¿A que Forer@(s) te gustaría conocer en Persona?¿Por que?

eltharion8
#25 por eltharion8 el 20/09/2009
pues yo a los mas cachondos...rubiolus y frasco...que par de cracks...


y bueno en general molaria ir a tomarse algo los pute...digo foreros habituales de por aqui
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
frasco
#26 por frasco el 20/09/2009
Pues así de golpe :d
yo quiero conocer a todos los que quieran conocerme a mi
:jajajaja:

ahora mas en serio, a todos los que he ido conociendo (si se puede llamar conocer a pasar cuatro ratos con alguno) me ha sido muy grato...
he conocido a foreros populares y no tanto... y aunque parezca mentira no cnozco en persona a casi nadie del staff.

Repetiría con tonibarea, rafa gas, fixia, thorin, pataolo, mi buen bender, loro, juadix agakok y todos los de la quedada.
tambien a danyjem y otros cuantos que ha pasado por casa a ajustar sus guitarras.

Tengo la espinita clavada de no conocer en persona a gentes a las que admiro por una u otras causas, rubio, numero7, phakkito, mcgiver y los demás del taller por afinidad...

al amigo walls verlo en directo y que me dedique alguno de sus caretos tiene que ser flipante, echar una charla sosegada con redfines sin las limitaciones del foro tampoco debe ser desdeñable.
pillar a sifredi de bajon tras una gira y sacarlo a comer algo para que se le quite el jetlag tiene que ser toda una experiencia. Al cachondo de tonyGT, a edu extreme a metillico, a josep, Al amigo slurz, que siendo vecinos no nos hemos visto aún.

Del otro lado del charco quiero conocer a nachitro y a su hermano, que me lleven a conocer su amada sinaloa y terminar con unas chelas. De camino pasar por casa de edgar y ver si se repuso de su famosa caida :D, al amigo labruja a pelolaviola a ppaappoo con el que he compartido noches de charla.

Maldita cabeza la mia, no me salen los nombres. Veo sus caras, oigo sus acordes y sé a quien me querria referir pero olvido los nicks.

Por supuesto del staff del foro no dejaria pasar uno, perdí la oportunidad de una quedada en casa de toni y aún no me lo perdono.

En definitiva y para no tirar mas, porque siempre serán mas los que queden fuera que los que sea capaz de mencionar, no me importaría conocer a todo dios que pulula en esta página, incluso aquellos con los que hubo roces porque no entendieron la forma de moderar este foro y que presupusieron en mi alguna animadversión hacia ellos, sobre todo a esos.

:saludo:

pd.- Al unico que no me gustaría conocer es precisamente a probador :risa:
Subir
edgar_rg Baneado
#27 por edgar_rg el 20/09/2009
Quiero conocer a frasco!!!!!!!!! que dices?? jajaja :risa:
Subir
moneinslx
#28 por moneinslx el 20/09/2009
ufff a muchos, haber... a frasco, al doc bender, a JM, a dead walker... bueno son muchos, pero que supongo que principalmente a Kiara, jessicasilva, Missy un sueño seria cononcer a Ataria, siempre me gusto la condenada :oops:
Subir
Advent
#29 por Advent el 20/09/2009
A mi a Lola la del aceite....:D
Subir
gabr13l
#30 por gabr13l el 20/09/2009
y como no, a advent xD
Subir
Andrew85
#31 por Andrew85 el 20/09/2009
Ataria, porque creo que nos veríamos muy bien los dos en una foto! :D
Subir
ragde_oz
#32 por ragde_oz el 20/09/2009
Yo quiero conocer a todos los que ya dijieron! :D
Subir
Red Shadow
#33 por Red Shadow el 20/09/2009
A mi me gustaría conocer a Frasco, Rubiolus, numerosieterm, Jose M, Willy Rocks, Moonmark, Ataria, Missy, Bruff, Dr. Bender, entre otros.
Subir
ibanez93
#34 por ibanez93 el 20/09/2009
me gustaria conocer a:

- victordeandres: gran tecnica y ademas tenemos estilos y gustos muy parecidos.
- sotti: creo que es un tipo inteligente con el cual me gustaria mantener un dialogo en persona.
- frasco: por el hecho de ser el "gepeto" de la guitarra :D
- dr. bender: se ve que es muy simpatico, ademas que toca de PM.
- eduXtreme42: gustos parecidos :)
- DCR y andrew85: nunca los he visto en conflictos y segun lo que les he leido son bastante simpaticos.
- angel ruiz: se ve que es un tipo muy bueno como persona y como guitarrista.

:saludo:
Subir
Ataria
#35 por Ataria el 20/09/2009
Uf, yo a cualquiera al que le mole la música y pasar un buen rato con una guitarra encima.
Subir
Rubio
#36 por Rubio el 20/09/2009
Pues ya conozco a muchos,pero de los que no conozco pues al Fras, numerosieterm, bender, Roentgen, Morzillo...y bueno en realidad a cualquiera....tienes afinidad con algunos más que con otros pero en el momento de las quedadas y demás eso no cuenta tanto...luego descubres gente que no conocías tanto que te sorprende y eso está muy bien, es positivo...Luego de los que ya conozco pues me apetece mucho que llegue ya la siguiente quedada para verlos...y pa tomar unos kalimochos :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo