For the love of god - SERGIO IV (Tributo a Vai)

#25 por sergio iv el 12/08/2007
Kender's escribió:
Naaah... no hay pepe.... pero que ondas... ya quedó chida la lira?... jejejeje (Es lo que espero pa poder escuchar pronto otra interpretación suya... y ya con su nueva guitarra.)


Saludos....


que tal kender's ps ya finalmente quedo we espero pronto subir algo mas

camilosanchez escribió:
me hagustado mucho la version de este tema tan bello, ya todos han repetido mucho lo de los bends, entonces creo que no es necesario volverlo a decir. note algunos pequeños problemitas de tiempo, pero nada muy importante. en general esta muy buena la interpretacion, felicitaciones. mucha suerte.


Gracias por escucharlo te agradesco tu comentario, espero mejorar lo de los bends :)
Subir
#26 por Jose Mesta el 13/08/2007
buenisimo el cover sergg!
felicidades y a darle machin!

ahora, tender surrender! :p


saludos
Subir
#27 por sergio iv el 14/08/2007
MztA escribió:
buenisimo el cover sergg!
felicidades y a darle machin!

ahora, tender surrender! :p


saludos


gracias MztA, espero subir pronto esa otra rola, aunque me gustaria ahora subir un video :)
gracias por escucharla ;)
Subir
#28 por nahu el 14/08/2007
Muy bueno
Como dicen por ahi, creo que solo alguien que sepa el tema puede darse cuenta de los errores, salvo un poco quiza por los bendings. Yo te recomendaria que utilizaras algun ejercicio para ganar fuerza en la mano.
Otro pequeño detalle. No se si lo habran dicho arriba porque no me lo he leido todo pero esta cancion, como la mayoria de Vai, se toca con vibrato circular, marca de la casa, y eso le da un tono mas calido, aunque es complicadillo de ejecutar...

Felicidades a todos los seleccionados para el 3º CD de Guitarristas.Info

Subir
#29 por sergio iv el 16/08/2007
NaHu escribió:
Muy bueno
Como dicen por ahi, creo que solo alguien que sepa el tema puede darse cuenta de los errores, salvo un poco quiza por los bendings. Yo te recomendaria que utilizaras algun ejercicio para ganar fuerza en la mano.
Otro pequeño detalle. No se si lo habran dicho arriba porque no me lo he leido todo pero esta cancion, como la mayoria de Vai, se toca con vibrato circular, marca de la casa, y eso le da un tono mas calido, aunque es complicadillo de ejecutar...


que tal gracias por escuchar el cover, de los vibratos tienes razon es un vibrato circular, la neta no lo he practicado asi, prefiero hacer el timpico de arriba abajo y mas controlado, pero bueno gracias por el consejo, lo tomare en cuenta, haber si me sale :)
Subir
#30 por locrian el 16/08/2007
Pues yo no tengo mucho mas que decir, me uno a todo lo dicho hasta ahora, lo unico que voy a decirte es que la proxima vez la grabes con cuerdas nuevas y con un sonido con menos medios como han dicho por ahi ;)

Por cierto, nunca habia visto eso de tocar una nota y "pasarla" a harmonico sin tocarla otra vez, me refiero a lo que haces al principio, en las notas largas, ¿como lo haces? :|

Rifo un +1 al que me lo explique :aplausos:

http://www.myspace.com/locrianmusic

Subir
#31 por Diego Godoy el 18/08/2007
SERGIO IV muy chido como dices tu el "video"(se que no es un video) me
gustó muxo .. siempre me gusto ese tema aunque me aburria.. jeje bueno sigue subiendo cosas al foro y komo suena la RG2550 ee?? en mis ataques de G.A.S es mi proxima victima (asta que ahorre) muy bueno.. y yo creo que no se puede añadir mas a todo lo que te han dixo ya :ok: ;)

PD: perdon puse video en vez de tema :D xD

http://www.diegogodoymusic.com
http://youtube.com/15MetalRocker

Subir
#32 por sergio iv el 23/08/2007
Locrian escribió:
Pues yo no tengo mucho mas que decir, me uno a todo lo dicho hasta ahora, lo unico que voy a decirte es que la proxima vez la grabes con cuerdas nuevas y con un sonido con menos medios como han dicho por ahi ;)

Por cierto, nunca habia visto eso de tocar una nota y "pasarla" a harmonico sin tocarla otra vez, me refiero a lo que haces al principio, en las notas largas, ¿como lo haces? :|

Rifo un +1 al que me lo explique :aplausos:


que tal locrian gracias por la escucha, no se bien a que tipo de armonicos te refieras, pero por lo que dices igual y es una pequeña variacion del tono en la nota larga del "Main theme" si es eso a lo que te refieres pues eso lo logre de casualidad mezclando dos amplificadores y recintos en el GNX3, ademas de que use un compresor con algo de ganacia, lo cual hace que al sostener una nota cambien ligeramente su tono y se vuelva un poquito mas aguda, en cuanto a los demas armonicos son armonicos de pulgar comunes y corrientes, y por ahi uno que otro armonico natural al final ;)

MeTaL3r0 o7 escribió:
SERGIO IV muy chido como dices tu el video me
gustó muxo .. siempre me gusto ese tema aunque me aburria.. jeje bueno sigue subiendo cosas al foro y komo suena la RG2550 ee?? en mis ataques de G.A.S es mi proxima victima (asta que ahorre) muy bueno.. y yo creo que no se puede añadir mas a todo lo que te han dixo ya :ok: ;)


Que tal metalero, pues la guitarra va muy bien, tiene un sonido de poca madre, haber si pronto te unes a los beneficiados con esta belleza de guitarra, por otro lado gracias por escuchar la rolita :)
Subir
#33 por michael_lowe el 23/08/2007
Sergio! Mira que ya me caias bien xD
Tu firma ME ENCANTA! Y tu avatar esta genial! Sales muy bien ;) (jajajajaj, no te confundas xD)
Esta interpetacion hace que me caigas todavia mejor ;)
En efecto, se te van algunos bends, y parece que la guitarra esta un pelilililin desafinada, pero muy bien tocado chico. No es un tema facil y has hecho un buen trabajo... si bien algo mas de energia le vendria bien.
Felicidades y sigue asi! :D

http://www.facebook.com/burnthefens

Subir
#34 por hector (titoblues) el 23/08/2007
Vas por muy buen camino amigo mexicano.
Saludos,
Subir
#35 por sergio iv el 05/09/2007
MiguelGarcia escribió:
Sergio! Mira que ya me caias bien xD
Tu firma ME ENCANTA! Y tu avatar esta genial! Sales muy bien ;) (jajajajaj, no te confundas xD)
Esta interpetacion hace que me caigas todavia mejor ;)
En efecto, se te van algunos bends, y parece que la guitarra esta un pelilililin desafinada, pero muy bien tocado chico. No es un tema facil y has hecho un buen trabajo... si bien algo mas de energia le vendria bien.
Felicidades y sigue asi! :D


jajajaja gracias por escucharla, hace tiempo que no me metia aqui haber que mas habian escrito :D que bueno que te guste mi avatar y mi firma, no se usar ni "potochop" y nada de eso pero en paint me defiendo jaja :D :D :D

hector (titoblues) escribió:
Vas por muy buen camino amigo mexicano.
Saludos,


Gracias, seguire practicando esos comentarios me animan a seguir y seguir sin parar jajaj :D nos estamos leyendo :)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo