Los foreros entrevistan a....TRULLOLS!

Dubiel
#49 por Dubiel el 14/02/2011
Caspita, tres dias por fuera del foro y me perdi una de las mejores entrevistas para mi, pero igual es un gustazo conocerte mas Cesar, ya te lo he dicho...

Sos un Vacan..!!

A ver si algun dia me hecho el viaje hasta el viejo continente y en una quedada, nos hechamos unos juegos de Basketball, era mi rollo en la secundaria...

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
cetres
#50 por cetres el 14/02/2011
muy buena entrevista Cesar!! que tío mas positivo!!
salud:brindis:
Subir
redecillas
#51 por redecillas el 14/02/2011
Buena entrevista Cesar :ok: eres un tio cojonudo ,muy sinceras tus respuestas :aplausos: Eres un tio grandeeee!!!!!!!!:brindis:
Subir
trullols
#52 por trullols el 15/02/2011
Vosotros sí que sóis unos fenómenos! Cuando os vea en la quedada os voy a estrujar a abrazos!!! jajaja
Subir
perseo.
#53 por perseo. el 16/02/2011
Muy buena entrevista Cesar, unas respuestas sencillas y planas.. Como se nota el cariño que te tiene la gente del foro y eso es el reflejo de lo grande que eres... Ya se sabe...Siembra y recojeras!! Muchas felicidades y sigue así!!!:brindis:
Subir
ramis
#54 por ramis el 16/02/2011
Una entrevista muy entretenida y es cierto lo que dicen los compañeros de ti, se te nota a leguas lo buena gente que sos (o buen rollo dirían en españa). Saludos.
Subir
trullols
#55 por trullols el 16/02/2011
perseo. escribió:
Muy buena entrevista Cesar, unas respuestas sencillas y planas.. Como se nota el cariño que te tiene la gente del foro y eso es el reflejo de lo grande que eres... Ya se sabe...Siembra y recojeras!! Muchas felicidades y sigue así!!!:brindis:


ramis escribió:
Una entrevista muy entretenida y es cierto lo que dicen los compañeros de ti, se te nota a leguas lo buena gente que sos (o buen rollo dirían en españa). Saludos.


Pero mira que sóis exagerados, compañeros! jajaja
Un abrazo a ambos, y gracias por pasaros!!
Subir
Phantom Lord
#56 por Phantom Lord el 16/02/2011
Hoy sí que he podido terminar de leer esta entrevistaza, jeje Un saludo compañero! :brindis:
Subir
jimmy's blues
#57 por jimmy's blues el 18/02/2011
Que buena gente eres, muy interesante la entrevista, un saludo!!
Subir
potajito
#58 por potajito el 18/02/2011
Sin duda un tipo con quien tomarse unas cervezas, o unos barcelos y tocar un rato despues.
Buena entrevista. Sería interesante ver como va la cosa dentro de 10 años, te habrás desprendido de muchos apegos al toque knopfleriano y tocarás como un mago.
Subir
Edu
#59 por Edu el 20/02/2011
Si bien gusta oír tus temas, la verdad es que leer tus respuestas , es una pasada.
Por tus respuestas , esta claro que que eres un tio grande, Cesar. Un abrazo , y a seguir dando caña.:brindis:
Subir
manofler
#60 por manofler el 04/05/2012
Vaya! ... me he perdido la entrevista!
Pero me la he leído toíta, toíta.
Un abrazo, campeón! y enhorabuena por el buen rollo, y lo sencilla de la gente, de este foro. :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo