿Kirk Hammet o Mustaine?
-¿donde buscas el feeling?
-¿qué tratarías de mejorar de este foro?
-¿has tenido algún tropiezo que te haya hecho perder mucho tiempo aprendiendo guitarra?
-¿te arriesgas a arreglar las cosas tu mismo o llevas con un luthier ante cualquier falla?

:saludo:
Subir
pelu_strato
#6 por pelu_strato el 15/10/2008
Oh qué sorpresa! Gracias por elegirme Diego :mrgreen:

He estado de viaje y llegué ayer por eso no aparecí antes por aquí.

Luego si puedo me vuelvo a conectar y las contesto :ok:



Saludos :brindis:
Subir
cobicox
#7 por cobicox el 15/10/2008
Tu pelu o tu strato? :D
Subir
lead_guitar
#8 por lead_guitar el 15/10/2008
Jaja ahi te van las mias jaja

¿Porque Pelu_Strato?
¿Eres un piruburi?
¿Eres un as no conocido?
¿Ya le quitastes la guitarra a tu primo para que me la prestes?
¿Que te atrae el foro de guitarristas.info?
¿Que satisfaccion de ha dado la musica a tu edad de hoy en dia?
Subir
angakok
#9 por angakok el 21/10/2008
Hey Pelu,las mías:
-Quién te gusta mas tocando(del foro)?
-Con quién/es realizarías un proyecto musical?
-Cuál es tu plato favorito? (aparte de los plátanos)
-Rubias,morenas,pelirrojas o calvas?
Subir
fixia
#10 por fixia el 21/10/2008
Bueno, empezaré recopilando un poco la cosa,sino se va a desmadrar esto.
-Para cuando un tema tuyo?
-¿Gary Moore o Yngwie malmsteen
-¿Cuales son tus cualidades y defectos, tanto a nivel personal, y como guitarrista?
-¿Ya sé que eres un enamorado de los platanos, con las chicas piensas con el platano o con la cabeza?
-¿Cual es tu guitarra favorita?
-¿Kirk Hammet o Mustaine?
-¿donde buscas el feeling?
-¿qué tratarías de mejorar de este foro?
-¿has tenido algún tropiezo que te haya hecho perder mucho tiempo aprendiendo guitarra?
-¿te arriesgas a arreglar las cosas tu mismo o llevas con un luthier ante cualquier falla?
Tu pelu o tu strato?
¿Porque Pelu_Strato?
¿Eres un piruburi?
¿Eres un as no conocido?
¿Ya le quitastes la guitarra a tu primo para que me la prestes?
¿Que te atrae el foro de Guitarristas.Info?
¿Que satisfaccion de ha dado la musica a tu edad de hoy en dia?
-Quién te gusta mas tocando(del foro)?
-Con quién/es realizarías un proyecto musical?
-Cuál es tu plato favorito? (aparte de los plátanos)
-Rubias,morenas,pelirrojas o calvas?
-Notas la soledad de una isla,o ya estas acostumbrado?
-Cuanto te cobró el luthier por la guitarra q te fabricó,y piensas q esta bien la relación calidad-precio de la misma?
.
Bye compañero.
Subir
josep
#11 por josep el 21/10/2008
-Para cuando un tema tuyo?
-¿Gary Moore o Yngwie malmsteen
-¿Cuales son tus cualidades y defectos, tanto a nivel personal, y como guitarrista?
-¿Ya sé que eres un enamorado de los platanos, con las chicas piensas con el platano o con la cabeza?
-¿Cual es tu guitarra favorita?
-¿Kirk Hammet o Mustaine?
-¿donde buscas el feeling?
-¿qué tratarías de mejorar de este foro?
-¿has tenido algún tropiezo que te haya hecho perder mucho tiempo aprendiendo guitarra?
-¿te arriesgas a arreglar las cosas tu mismo o llevas con un luthier ante cualquier falla?
Tu pelu o tu strato?
¿Porque Pelu_Strato?
¿Eres un piruburi?
¿Eres un as no conocido?
¿Ya le quitastes la guitarra a tu primo para que me la prestes?
¿Que te atrae el foro de Guitarristas.Info?
¿Que satisfaccion de ha dado la musica a tu edad de hoy en dia?
-Quién te gusta mas tocando(del foro)?
-Con quién/es realizarías un proyecto musical?
-Cuál es tu plato favorito? (aparte de los plátanos)
-Rubias,morenas,pelirrojas o calvas?
-Notas la soledad de una isla,o ya estas acostumbrado?
-Cuanto te cobró el luthier por la guitarra q te fabricó,y piensas q esta bien la relación calidad-precio de la misma?.
- Que tema escucharías o escuchas por la noche cuando estás solo tu y la almohada?
- Crees en el amor a primera vista?
Subir
pelu_strato
#12 por pelu_strato el 22/10/2008
Se me había pasado ésto, voy a contestar las preguntas :brindis:


¿Para cuando un tema tuyo?

Pues la verdad no lo sé, no tengo pensado hacer nada todavía.
Tengo muchos riffs en mente pero el tener que hacer las baterías, el bajo, los teclados, etc me da pereza y como soy bastante vago para estos temas pues no puedo darte una respuesta :D

¿Gary Moore o Yngwie Malmsteen?

No sabría decirte.

Gracias a Yngwie Malmsteen descubrí otro modo de enfocar la guitarra.
Yo estaba acostumbrado a escuchar canciones de Led Zeppelin, Deep Purple, Scorpions, Ozzy, etc pero cuando descubrí el disco "Rising Force" todo cambió. En ese disco Yngwie hacía cosas que nunca antes había oído y vi que lo que se podía hacer con una guitarra era increíble. Además, más adelante mejoré mucho mi técnica practicando sus temas.

Gary Moore me encanta, es un monstruo de las 6 cuerdas y si hay una palabra para describirlo es "FEELING". Tanto en su etapa heavy/rock como en su etapa blues.
Puede hacer lo que quiera con una guitarra y siempre transmite sea en el estilo que sea.
Oyendo a este hombre me di cuenta de que lo importante no era la velocidad sino el darle sentido a cada nota e intentar transmitir al tocar (eso es lo que intento a día de hoy).

¿Cuales son tus cualidades y defectos, tanto a nivel personal, y como guitarrista?

Pues cualidades... me considero una persona humilde y respetuosa con los demás.
Defectos tengo muchos pero quizás el que más me molesta es no ser constante en lo que hago, tanto a nivel personal como guitarrístico. A lo mejor estoy aprendiéndome un tema y al rato me canso y empiezo con otro y acabo aprendiendome un trozo de cada canción.

¿Ya sé que eres un enamorado de los platanos, con las chicas piensas con el platano o con la cabeza?

:risa:

Pienso con la cabeza y no sólo para temas de chicas sino para todo lo que hago. A veces me da la impresión de que pienso demasiado las cosas, pero tampoco es algo que me preocupe...

¿Cual es tu guitarra favorita?

Mi guitarra favorita es la Fender Stratocaster USA. Pienso que es la mejor guitarra para todo, es muy versátil, da una cantidad de sonidos enorme con las 5 posiciones del selector de pastilla y los controladores de tono y volumen y me encanta la estética y el acabado de la guitarra.

También me gustan mucho las Gibson Les Paul. Si tuviesa dinero para hacerme con una no lo dudaría, en concreto la Gibson Les Paul 59'.

¿Kirk Hammet o Mustaine?

Me gusta más Kirk Hammet, a pesar de que mucha gente diga que es malo. Me dio muchos momentos buenos mientras oí a Metallica, y muchos de sus solos me gustan. Además descubrí cosas como mutear las cuerdas oyendo discos de esta banda.

¿Donde buscas el feeling?

Pues suelo oír mucha música, pero tengo que confesar que sobre todo baladas :oops:
Me suelo fijar mucho en los pequeños matices de las cosas para incorporarlos a mi forma de tocar la guitarra.
Para mi lo más importante cuando cojo la guitarra es sentir lo que estoy tocando, darle vida, si no consigo eso no vale la pena la grabación o lo que he tocado.

¿Qué tratarías de mejorar de este foro?

El foro me gusta tal y como está pero bueno, si algo me molesta es que a veces va todo muy lento.
Creo que lo que se podría mejorar es el comportamiento de la gente en general, ya que lo único que se consigue leyendo peleas y temas que no tienen que airearse en el foro es que se te quiten las ganas de entrar.


¿Has tenido algún tropiezo que te haya hecho perder mucho tiempo aprendiendo guitarra?

Pues la verdad es que no.
Siempre he tocado de oído y nunca me he puesto a practicar una técnica en concreto sino que lo que he hecho es improvisar y en definitiva tocar todo el rato.
Con el tiempo sin darte cuenta ves los cambios.

¿Te arriesgas a arreglar las cosas tu mismo o llevas con un luthier ante cualquier falla?

No, no me arriesgo a tocarla yo...
Normalmente lo que toco lo rompo así que no quiero que eso pase con mi Fender :risa:
Lo llevo al luthier si hay algún problema.

¿Tu pelu o tu strato?

Mi Strato, cuando me quede calvo ya me pondré injertos o peluca :leyendo:

¿Porque Pelu_Strato?

Pues lo de Pelu viene de Pelusa que me lo decían cuando tenía el pelo largo y Strato por la guitarra que uso, Fender Stratocaster.

¿Eres un piruburi?

Bueno aun no he conseguido llegar a ser un pirubiru pero he solicitado plaza en la escuela Piru-Biru del maestro Rafamontcada :risa:

¿Eres un as no conocido?

Creo que una imagen vale más que mil palabras :meparto: bbdb068aa7300a12bd8c75f6c8c29-285483.jpg

¿Ya le quitaste la guitarra a tu primo para que me la prestes?

No, al final se la va a quedar él y no la voy a heredar, tendré que echarle mata ratas en la bebida a ver si puedo hacerme con ella :preocupado:

¿Que te atrae el foro de Guitarristas.Info?

El poder jamear y oír los proyectos de otros foreros, el poder compartir tu música y tus experiencias con los demás y la cantidad de información de todo tipo que se encuentra en la página.

¿Que satisfaccion de ha dado la musica a tu edad de hoy en dia?

Me ha dado muy buenos momentos y me ha servido de apoyo para superar los problemas. Cuando lo he pasado mal y no he podido hablar con nadie, siempre me he podido desahogar con la música.

¿Quién te gusta mas tocando(del foro)?

Me gusta mucho como toca Salva entre otros muchos, le veo un gran potencial y un excelente toque.

¿Con quién/es realizarías un proyecto musical?

Me gustaría una banda en la que el vocalista fuese Goran Edman, el teclista John Lord, el batería Cozy Powell y el bajo Billy Sheehan, por pedir que no quede no? :risa:

¿Cuál es tu plato favorito? (aparte de los plátanos)

Una taza de leche fría con chocapics :bailando:

¿Rubias,morenas,pelirrojas o calvas?

Calvas sin lugar a duda, siempre me ha gustado Don Limpio y sería una buena manera de hacer realidad mis fantasías :mrgreen:

Bromas aparte, me da igual como sean, no te enamoras de alguien por el color de su piel o de su pelo sino de como es la persona en general. No sé si te referías a eso :roll:

¿Notas la soledad de una isla,o ya estas acostumbrado?

Llevo toda mi vida en una isla y la verdad que no noto soledad. Quizás lo que noto es la incomodidad de tener que coger el avión para tener que ir a la península y no poder recorrer esa distancia con el coche como hacen ustedes :p

¿Cuanto te cobró el luthier por la guitarra q te fabricó,y piensas q esta bien la relación calidad-precio de la misma?

Bueno, no me fabricó una guitarra sino que ajusto mi Fender ya que estaba trasteaba y la llevé a que la arreglara.

¿Que tema escucharías o escuchas por la noche cuando estás solo tu y la almohada?

Suelo oír baladas románticas tipo "Still got the blues" de Gary Moore o "Everything I do" de Bryan Adams....canciones de ese tipo, me relajan para dormir :oops:

¿Crees en el amor a primera vista?

La verdad es que no. Yo pienso que cuando te enamoras no sólo te enamoras del físico sino de como es esa chica o chico por dentro, por esta razón pienso que el amor a primera vista no existe ya que te enamoras del cuerpo o de su físico pero no sabes como es el interior de esa persona.
Al fin y al cabo todos acabamos arrugado como pasas y al menos yo no busco un físico perfecto sino alguien que me quiera de verdad.



De nuevo quería darle las gracias a Metalero por la entrevista :brindis:

El próximo entrevistado será Salva.



:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo