For the love of god - SERGIO IV (Tributo a Vai)

sergio iv
#1 por sergio iv el 08/08/2007
Bueno pues como hace mucho que no grabo nada, desde la antigua Lost Without You del Petru, con mi antigua lira, esta tarde y aprovechando que mañana toco esta cancion en vivo, decidi grabarla, y compartirla con ustedes, ojala les guste, y por favor den sus comentarios para mejorar :)

un saludo a todo el foro :)

http://archivos.guitarristas.info/details.php?image_id=179
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
j_ptrcci
#2 por j_ptrcci el 08/08/2007
me ha gustado mucho tio..:)
me ha parecido que en algun bend.. has desafinado un pelin.. esa es la unica pega que puedo ponerte..

muy bien tio!^^ sigue así!:D

un +1..xD
Subir
Ikazategi
#3 por Ikazategi el 08/08/2007
aupa tio!

pues esta bastante bien

aunque si que varios bends se te han desafinado un poco aunque tampoco me estraña, ya que hay un huevo de bends y cosillas para tocar.

El sonido esta muy bien y ademas el uso que le das a la palanca no es nada malo la verdad.

la parte de pick que puede resultar una de las tecnicas mas dificiles en la cancion esta bastante bien lograda.

solamente creo que le falla la afinacion en algunos bends y yo diria la afinacion de la guitarra.. yo creo que alguna cuerda no tienes del todo afinada y por eso da la sensacion de desafinamiento en algunas notas.

hay notas que son realmente importantes, notas que van a principio de un compas o demas y que las has dado bien aunque quiza suenen un pelin inseguras (si vienen de un slide o bend) y eso tambien es algo a mejorar yo creo.

bueno, yo te digo cosas que se pueden mejorar, pero es totalmente normal que suenen asi, es mas, ami tampoco me suena esta cancion como dios manda... y nunca mejor dicho.

si miras en mi firma hay un par de covers, las dos de steve vai y una es de este tema, hechale un vistazo y veras que no la bordo ni mucho menos, jeje

un saludo y a seguir asi!
Subir
jmanuelbr
#4 por jmanuelbr el 08/08/2007
SERGIO IV muy buena interpretacion tio, a mi me ha gustado mucho, no dejes de mandarnos cosas que parece que esto se te da bien :D
Subir
kamikafre
#5 por kamikafre el 08/08/2007
Esta muy bien el sonido, la tecnica y todo, lo unico que no me ha gustado ha sido una parte con la palanca, que me ha parecido que se te iba un poco, pero vamos que como yo no soy capaz ni de hacer eso pues.... estupendisimo... :D

bueno, que me parece un gran trabajo...
Subir
axe72bcn
#6 por axe72bcn el 08/08/2007
No está mal tocado y el sonido me gusta bastante, no obstante a mí también me parece que la guitarra está un poco desafinada.
Subir
walls
#7 por walls el 08/08/2007
Muy bien tio, me ha gustado mucho. El sonido de la guitarra con menos medios seria perfecto, cuentanos un poco que has utilizado y te doy un +1.

La ejecucion esta bastante bien lo que un poco mas de rabia le habria venido bien, porque se te oye muy suave tocando, tu vibrato esta de puta madre y eso, que esta muy logrado el tema!!!

Felicidades.
Subir
chinavai
#8 por chinavai el 08/08/2007
pues suena muy bien esta version, hay algun detalle pero que seguramente solo aprecian los que an aprendido en tema alguna vez, quiero decir que es una version mas que validad para que la toques en directo, eso si como te comenta walls hay que darle mas rabia al tocar no te concentres en hacerlo perfecto si no en darle fuerza con tu propio estilo y ya sera escelente
Subir
sergio iv
#9 por sergio iv el 08/08/2007
J_Ptrcci escribió:
me ha gustado mucho tio..:)
me ha parecido que en algun bend.. has desafinado un pelin.. esa es la unica pega que puedo ponerte..

muy bien tio!^^ sigue así!:D

un +1..xD


Antes que nada Gracias por ecucharme, lo de los bends, estoy de acuerdo contigo, de hecho creo que fue en lo que mas me equivoque :oops:
por cierto gracias por el +1 y suerte en jam de jovenes =)

ikazategi escribió:
aupa tio!

pues esta bastante bien

aunque si que varios bends se te han desafinado un poco aunque tampoco me estraña, ya que hay un huevo de bends y cosillas para tocar.

El sonido esta muy bien y ademas el uso que le das a la palanca no es nada malo la verdad.

la parte de pick que puede resultar una de las tecnicas mas dificiles en la cancion esta bastante bien lograda.

solamente creo que le falla la afinacion en algunos bends y yo diria la afinacion de la guitarra.. yo creo que alguna cuerda no tienes del todo afinada y por eso da la sensacion de desafinamiento en algunas notas.

hay notas que son realmente importantes, notas que van a principio de un compas o demas y que las has dado bien aunque quiza suenen un pelin inseguras (si vienen de un slide o bend) y eso tambien es algo a mejorar yo creo.

bueno, yo te digo cosas que se pueden mejorar, pero es totalmente normal que suenen asi, es mas, ami tampoco me suena esta cancion como dios manda... y nunca mejor dicho.

si miras en mi firma hay un par de covers, las dos de steve vai y una es de este tema, hechale un vistazo y veras que no la bordo ni mucho menos, jeje

un saludo y a seguir asi!


Gracias tambien por escucharla, nuevamente lo de los bens que es muy cierto y tambien lo que dices de que este desafinada alguna cuerda de la guitarra la verdad pienso que es por que las cuerdas estan bastante viejas, entonces algunas notas son engañosas debido al desquinteo, y en los estiramientos, batallo aveses en llegar al tono por esa pequeñisima ocilacion que provocan estan pero bueno, de todos modos sigo practicando y mejorando en ese sentido, que es de lo mas importante y le da mucha expresion a la cancion :)
lo de tus videos si los he visto, y estan muy buenos, la verdad yo queria subir tambien la cancion en video pero estoy muy feo jajaja :D no es cierto lo que pasa es que no tiene pila la camarita

jmanuelbr escribió:
SERGIO IV muy buena interpretacion tio, a mi me ha gustado mucho, no dejes de mandarnos cosas que parece que esto se te da bien :D


muchas gracias por tu comentario y por haber escuchado la rola, ahi vamos hechandole ganas en esto, la verdad en el foro he visto mucho material para mejorar debido a que hay grandes guitarristas =)

kamikafre escribió:
Esta muy bien el sonido, la tecnica y todo, lo unico que no me ha gustado ha sido una parte con la palanca, que me ha parecido que se te iba un poco, pero vamos que como yo no soy capaz ni de hacer eso pues.... estupendisimo... :D

bueno, que me parece un gran trabajo...


jaja muchas gracias por escuchar la rola, la parte de la palanca no se a que parte te refieras, pero no te lo discuto, que la verdad con la palanca estoy muy noob, hace apenas unos meses que tengo mi primer guitarra con floyd, pero bueno de la emocion pues ahi estoy a dale y dale =)

axe72bcn escribió:
No está mal tocado y el sonido me gusta bastante, no obstante a mí también me parece que la guitarra está un poco desafinada.


gracias por escucharme, si la verdad es que como ya lo mencione, pienso que es por las cuerdas que estan bastante viejas, entonces algunas notas son engañosas, la verdad queria comprar primero cuerdas nuevas antes de grabarla y subirla, pero ya me conosco y despues no lo hago por decidia, prometo subir alguna otra cancion pronto con la guitarra al 100%, :)

walls escribió:
Muy bien tio, me ha gustado mucho. El sonido de la guitarra con menos medios seria perfecto, cuentanos un poco que has utilizado y te doy un +1.

La ejecucion esta bastante bien lo que un poco mas de rabia le habria venido bien, porque se te oye muy suave tocando, tu vibrato esta de puta madre y eso, que esta muy logrado el tema!!!

Felicidades.


gracias por tu comentario walls y por escuchar la cancion, un honor que te haya gustado ya que para mi eres muy buen guitarrista =) pues bueno, antes que nada pues decir que mi equipo fue mi Ibanez RG2550, el digitech GNX3, y de ahi directo a la compu, mediante cable, el combo es un Crate GTX212, pero solo lo use de monitor ya que no tengo microfono para microfonearlo, bueno eso hablando del equipo, ahora en la ecualizacion la verdad es que casi todo esta muy basico y casi todo lo hize con el GNX3, en el programa de grabacion fue el Adobe Audition, y este lo deje sin ecualiacion por lo que deje agudos, medios y graves en ceros, esque la verdad no soy muy bueno para ecualizar, aunque creo que si supiera un poco si mejoraria la calidad de la grabacion, lo unico que hize fue agregarle un poco de "echo" (asi decia ahi en el programa), para que sonara con un poco mas de ambiente, asi como anda el vai en las montañas :D

chinavai escribió:
pues suena muy bien esta version, hay algun detalle pero que seguramente solo aprecian los que an aprendido en tema alguna vez, quiero decir que es una version mas que validad para que la toques en directo, eso si como te comenta walls hay que darle mas rabia al tocar no te concentres en hacerlo perfecto si no en darle fuerza con tu propio estilo y ya sera escelente


muchas gracias por tu comentario chinavai, pues si espero que todo salga bien hoy cuando la toque, y como quiera ahi me suelto un poco mas, y bueno tomare en cuenta el hecho de tocarla con mas rabia, y algun dia tener un estilo propio que meter, por que aun estoy en busca de un estilo, que espero que se me de pronto aunque bueno para eso hay que trabajar mucho =)
Subir
walls
#10 por walls el 08/08/2007
Lo prometido es deuda, ahi te va tu +1.

Esa guitarra suena de lujo, solo ecualizala un poco mas, creo que le sobran los medios.

Y comprate la pila de la camara que queremos verte la jeta.:D

Saludos.
Subir
manu2000
#11 por manu2000 el 08/08/2007
Buen trabajo Sergio,sigue en esa onda.
Subir
albeckh
#12 por albeckh el 08/08/2007
:) si señor ami me parece que esta bastante bien, aparte de los bens que les falto,, pero les falto poco ehh jejej y lo de las notas desafinasas si parecía una cuerda, .. pero el resto me gusto bastante, antes de la mitad del tema senti que no entrabas justo altimepo pero fue un par de veces.

el resto me gusto, el vibrato bastante trabajado, unos gagueos con el floyd que quedaron bien. buen cover coma, a seguir dándole duro. ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo