¿A que Forer@(s) te gustaría conocer en Persona?¿Por que?

Thorin
#13 por Thorin el 19/09/2009
Pues a mi me molaria conocerme bien a mi mismo....eso lo primero...

Despues, hay algunos conocidos, y demasiados por conocer...algunos muy lejos.

Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#14 por Manuel_Baez el 19/09/2009
Thorin escribió:
Pues a mi me molaria conocerme bien a mi mismo....eso lo primero...

Despues, hay algunos conocidos, y demasiados por conocer...algunos muy lejos.

Salud!!


Tuviste la osadía de conocernos a algunos :risa:
Subir
Thorin
#15 por Thorin el 19/09/2009
Belial_Baez escribió:
Tuviste la osadía de conocernos a algunos :risa:


Eso no fue osadia, fue un placer :brindis:

Salud!!
Subir
redfines
#16 por redfines el 19/09/2009
Pues conocer en persona..hmm..solo me interesaria 2 foreros amigos con los que he hechado buenas risas...esto no quita que no me interese conocer a otros, pero con estos 2 he hablado mas :leyendo:

Vidres a la Sang
DCR
Subir
Manuel_Baez
#17 por Manuel_Baez el 19/09/2009
Thorin escribió:
Eso no fue osadia, fue un placer :brindis:

Salud!!


Igualmente! Además la comida quedará en mi memoria para siempre, pocas veces me he reído tanto en mi vida y he estado tan agusto :brindis:
Subir
EduXtreme
#18 por EduXtreme el 19/09/2009
Pues la lista mía de gente que me da buen rollo cada vez que entro aquí es interminable:

Alan(Bruja), Sifredi, Thorin, Fixia, Morzillo, Opusdream, RafaGas, RafaMontcada, Galdrum, GuitarBdn, Bender, Trullols, Angakok, Zara, Uriel, Oskar, LoroRnr, Riki5, m600, IBlanco, ToniBarea, Locrium, .... y todos los que me dejo en el tintero.

Aunque no esté bien hacer distinciones, los cuatro nombres que he resaltado corresponden a cuatro payos que me parecen Buena Gente en mayúsculas, como mayúsculo es el buen rollo que me transmiten cada vez que hablo con alguno de ellos.

También me gustaría conocer más a EduXtreme42, que sigue siendo un misterio para mí después de tantos años.

:brindis:
Subir
toni barea
#19 por toni barea el 19/09/2009
Pues a mi me gustaría conoceros a todos... pero es un poco dificil, lastima!
En la anterior quedada andaluza tuve el placer de conocer a varios de vosotros, en breve ampliaremos lazos y espero conocer a alguno más (Sifredi, tienes que venir) si os animais más pues mejor (Edux, Rafamontcada, M600, Metillico, Morzillo,etc...).
Podíamos intentar hacer una proxima quedada en mitad del atlantico y así poder conocer a nuestros hermanos del otro lado del charco (Labruja, Don Lucero, Lead_ etc..) o de enmedio de el (Fran, Walls...)

PD.- ostias! y a Miguel García qe ya se me olvidaba!
Subir
fixia
#20 por fixia el 19/09/2009
Ya tuve el enorme placer de conocer a muchos foreros en la anterior quedada,y la verdad q fue inenarrable,pero siempre te quedan ganas de conocer in person a ciertos foreros q crees q pueden conectar contigo,y dentro de ese elenco destacaría a Rafamontcada,Josep,Sifredi,Edu,Nacho,Toni,Fali,Tonigt,Lead,Walls,no quiero seguir porque me olvidaría de muchos q ahora mismo no recuerdo,la vejez empieza a atacar :D,pero con lo cabezón q soy,seguro q intentaré conocerlos.Bye compañeros.:saludo:
Subir
edgar_rg Baneado
#21 por edgar_rg el 20/09/2009
Quiero conocer a tonygt tambien :p
jaja
Subir
Tito
#22 por Tito el 20/09/2009
John-5 escribió:


A ver se abre un post con una pregunta,yo gustosamente entro y doy mi respuesta y ya se me esta llamando buitre,pues vaya tela.
Porsupuesto me gustaria conocer a otros foreros que leyendolos ya se nota que son buenas personas y dignas de conocer.Si alguien quiere conocerme que lo diga que yo estare encantado y ahora,me voy a por mi presa,jejejeje saludos gente.
Subir
diegopg
#23 por diegopg el 20/09/2009
Alguien escribió:
Igualmente! Además la comida quedará en mi memoria para siempre, pocas veces me he reído tanto en mi vida y he estado tan agusto


Si claro , y eso acosta de decir guarradas... impresentable :D
Subir
Advent
#24 por Advent el 20/09/2009
No te metas con bukkakeman que dara castigo del duro..:D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo