For the love of god por Jorge Salan

  • 1
Paulino
#1 por Paulino el 09/11/2010
Youtubeando un poco me he encontrado con esta versión del For the love of god del maestro Vai hecha por Jorge salan y me ha gustado bastante.
Espero que os guste.:si:

Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
osthaton
#2 por osthaton el 09/11/2010
Me gusta cómo toca este tío,pero esta versión la noto un poco flojucha,pero creo que es porque la comparo demasiado con la original :D
Subir
Juanjo Pelegrín
#3 por Juanjo Pelegrín el 09/11/2010
este tío toca muy bien y tal.

peroe esta versión es muy floja. Además deja las notas planas sin vibrato, totalmente muertas...que feote queda eso.
Subir
Mohi
#4 por Mohi el 10/11/2010
Desde que canta, no soporto sus discos, mira que me gustaban los primeros pero la vocecilla que le ha dado por airear, para mi gusto, hace los temas planísimos.
Subir
jimmy's blues
#5 por jimmy's blues el 10/11/2010
Aparte de loq ue dice Bender, lo del pulgar por encima todo el rato queda un poco??¿?¿?¿?¿....no sé, se supone que es el mejor guitarrista español

:D

Eso es una técnica de Blues, muy pocas veces veras a un guitarrista Flamenco o de Jazz el pulgar..!!

Saludos

:brindis:
---------------------------------
Ah perdón me comunican que aprendió con el metodo que regalaban en los Chococrispis, asi que se lo dejaremos pasar por esta vez!!

:D
Subir
Mohi
#6 por Mohi el 10/11/2010
Jimmy's Blues escribió:
Aparte de loq ue dice Bender, lo del pulgar por encima todo el rato queda un poco??¿?¿?¿?¿....no sé, se supone que es el mejor guitarrista español

:D


Joder, no entendí eso bien hasta leer el publirreportaje que tiene en la Wikipedia ...
Subir
pedro molina1 Baneado
#7 por pedro molina1 el 10/11/2010
Jimmy's Blues escribió:
Aparte de loq ue dice Bender, lo del pulgar por encima todo el rato queda un poco??¿?¿?¿?¿....no sé, se supone que es el mejor guitarrista español

:D

Eso es una técnica de Blues, muy pocas veces veras a un guitarrista Flamenco o de Jazz el pulgar..!!

Saludos

:brindis:
---------------------------------
Ah perdón me comunican que aprendió con el metodo que regalaban en los Chococrispis, asi que se lo dejaremos pasar por esta vez!!

:D


muy buena jejejej!!!!
Subir
Fito
#8 por Fito el 10/11/2010
Me parece una versión que no esta a la altura además de que hay notas desafinadas un pelín. Yo no sé que le ha pasado a este chaval que le ha dado por cantar y dejar de hacer temas instrumentales que era para lo que realmente si valia. Es algo parecido a lo que le ha pasado a john mayer, primeros discos geniales...los últimos puramente comerciales, no hay nada de blues...vamos que se ha hechado a perder...con lo que a mí me gustaba.
Subir
ernimatainen
#9 por ernimatainen el 10/11/2010
a mi, sinceramente, me ha encantado. Salan nunca me decepciona, lo admiro mucho
Subir
kuku
#10 por kuku el 11/11/2010
Puff, para que comentar.

Con escucharlo basta.

¿Mejor guitarrista español?, sera de heavy y rock, porque nunca le he visto tocar otra cosa, no con otro equipo.

Lo de mejor o peor, nose hay cosas que son obvias. Pero siempre hay gente que siente simpatia (digan lo que digan), o amor (familiar o sexual) hacia el musico. Esto es como el futbol, jajja, estan con ellos hagan lo que hagan.

Normalmente pienso, ¿Que dira la gente de otros paises, cuando afirmamos que tipos como este son los mejores representantes de ellos?

Pues diran que somos mediocres. Tambien diran? porque no valoran el flamenco "algo mundialmente reconocido", cuna de muchas cosas.

Como pueden tocar la guitarra flamenca y clasica, tan tan bien (porque aqui estan los mejores del mundo). Y vender al chaval este, como un crack.

Me quedo con jopi, raimundo, de andrea y vilchez.
Subir
pedro molina1 Baneado
#11 por pedro molina1 el 11/11/2010
kuku escribió:
Puff, para que comentar.

Con escucharlo basta.

¿Mejor guitarrista español?, sera de heavy y rock, porque nunca le he visto tocar otra cosa, no con otro equipo.

Lo de mejor o peor, nose hay cosas que son obvias. Pero siempre hay gente que siente simpatia (digan lo que digan), o amor (familiar o sexual) hacia el musico. Esto es como el futbol, jajja, estan con ellos hagan lo que hagan.

Normalmente pienso, ¿Que dira la gente de otros paises, cuando afirmamos que tipos como este son los mejores representantes de ellos?

Pues diran que somos mediocres. Tambien diran? porque no valoran el flamenco "algo mundialmente reconocido", cuna de muchas cosas.

Como pueden tocar la guitarra flamenca y clasica, tan tan bien (porque aqui estan los mejores del mundo). Y vender al chaval este, como un crack.

Me quedo con jopi, raimundo, de andrea y vilchez.


Esto es una respueta sensata si señor!!!!

ahhhhhh y cualquiera de los que has nombrado le da cien vueltas...
Subir
Mohi
#12 por Mohi el 11/11/2010
kuku escribió:
Puff, para que comentar.

Como pueden tocar la guitarra flamenca y clasica, tan tan bien (porque aqui estan los mejores del mundo). Y vender al chaval este, como un crack.


Porque se trata de eso, de vender ... y en ese sentido Salan es un buen producto, para un mercado objetivo determinado.

Yo no creo que toque mal, ojo, pero es que se usa con tanta facilidad y fruición la palabra Genio ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo