For the Love of God (mi versión).

  • 1
angakok
#1 por angakok el 01/10/2008
Pues nada aquí está el temita con fallos y todo!!!
A veces me ando por las ramas,pero es lo que tiene cuando se está aprendiendo,que tenemos ganas de tocar cosas que están en un listón alto,al menos para mí!!!
Que lo disfruteis y critiqueis a placer,je,je,je!!!:ok::brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rafamontcada
#2 por rafamontcada el 01/10/2008
:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:
+1
Subir
pagey
#3 por pagey el 01/10/2008
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos::aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos::aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

buf
Subir
guitarbdn
#4 por guitarbdn el 01/10/2008
Que bien te quedo!! vamos esta de P.M!:ok:

:ok:
Subir
albeckh
#5 por albeckh el 01/10/2008
curiosa coincidencia, no miento si te digo que hacia mas de un año qeu no escuchaba este tema de la version original de steve Vai hasta hoy que la escuche en la mañana, y sales tu con tu version.

algunas partes bien llevadas, el vibrato en partes me gusta, parece que lo trabajaste bien. no esta mal, hacia mucho tambien que no escuchaba un cover completo de este tema.

ahora el sonido algo chillon para mi gusto. los bends definitivamente a la mayoria les falta fuerza, algunos quedados incluso, muchas frases las cambiaste, y se notaba algo atropellado en otras partes, que la verdad bastante diferentes a la original pero digamos que buscaste la forma de seguir el mismo circulo del tema.

en las partes rapidas ya ahi se nota que cambiaste esos hammaers y pull por tapping y bueno ahi de todas formas te defendiste bien.

no por ser un tema algo lentito es facil es bien complicado de imitar esa expresion. sin embargo no esta mal y bueno has echo un buen trabajo, suerte y cuidate. :)
Subir
lead_guitar
#6 por lead_guitar el 01/10/2008
Te falto un poco mas trabajar en esos bends que se desafinan mucho y dalr un pillin de fuerza al vibrato, el sonido es bueno, solo que se me hiso un poco alto en comparacion, hey y cuidado con los tiempos hay partecitas como que se te van, pero bien por el cover.
Subir
aqros
#7 por aqros el 01/10/2008
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Increible!!!:shock::shock::shock:
Me ha gustado mucho tu version, el sonido me encanto :D. Y feeling no lo falta por ningun lado. Congratulations!!! :brindis:
PD: me olvidaba... +1 para ti!
Subir
lead_guitar
#8 por lead_guitar el 01/10/2008
Te falto un poco mas trabajar en esos bends que se desafinan mucho y dalr un pillin de fuerza al vibrato, el sonido es bueno, solo que se me hiso un poco alto en comparacion, hey y cuidado con los tiempos hay partecitas como que se te van, pero bien por el cover.
Subir
urielvelaz
#9 por urielvelaz el 01/10/2008
excelente trabajo, muy bien logrado el sonido, errores minimos. +1 para ti.

por cierto, ¿o mis cables de sonido estan mal o la mezcla estereo del sonido esta cortada?:cool::saludo:
Subir
angakok
#10 por angakok el 01/10/2008
Waaaaaooooooo!!!!
Me sorprenden positivamente vuestras críticas,incluso la de que falta fuerza en algunos bends,es que siempre he tocado con un calibre del 0.9 y desde hace un tiempo uso el 0.10,por lo que tengo que trabajar mas los bends.
Muchísimas gracias de corazón por todo el apoyo que me estais mostrando,estoy tocando más que nunca gracias a vosotros!!!
:ok::aplausos::D:saludo:
Subir
Tonyguitar
#11 por Tonyguitar el 01/10/2008
escelente! :aplausos:
Subir
lead_guitar
#12 por lead_guitar el 01/10/2008
Te falto un poco mas trabajar en esos bends que se desafinan mucho y dalr un pillin de fuerza al vibrato, el sonido es bueno, solo que se me hiso un poco alto en comparacion, hey y cuidado con los tiempos hay partecitas como que se te van, pero bien por el cover.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo