¿A que Forer@(s) te gustaría conocer en Persona?¿Por que?

Oscar
#85 por Oscar el 04/10/2009
Me encantan las respuestas que ha tenido el post, gracias por participar a todos y ya esperamos ansiosos los videos, fotos, etc de esa quedada.:brindis:

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pepecoupe
#86 por pepecoupe el 25/10/2009
a mi me gustaria conocer a ataria, a ver si me dejaba darme una vuelta en ese simpatico z3 de la foto de su perfil :D.
Subir
rurru
#87 por rurru el 31/10/2009
Probablemente a Belial xDDD
Porque a veces la tensión entre nosotros es palpable...y aunque desde un principio ya empezáramos con mal pié, es de esas personas con las que te da rabia no llevarte bien.., porque sé que tenemos más cosas en común que las que tenemos en 'descomún', ..o sino tantas por lo menos bastantes..xD En fin, que tampoco sería pa tanto, en persona las cosas se ven y se entienden diferente, y las tonteridas se nos kitan... y el alkohorl también agiliza los trámites ,)

Bueno, despuess me gustaría conocer a un monton de gente Muy interesante y muy admirable que he encontrao por aquí... no doy nombres porque aun no los tengo en la cabeza...
Después a los que les guste King Crimson y toda esa música setentera triposa, a los guitarristas de jazz, a los músicos porfecionales, a la gente con buen oido... aunque al final acabaría en un rincón con los que fuman porros xD

Ahhh y a alguna tía guitarrista, que sólo he conocido a 1a en mi vida..¡! y en el tiempo que llevo aquí he visto ya a 5 o 6 que además son un encanto .)
Subir
Manuel_Baez
#88 por Manuel_Baez el 31/10/2009
Rurru escribió:
Probablemente a Belial xDDD
Porque a veces la tensión entre nosotros es palpable...y aunque desde un principio ya empezáramos con mal pié, es de esas personas con las que te da rabia no llevarte bien.., porque sé que tenemos más cosas en común que las que tenemos en 'descomún', ..o sino tantas por lo menos bastantes..xD

en fin, que tampoco sería pa tanto, en persona las cosas se ven y se entienden diferente, y las tonteridas se nos kitan... y el alkohorl también agiliza los trámites ,)

Bueno, despuess me gustaría conocer a un monton de gente Muy interesante y muy admirable que he encontrao por aquí... no doy nombres porque aun no los tengo en la cabeza...
Después a los que les guste King Crimson y toda esa música setentera triposa, a los guitarristas de jazz, a los músicos porfecionales, a la gente con buen oido... aunque al final acabaría en un rincón con los que fuman porros xD

Ahhh y a alguna tía guitarrista, que sólo he conocido a 1a en mi vida..¡! y en el tiempo que llevo aquí he visto ya a 5 o 6 que además son un encanto .)


Vente a la quedada que seguro que nos partimos de risa allí :D
En persona soy menos ogro :D

Por cierto, también me gustan King Crimson :ok: Y bueno, de fumar, mucho no, pero... :p
Subir
rurru
#89 por rurru el 31/10/2009
Soy de Almería, plimo xD Stá jodido...
Subir
Manuel_Baez
#90 por Manuel_Baez el 31/10/2009
Rurru escribió:
Soy de Almería, plimo xD Stá jodido...


Oye, pues va gente de Barcelona y todo, y eso que estos dos años la hicimos en Segovia.
Yo he llegado a ir a la quedada del Staff, de Salamanca a Gandía :D
Subir
morzillo
#91 por morzillo el 31/10/2009
Bueno pues a mi me gustaría conoceros a TOD@S sin excepción.
A los que más está claro que a los que a dirario se comparte.
No cito nombres porque sois mas de 100.000 forer@s cabrones! xD

Pero en realidad estaría encantado de conocer a toda persona humana del foro sin excepción, me lleve mal o bien en el foro.

Un abrazo!
Subir
missy
#92 por missy el 31/10/2009
Belial_Baez escribió:
Oye, pues va gente de Barcelona y todo, y eso que estos dos años la hicimos en Segovia.
Yo he llegado a ir a la quedada del Staff, de Salamanca a Gandía :D


Esque deberíais hacer la quedada en un lugar central! segovia xD No te fastidia! ¿qué será lo proximo? ¿Pernambuco? xDDDDD Yo os mandaba todos a la capital que no puede ser más céntrica xD
Subir
Manuel_Baez
#93 por Manuel_Baez el 31/10/2009
MoRZiLLo escribió:

Pero en realidad estaría encantado de conocer a toda persona humana del foro sin excepción, me lleve mal o bien en el foro.


Pues a mi me gustaría más conocer a una persona cánida o a un humano úrsido, sería mucho más interesante :risa::risa::risa: Una persona felina o un humano aviar tampoco estaría mal :risa::risa::risa:

Perdona la coña, lo de la "persona humana" es una lucha personal que tengo desde hace años y que no consigo vencer pero lo intento :super_icono::mafia:
Subir
morzillo
#94 por morzillo el 31/10/2009
jajaja Ya tranquilo me refería a lo que decía el compañero frasco sobre letras en la pantalla, sino que detrás hay seres humanos y a es@s molaría conocer no a la pantalla. Paso de las samsung, SOny , Acer y esas cosas, no son lo mío xD
Un abrazo! :saludo:
Subir
Manuel_Baez
#95 por Manuel_Baez el 31/10/2009
Missy escribió:
Esque deberíais hacer la quedada en un lugar central! segovia xD No te fastidia! ¿qué será lo proximo? ¿Pernambuco? xDDDDD Yo os mandaba todos a la capital que no puede ser más céntrica xD


Si os apuntáis mucho lo más seguro es que la quedada se haga en una zona más céntrica, se había hablado de algún pueblo alrededor de las madriles.

De todos modos de Barcelona van Julio y Raúl y creo que tienen sitio en el coche, si te apetece pasarte ya sabes, ponte en contacto con ello y mejor para todos abaratáis viaje.
Subir
pepecoupe
#96 por pepecoupe el 31/10/2009
Belial_Baez escribió:
Pues a mi me gustaría más conocer a una persona cánida o a un humano úrsido, sería mucho más interesante :risa::risa::risa: Una persona felina o un humano aviar tampoco estaría mal :risa::risa::risa:

Perdona la coña, lo de la "persona humana" es una lucha personal que tengo desde hace años y que no consigo vencer pero lo intento :super_icono::mafia:



a mi me pasa lo mismo :D. y con lo de antiguas pesetas igual. acaso hay modernas pesetas? solo pesetas, a secas.
---------------------------------
Missy escribió:
Esque deberíais hacer la quedada en un lugar central! segovia xD No te fastidia! ¿qué será lo proximo? ¿Pernambuco? xDDDDD Yo os mandaba todos a la capital que no puede ser más céntrica xD



la kdd deberia hacerse en un autobus que fuera dando vueltas por toda españa y que cada uno se subiera en una parada :jajajaja:. yo sin duda me pido los asientos de atras, que son donde mejor te lo pasas :L: :diablo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo