For the love of god .. un reto para mi :S

albertogaytan
#1 por albertogaytan el 07/09/2009
bueno después de no tocar por un tiempo la guitarra ... volví con este intento de for the love of god de vai.. luego de no usar nunca el floyd rose de mi guitarra... ( lo tenia bloqueado con trozos de cd ^^) decidí desbloquearlo para sacar esta canción.... aparte de empezar a aprender a utilizar el floyd , también tuve que empezar con el wah.. ya que nunca lo había usado....y aparte grabando la guitarra desde el apmpli en la pc con el audacity, que no me deja escuchar lo que estoy tocando sin un increíble retraso del sonido:( ... bueno con tantos inconvenientes salio algo mediocre creo yo... La verdad ya creo que se escucharía mejor si pudiera e escuchar lo que estoy gravando ... pero bueno ay les va .. saludos!!!

PD . si alguien sabe como reproducir lo que se esta grabando sin retraso avíseme por favor.:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Chanchosmith
#2 por Chanchosmith el 07/09/2009
esta genial, derrepente sientoq ue distorcion es demasiado.... "agresiva" para este tema, pero vamos suena genial, no eres steve vai, pero vamso que ya quisiera tocar asi yo :D
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#3 por pelolaviola@hotmail.com el 07/09/2009
:shock:........................................:si:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

¡¡¡¡¡¡¡¡ MUY BIEN !!!!!!!!! Alberto .- No es para nada fácil, tocar algún tema del Maestro, es muy meritorio tú intento, al margen de que lo hiciste muy bien , con los detalles que tú mencionas...pero, a mi, me alcanzan unos pocos compases, para decirte que eres un buen guitarrista y que de a poco irás mejorando la técnica , dentro de 12 meses, quiero escuchar de nuevo éste tema , pero en video, y juntos vamos a disfrutar de tú crecimiento en la interpretación.- :ok:

¡¡¡ Felicitaciones !!! y vamos por más Albertito, estudiando siempre, que és el único secreto .-

Te mando un cordial saludo...y por supuesto +1

:aplausos::brindis::saludo:
Subir
morzillo
#4 por morzillo el 07/09/2009
Yo estoy con el compañero pelolaviola.
Es un dificil tema y no es sencillo ejecutarlo y además si llevas algún tiempo sin tocar y encima no has usado nunca el floyd...menudo TEMAZO!

Pues felicitaciones y mi humilde +1 :saludo:
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 07/09/2009
Pues a mi me ha gustado mucho tio!!! :aplausos: :aplausos:

Salud!!
Subir
eltharion8
#6 por eltharion8 el 07/09/2009
ei tio a mi me ha gustado y eso del retraso....yonno lo nooto xD


masuneadooo
Subir
albertogaytan
#7 por albertogaytan el 07/09/2009
pelolaviola@hotmail.com escribió:
:shock:........................................:si:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

¡¡¡¡¡¡¡¡ MUY BIEN !!!!!!!!! Alberto .- No es para nada fácil, tocar algún tema del Maestro, es muy meritorio tú intento, al margen de que lo hiciste muy bien , con los detalles que tú mencionas...pero, a mi, me alcanzan unos pocos compases, para decirte que eres un buen guitarrista y que de a poco irás mejorando la técnica , dentro de 12 meses, quiero escuchar de nuevo éste tema , pero en video, y juntos vamos a disfrutar de tú crecimiento en la interpretación.- :ok:

¡¡¡ Felicitaciones !!! y vamos por más Albertito, estudiando siempre, que és el único secreto .-

Te mando un cordial saludo...y por supuesto +1

:aplausos::brindis::saludo:

Muchas gracias por tus comentarios, de verdad.. yo creía que me había salido mal.. estoy de acuerdo con el video en 12 meses .. aquí lo posteo Muchas gracias! saludos:brindis:
---------------------------------
Thorin escribió:
Pues a mi me ha gustado mucho tio!!! :aplausos: :aplausos:

Salud!!


MoRZiLLo escribió:
Yo estoy con el compañero pelolaviola.
Es un dificil tema y no es sencillo ejecutarlo y además si llevas algún tiempo sin tocar y encima no has usado nunca el floyd...menudo TEMAZO!

Pues felicitaciones y mi humilde +1 :saludo:

Muchas gracias por sus comentarios, realmente son apreciados!!!:brindis:
---------------------------------
eltharion8 escribió:
ei tio a mi me ha gustado y eso del retraso....yonno lo nooto xD


masuneadooo


es que el retraso es a la hora de grabar... esta sonando la backing... toco y pues se esta grabando pero yo no escucho la guitarra (como si estuviera desconectada), y si activo la opción de escuchar lo que se graba se hace un retraso de casi 1 sec en lo que se escucha:D
Subir
albertogaytan
#8 por albertogaytan el 14/11/2009
aki una nueva versión de for the love.. tratando de conseguir un mejor desempeño

PD
Morzillo como vamos con el tema .... yo como que hay quieree pero todavia me falta bastantiiisimo pa el solo Salu2

For the love of god
Subir
eduardo19951995
#9 por eduardo19951995 el 14/11/2009
increible el tema, muy bien!:D
Subir
guitarbdn
#10 por guitarbdn el 14/11/2009
Muy bien tio ;)

me ha gustado lo suyo, todo un crack!

felicidades :aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo