For the love of god - con dos cojones

arnold
#25 por arnold el 22/06/2012
Ufff uno de los temas de Vai e incluso de guitarra en general que mas me gustan, pues eso de que eres mas ritmico no se yo , te veo mas polivalente , carallo valla sonidaco le has sacado, mira que le di vueltas al axe pero esos sonidos no los encuentro, en fin un trabajo impoluto de principio a fin, con una articulacion de las notas con la palanca admirable ademas de los estirados super bien afinados
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
AnGeLaToR
#26 por AnGeLaToR el 22/06/2012
Plas, plas, plas... Wooowwww!! me ha encantado y además con un sonido cojonudo, joder lástima que la calidad de imagen no está a la altura del sonido, si el vídeo tuviera más resolución sería cojonudo, aún así... me ha encantado, me encanta el tema en sí y bueno las partes rápidas creo que solamente podría clavarlas el propio Steve Vai (y algunos elegidos de este foro), jajaja, pero ahí le has dado un poco tu rollo y ha quedado de pm, enhorabuena Iván :)
Subir
ovalmart
#27 por ovalmart el 22/06/2012
Muy bueno.....enhorabuena por poder tocarla de ese modo
Subir
Thorin
#28 por Thorin el 23/06/2012
Ivan....sencillamente brutal...yo no se donde estan esas cagadas que dices....un fallete te he visto yo, lo demas clavado tio....hasta el sonido!!

+1 como la copa de un pino ardiendo ;)

Salud!!
Subir
axe72bcn
#29 por axe72bcn el 23/06/2012
Enhorabuena, te ha quedado bastante bien. :palmas2:
Subir
platerow
#30 por platerow el 23/06/2012
Que pedazo de tema Ivan,muy guapo y con mucho sentimiento...Anda que tendras a la parienta contenta,jejejeje
+1 verde socio
Subir
Miercoles mod
#31 por Miercoles el 26/06/2012
Genial Iván, te ha quedado un cover de 10, bien hecho!!

Un saludetee!!!
Subir
silver32
#32 por silver32 el 26/06/2012
Pedazo de cover, si señor!! :D Vaya ejecución y vaya sonidazo, enohorabuena!! +1 :virtuoso:
Subir
Ivan
#33 por Ivan el 26/06/2012
Muchisimas gracias a todos compas, de veras que se agradece tanto comentario bueno.
Un abrazo a todos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo