For the love of god - SERGIO IV (Tributo a Vai)

jgoicochea
#13 por jgoicochea el 08/08/2007
tio tu sonido esta muy medioso, y como q un toque desafinada, deverias revisar eso, no llegas a la nota exactacta y se siente la desafinacion, luego esta muy bien tocada, los licks bien estudiados, saludos buen trabajo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
sergio iv
#14 por sergio iv el 09/08/2007
walls escribió:
Lo prometido es deuda, ahi te va tu +1.

Esa guitarra suena de lujo, solo ecualizala un poco mas, creo que le sobran los medios.

Y comprate la pila de la camara que queremos verte la jeta.:D

Saludos.


Gracias por la reputacion, asi es seguire trabajando en la ecualizacion para sacarle aun mejores sonidos a mi equipo, y sobre todo a mis troncos dedos, prometo pronto subir un video, saludos :)

manu2000 escribió:
Buen trabajo Sergio,sigue en esa onda.


que tal manu, gracias por escucharme, y pues si aqui seguiremos dandole duro :) saludos

Albeckh escribió:
:) si señor ami me parece que esta bastante bien, aparte de los bens que les falto,, pero les falto poco ehh jejej y lo de las notas desafinasas si parecía una cuerda, .. pero el resto me gusto bastante, antes de la mitad del tema senti que no entrabas justo altimepo pero fue un par de veces.

el resto me gusto, el vibrato bastante trabajado, unos gagueos con el floyd que quedaron bien. buen cover coma, a seguir dándole duro. ;)


tal ves a lo que te referias con lo del tiempo es a esos trecillos de negras que da, la verdad es que derrepente como que me sacaban de onda un poco, sobre todo en medir la velocidad del slide, y bueno no es pretexto pero como las cuerdas estaban viejitas no resbala tan facilmente, saludos y gracias por escucharme

JGoicochea escribió:
tio tu sonido esta muy medioso, y como q un toque desafinada, deverias revisar eso, no llegas a la nota exactacta y se siente la desafinacion, luego esta muy bien tocada, los licks bien estudiados, saludos buen trabajo.


A que te refieres con medioso? muchos medios ? por otro lado lo de la desafinacion tienes razon yo tambien me senti un poco movidito de tono, igual le sigo hechando la culpa a las cuerdas, gracias por escuchar la cancion, saludos :)

César Fornés Berlanga escribió:
Tienes partes en que lo clavas y esta de P.M. y otras en que te vas un pelin, pero en general esta muy bien, sigue asi.

Un abrazo :ok:


Que tal cesar, antes que nada gracias por escucharme, yo no suelo subir mucho material como tu que tienes cosas muy interesantes, y pues si aqui sigo tratande de aprender un poco mas de esto tan chido que es la musica :)
Subir
jgoicochea
#15 por jgoicochea el 09/08/2007
Alguien escribió:
muchos medios ?


si a eso me referia, pero la tocas bien tio, es un tema super complicado, gran gusto al escogerlo saludos.
Subir
Hombre Menguante Baneado
#16 por Hombre Menguante el 09/08/2007
Está bien tocada. Me gusta mucho la limpieza de los pasajes dificiles, el manejo de la palanca y lo bien que has cuidado esos difíciles detalles. El vibrato bien y has sabido darle intensidad cuando te acercabas al climax del tema. Por los fallos solo algun bend que le falta un poquito quizas es lo único y quizas esa desafinación de la que hablas debido a lo de las cuerdas viejas. Pero vamos que el resultado impresionante. Felicidades!! :aplausos:
Subir
choki
#17 por choki el 09/08/2007
Pues la verdad es que está muy bien. Como cosas a mejorar creo que tendrías que dar un ataque de púa más agresivo, creo que es un a de las piezas claves de éste tema.

En general está muy muy bien el tema, felicidades!


Por cierto, yo ahora me estoy sacando éste tema también, a ver cuando lo puedo subir, me quedan algunos trozillos...es que la parte esa de sweep que sube y baja el mástil es bastante asesina...Xd
Subir
sergio iv
#18 por sergio iv el 10/08/2007
JGoicochea escribió:
si a eso me referia, pero la tocas bien tio, es un tema super complicado, gran gusto al escogerlo saludos.


Gracias por escucharla, si la verdad es un tema muy chido, tomare en cuenta lo de los medios, ahorita no se mucho de ecualizacion, y esos comentarios se agradecen Jgoicochea :)

Javi escribió:
Está bien tocada. Me gusta mucho la limpieza de los pasajes dificiles, el manejo de la palanca y lo bien que has cuidado esos difíciles detalles. El vibrato bien y has sabido darle intensidad cuando te acercabas al climax del tema. Por los fallos solo algun bend que le falta un poquito quizas es lo único y quizas esa desafinación de la que hablas debido a lo de las cuerdas viejas. Pero vamos que el resultado impresionante. Felicidades!! :aplausos:


gracias we, que bueno que te gusto la rola, pues si creo que hay que mejorar algun bend, pero bueno gracias por escucharla javi :)

choki escribió:
Pues la verdad es que está muy bien. Como cosas a mejorar creo que tendrías que dar un ataque de púa más agresivo, creo que es un a de las piezas claves de éste tema.

En general está muy muy bien el tema, felicidades!


Por cierto, yo ahora me estoy sacando éste tema también, a ver cuando lo puedo subir, me quedan algunos trozillos...es que la parte esa de sweep que sube y baja el mástil es bastante asesina...Xd


que tal choki, tomare en cuenta lo de la pua, y tambien gracias por escucharla, espero que subas pronto tu version, que deseguro te quedara de locos :)
Subir
Iridium
#19 por Iridium el 10/08/2007
Buena interpretación Sergio, poco puedo añadir más a todo lo que te han dicho ;)
Subir
don lucero
#20 por don lucero el 10/08/2007
Hola amigo ! muy buen trabajo siga adelante poniendo cosas , en un momento sonaba algo parecido a algun solo de Pink Floyd por la atmosfera

pd: como algo a corregir ,no puedo añadir mucho por que lo mío es la guitarra clásica, pero valoro tu técnica e interpretación , y más que todo la capacidad de sacarle tan buen sonido a la viola , eso habla bien de tu creatividad :saludo:
Subir
kender's
#21 por kender's el 10/08/2007
Bientos k.... un saludo y siga hechandole ganas.....
Subir
sergio iv
#22 por sergio iv el 11/08/2007
Iridium escribió:
Buena interpretación Sergio, poco puedo añadir más a todo lo que te han dicho ;)


Gracias iridium, pues si ya se dijo casi todo, que bueno que la escuchaste :)

rese escribió:
Hola amigo ! muy buen trabajo siga adelante poniendo cosas , en un momento sonaba algo parecido a algun solo de Pink Floyd por la atmosfera

pd: como algo a corregir ,no puedo añadir mucho por que lo mío es la guitarra clásica, pero valoro tu técnica e interpretación , y más que todo la capacidad de sacarle tan buen sonido a la viola , eso habla bien de tu creatividad :saludo:


Muchas gracias por tu comentario, y por escuchar la cancion :)

Kender's escribió:
Bientos k.... un saludo y siga hechandole ganas.....


Que tal Kender's pues tambien gracias por escucharla, y mas por aguantarme ayer a tan altas horas de la noche, :)
Subir
kender's
#23 por kender's el 11/08/2007
SERGIO IV escribió:

Que tal Kender's pues tambien gracias por escucharla, y mas por aguantarme ayer a tan altas horas de la noche, :)


Naaah... no hay pepe.... pero que ondas... ya quedó chida la lira?... jejejeje (Es lo que espero pa poder escuchar pronto otra interpretación suya... y ya con su nueva guitarra.)


Saludos....
Subir
camilosanchez
#24 por camilosanchez el 12/08/2007
me hagustado mucho la version de este tema tan bello, ya todos han repetido mucho lo de los bends, entonces creo que no es necesario volverlo a decir. note algunos pequeños problemitas de tiempo, pero nada muy importante. en general esta muy buena la interpretacion, felicitaciones. mucha suerte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo