Forced Inhumation + Decapitated Christ,13-12-08, Sabadell (BCN)

#2 por vidres a la sang el 12/12/2008
Saludos Axe :D

Bien... me he vendido.... he traicionado el Metal.....

Habian peleas porque nadie queria hacer el turno de noche en el curro por el Barça - Madrid y me he vendido :oops: (a un precio razonable, trabajo sabado y domingo noche y me puedo comprar media Rg1570 :D )

Los Forced Inhumation no les conozco pero viendo los sellos de "Voliac Recs" Metal Defenders" y el sello del Mandragora 'zine de Salva y compañia (TOTALMENTE RECOMENDADO) no pueden ser malos...

Y los Decapitated Christ tienen su punto ahi :evil: los escuche cuando me pasaste el video de tu grupo, me salian relacionados.... compartiis bajista quizas? :roll:

Gracias por el aviso :aplausos:
:brindis:

Metalized Blood!!

Subir
#3 por axe72bcn el 12/12/2008
Pues sí, el bajista de Decapitated Christ es el de mi grupo. :D
Pues si puedes entra en el MySpace de Forced Inhumation y los escuchas, son gente con experiencia en otros grupos, como por ejemplo los Poetry (grupo ya disuelto de Doom/Gothic Metal que grabó un discazo en el año 2000), Avelord y Cyan Bloodbane entre otros.
Subir
#4 por vidres a la sang el 12/12/2008
axe72bcn escribió:
Pues si puedes entra en el MySpace de Forced Inhumation y los escuchas, son gente con experiencia en otros grupos

Eso mismo estoy haciendo :D

axe72bcn escribió:
como por ejemplo los Poetry (grupo ya disuelto de Doom/Gothic Metal que grabó un discazo en el año 2000), Avelord y Cyan Bloodbane entre otros.

Buscando pues.... :cool:

Metalized Blood!!

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo