¿A qué FORERO guitarrista elegirías de profesor?

blackmoore
#49 por blackmoore el 15/01/2008
pues a mi me pasa como a tony gt que llevo tantos años de autodidacta, que no se como llevaria el que me dijeran haz este ejercicio o aquel.
Lo que si me apetece es aprender un poco el rollo fusion, y en eso Walls es mi idolo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
trino
#50 por trino el 15/01/2008
Toni parece saber mucho, el demo de su libro está muy bueno, y si vive de eso, entonces no hay que preguntar más... Después yo los que vi que hicieron buenos aportes de teoría y esas cosas sob Belial, R_DeNiro... Y Rubio es mi pseudoprofesor, si estos días estuve aprendiendo algo es gracias a los apuntes que hizo (Gracias Rubio :ok:)..
Subir
demonkike
#51 por demonkike el 16/01/2008
pues sinceramente Walls, me parece un guitarrista muy versátil y también su estilo se ajusta mucho a lo que a mi me gusta :D ademas de que por los vídeos y tal que se ven, parece que sus clases deben de ser lo mejor ^^
Subir
steeler
#52 por steeler el 16/01/2008
Toni porque me parece un guitarrista unico y tiene carsima para la enseñanza :D
Subir
asphix
#53 por asphix el 16/01/2008
Ya lo habia comentado en otro hilo, creo que con Walls tendria un maestro de guitarra y de actuacion por el mismo precio...
Subir
Ataria
#54 por Ataria el 16/01/2008
Muchos nombrados acá deberían mencionarse, que seguro que lo han leído :D
Subir
comatorium
#55 por comatorium el 16/01/2008
ay una persona que postea normalmente en cosas de jazz y a explicado varios standars, se me hace muy interesante y cre oque el podria aprender
Subir
Julio
#56 por Julio el 16/01/2008
Te referirás a sako.
Subir
marrrtitaboyd
#57 por marrrtitaboyd el 17/01/2008
Yo a mi profesor/guitarrista/forero lo tengo en casa ;)
Subir
comatorium
#58 por comatorium el 17/01/2008
Julio escribió:
Te referirás a sako.


ese mismo :D
Subir
StriderHND
#59 por StriderHND el 17/01/2008
100% toni el tiene mucha experiencia en estos campos se!
Subir
walls
#60 por walls el 17/01/2008
ElChoniPam escribió:
Yo a Walls que lo tengo a 20 km mas o menos de mi casa xDDD El problema es que no hay dinero para pagarle... Por las clases... de guitarra xDD



Pero si cobro baratisimo!!!

Dejate de salir tanto de fiesta y gastarte las perras en garimbas y ahorra un poco:D

Muchas gracias a los que me habeis nombrado, pero yo mismo soy el que tiene que aprender muchisimo todavia!!!

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo