For the love of god - Steve vai Video by Jmarquezp

#1 por jmarquezp el 01/02/2008
Hola compañeros! Que tal? como anda todo?.. Bueno esta vez les dejo un cover que hice hace poco de este maravilloso tema.. Tiene sus detalles.. Y al final no esta completo porque a la camara se le acabo la pila y no pude seguir grabando.. :(.. un saludo.. espero que les guste.. :roll:

La imaginación es más importante que el conocimiento.

Einstein

Subir
--161690--
#2 por --161690-- el 01/02/2008
Bueno Casi Te Sales Del Cuarto A Sentarte Jajaja Es Broma; El Sonido Muy Bien Y Esa Tremenda Lira Y Bien Por Este Tema!!
Subir
#3 por jmarquezp el 01/02/2008
Gracias lead_guitar.. es un honor! jeje.. es que esa camara es un rollo.. Luego subire una version mas cerca entonces..

Einstein

Subir
#4 por sergio iv el 02/02/2008
Te quedo bastante bien, esta demas decir que es un tema algo dificil por que es muy lento y hay que tener cuidado con algunos licks con bends y esas cosas, pero aun asi creo que la puedes pulir un poco mas ya que eh visto unos videos tuyos muy buenos,, animo sigue asi felicidades!!

PD: yo antes habia hecho un cover de esa rolilla te paso el link por si quieres checarla :)

Guitarristas.Info - For the love of god - SERGIO IV (Tributo a Vai)
Subir
#5 por Angel_Ruiz el 02/02/2008
Muy bien tio!!! Que buen vibrato tio!!! Me ha gustado mucho el toque que le has dado :)

Un saludo!
Subir
#6 por walls el 02/02/2008
Te ha quedado bastante bien teniendo en cuenta que es un tema muy expresivo y lleno de bastante complejidad!!!

Algunos bends un poquito desacertados y tambien echo en falta un poco mas de garra y de pasión que es lo que pide este tema, pero vamos que lo haces muy bien!!!

Un saludo.

Clases de guitarra y armonía en S/C de Tenerife, mandar privado para información.

Subir
#7 por jmarquezp el 02/02/2008
Gracias a todos hermanos!! Seguiré puliendola y luego subire mas videos cuando consiga el cargador de la camara.. jeje un saludo hermanos! Espero mas comentarios por aca..

Einstein

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo