¿A que Forer@(s) te gustaría conocer en Persona?¿Por que?

Deibit
#37 por Deibit el 20/09/2009
Pos a mi a los más majos :D
Lo que demuestra este post es que hay que hacer más quedadas!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
guarapo
#38 por guarapo el 20/09/2009
Como recien llegado al foro y emigrante espa~ol, me gustaría echarme unos "tragos" con cualquiera de ustedes que echo de menos mi idioma a ratos y hablar de guitarras es siempre un placer. Aahh y de animales también:ok:
---------------------------------
Como recién llegado al foro y emigrante espa~ol, me gustaría echarme unos "tragos" con cualquiera de ustedes que echo de menos mi idioma a ratos y hablar de guitarras es siempre un placer. Aahh y de animales también:ok:
Subir
urielvelaz
#39 por urielvelaz el 20/09/2009
UUFFFFF seria interminable la lista, me gustaria conocer a Toni, Frasco, Rubiolus, Tonygt, Lorornr, Osca_spunk, Classical, Comatorium, Asphix, Alan la bruja, Nachitro, Lead guitar, Dead walker, Andrew85, Bender, Angakok, Thorin, Roentgen, Advent, Ataria, Soundfreakingirl, Kiara, Fratella, DCR, Eduxtreme, Morzillo, Pikitos, Trullols, Achokarlos, Opusdream, Iñigo, Pollin, Angel Ruiz, Openmind, Walls, Iridium, Bender, Andres Gandara, Lupitayoh, Antarex , Astaroth40, Razor GZC, Fixia, Dubiel, Andyvicious, Emiliano zapata, Victor de andres,

Seguro que me faltan algunos pero neta que les tengo aprecio cabrones ;)
Subir
antonioovc15
#40 por antonioovc15 el 20/09/2009
Así sin pensarlo mucho , creo que són: Rafamontcada y GuitarBdn. Como han dicho algunos , TonyGt parece un tio muy cachondo :D.
Si que es verdad , que no suelo mantener mucha relación con los foreros ,ni dentro ni fuera del foro ,soy más de ir a mi bola ;).
Subir
missy
#41 por missy el 20/09/2009
Vaya putada! Si tienes por ahi el numero de serie mejor que mejor! Yo lo enviaria un email a todas las tiendas de compra-venta de la zona con el numero... espero haya suerte, sé que no son sólo cuerdas y madera :(
Subir
Juanjo Pelegrín
#42 por Juanjo Pelegrín el 20/09/2009
yo ya conozco a un montón de gente del foro, no sólo por la quedada (dentro de na la segunda) sino porque cuando ha venido alguien a mi ciudad o cuando yo he ido siempre he coincidido o quedado directamente con gente de aquí. Por Murcia he tenido el gusto de tomármelas con mi amigo Thorin, con Kiara, con Fali...

Fui por Mallorca y me las tomé con openmind y suma y sigue; y en la quedada un montón de gente, muchos de ellos que no conocía y otros con los que ya tenía relación y que hablamos por teléfono y nos llevamos muy bien y la verdad da gusto sí.

Del staff sólo conozco a mi buen Frasco, y la verdad me gustaría conocer a más gente dentro de este grupo, especialmente a Vidres que es uno de los foreros con quien más relación profesional tengo jajajaja :cool:

En serio a mi me gustaría conocer a todo el mundo, paso de nombres y de rollos porque siempre me lo he pasao y he echao un buen rato; quien ha venido a mi pequeña ciudad sabe que sólo puedo ofrecer una buena charla y una buena cerveza cuando sea :D

por lo demás a muchos los veré en la quedada de andalucía, al rubio, belial, diegopg, advent y compañía los veré en la nacional (pues este año no me pierdo una).

Hay gente con la que te ves y nunca más se supo y otros con los que sigues teniendo buena relación, al igual que con todo en esta vida. Hay personas con las que literalmente no me llevo nada o que han decidido no llevarse nada conmigo y me gustaría que si se da el caso eso no fuese así en la realidad, ya que en la realidad cambian un montón las cosas y siempre para bien.

pues eso que por lo menos yo cuanta más gente conozca pues mejor; al final con quien menos te lo esperas vas y también te llevas de puta madre.

y gracias por los que me han mencionado, a ver si es verdad y nos vemos algun día
Subir
classical
#43 por classical el 21/09/2009
De entrada a Belial....

De los otros de rango fuerte en el foro pues a Toni, se ve que es buen pedo.

Y pues a los camaradas urielvelaz, gabr13l, migue21

;)
Subir
blinkfredy
#44 por blinkfredy el 21/09/2009
me gustaria conocer y mas que todo tocar con ; el doc, edu, sifredi, playguitar, zara, andrew, labruja, nachitro, ... en fin son muchos y cada uno con un toque bestial
Subir
David
#45 por David el 21/09/2009
Puff.. Por conocer, me gustaria conocer a cualquiera del foro con el que pasar un buen rato tocando o hablando sobre algo relacionado con la guitarra, la musica o el cacharreo.

Por poner unos cuantos ejemplos de gente que me gustaria conocer especialmente, me gustaria conocer a Vidres a la Sang, RedFines, GustavoTM y Sotti, que son con los que mas he hablado; a la gente de los talleres de los tres grandes foros de España, por todas las cosas que he aprendido leyendo sus hilos y lo bien que lo he pasado mirando; a la gente que fomenta el buen rollo en el foro :D; a aquellos que se han interesado por mi agregandome a amigos y a aquellos a los que he agregado yo.

Tambien me molaria conocer a Lola la del aseite, como ha dicho Advent :D :D :D

:saludo:
Subir
don lucero
#46 por don lucero el 21/09/2009
Hay tanta gente buena onda! que sería un desproposito dejar a alguno afuera!!
Subir
Manuel_Baez
#47 por Manuel_Baez el 21/09/2009
Además conocer a la gente en directo es mucho mejor, es mucho más fácil discutir por un foro, sin las herramientas básicas de comunicación (lenguaje físico por ejemplo) y donde muchas veces no nos damos cuenta que tras las palabras hay una persona, y no una pantalla.

Es curioso porque yo me he llevado bien con todos aquellos a los que he conocido en las diversas quedadas, sin excepción.
Siempre hay gente con quien tienes más afinidad, y de hecho a algunos, aunque los vea poco, puedo llamarlos amigos y eso es un tesoro en estos tiempos :ok:
Subir
Tonyguitar
#48 por Tonyguitar el 21/09/2009
gabr13l escribió:
no xD...

yo a tonygtguitar porque se ve chiflado y buena gente tambien

¿chiflado yo? y eso?
---------------------------------
frasco escribió:
Al cachondo de tonyGT

yo soy andalus pero vivo en ibiza tronco ejejejeje,

suelo ir por andujar,ahora para noviembre si dios quiere y todo va bien ire por alli,pero la quedada creo que es mucho antes,a ver si coincidimos alguna vez hombre,con fixia tengo una quedada pendiente para la proxima ejejejee
---------------------------------
me ha gustado ver que hay mucha gente que quiere conocerme,eso me alegra mogollon,yo desde luego tengo tambien muchisimas ganas de conocer practicamente de este foro a casi todo el mundo,hay muy buena gente y mucha gente a la que le tengo mucho aprecio,un saludo colegas,ya me estoy poniendo sentimental :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo